En respuesta a cori_7342672
Ojeras
Hola,
Yo de siempre he tenido muchas ojeras y cuanto más pasaba el tiempo se me iban cada vez pigmentando más y marcando.
He estado durante un mes en tratamiento dermatologico. Me recetaron Licoforte 4%. Tenía que ponermelo por la mañana y noche pero muy poquita cantidad, puesto que es un producto fuerte y al ser una zona muy sensible podría irritarse.
Dejaba pasar un rato y me ponía el contorno de ojos de sebamed para pieles sensibles para cuidar la zona.
Por ultimo, la dermatologa me aconsejo por el día utilizar un protector solar para la zona de las ojeras. Me aconsejo un Protector Solar factor +50 de Avene en stick para zonas sensibles. Hay dos colores, yo como soy blanquita de piel cogí la tonalidad mas clarita. Disimula las ojeras un monton, y si vas sin maquillar practicamente hace la funcion de corrector.
En total, durante ese mes las ojeras me han dado un cambio bastante positivo. Se me aclararon muchisimo. No me van a desaparecer porque es algo genetico pero al menos las tengo casi que ni se notan.
Actualmente para mantener las ojeras así y que no se me pigmenten mas por el sol. Sigo utilizando el Protector Solar.
Aparte utilizo el contorno de ojos de Ureadin especifico para reducir ojeras y bolsas. A mi me va bastante bien, me lo echo por las mañanas y noches. Y también tomo OENOBIOL REGARD para activar la circulación desde dentro, como refuerzo.
Las ojeras se han estabilizado, ya no las tengo oscuras y tengo la zona mas luminosa.
De todas formas hay que cuidarse para no volver a lo anterior.
Espero que les sea de ayuda.
Hasta pronto.
De lujo
Hola!!!
Verás, yo soy ojerosa de nacimiento.
He probado todo lo natural. Lo único que nd funcionó fue el aceite de almendras. Pero muy poco. Aún tengo tremendas ojeras.
Estoy usando un contorno que se llama Retimax antiojeras, pero no he visto gran cambio.
Visite un dermatólogo pero no me dio nada.
La pregunta del millón: Dónde puedo comprar lo que te recetó el doctor?
Y hasta el día de hoy sigen igual de claras?