Foro / Belleza

Hidratante y antiedad piel seca

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 16:13
G
glenny_9620390
15/5/07 a las 19:11

Estoy mareada!
¿Qué hidratante antiedad usar para los 30 años y piel seca-sensible (rojeces)?. Me han aconsejado varias de empleo a la vez (aparte de la limpiadora y el tónico), q suman unos 60 euros:

- para la mañana: NATURAL FORCE de NIVEA 30+;
o bien la de DÍA INTENSIVA NIVEA para piel seca/sensible;
o bien Nutritiva Compensatoria AVÈNE

- para la noche: Ystheal de AVÈNE

- y contorno de ojos: Avène; o bien ROSAKALM (en el Corte Inglés).

Si las usáis, por favor, aconsejadme pq veo q he de hidratar bien la piel mucho antes de llegar a la boda. Muchas gracias!

Ver también

R
roma_9694210
16/5/07 a las 15:32

Yo tengo 35 ..
Y tengo la piel sensible con tendencia a rojeces. No te puedo aconsejar sobre nigun tipo de cremas.. que comentas. Si decirte que yo use una temporada Nivea.. y me gustaba.. la veo con una buena relacion calidad precio.

Lo que hago yo es rotar.. no uso siempre la misma crema porque la piel se me acostumbra. Lo que si uso casi siempre es una crema antirojeces para pieles con tendencia a enrojecerse de Oriflame.. y me va bien, no es ni antiarrugas, ni nada.. simplemente antirojeces, lo que pasa es que despues por encima uso la crema que este utilizando en ese momento. Yo ahora estoy entre dos lineas de Oriflame (es que claro.. vendo Oriflame.. y bueno.. me salen mas baratas.. y me van bien, para que voy a usar otras..??), uso la linea para pieles sensibles, crema de noche y de dia ( 32 eurso las dos), y la linea SKINDIVIDUAL , mas especifica contra las arrugas, y uso la de noche y de dia (50 euros las dos). Y bueno, que te voy a decir? estoy contenta..
Segun me dijeron la Rosakalm tambien es buena..

A
anabel_8902131
17/5/07 a las 13:50

Yo estoy igual q tu!!!
He estado usando la crema de Estee Lauder que me iba fenomenal,( yo tengo la piel seca ) y me hidrataba muchisímo. Y al terminar he comprado una de Biotherm de piel seca pero con tratamiento antiarrugas para tratarse a partir de los 30. Y esta es la 2 crema q gasto de este estilo. He comprobado que las cremas antiarrugas no me hidratan igual que las hidratantes. O al no ser que todavia no he dado con la indicada, pero no me gustaria equivocarme otra vez.

G
glenny_9620390
17/5/07 a las 16:13
En respuesta a roma_9694210

Yo tengo 35 ..
Y tengo la piel sensible con tendencia a rojeces. No te puedo aconsejar sobre nigun tipo de cremas.. que comentas. Si decirte que yo use una temporada Nivea.. y me gustaba.. la veo con una buena relacion calidad precio.

Lo que hago yo es rotar.. no uso siempre la misma crema porque la piel se me acostumbra. Lo que si uso casi siempre es una crema antirojeces para pieles con tendencia a enrojecerse de Oriflame.. y me va bien, no es ni antiarrugas, ni nada.. simplemente antirojeces, lo que pasa es que despues por encima uso la crema que este utilizando en ese momento. Yo ahora estoy entre dos lineas de Oriflame (es que claro.. vendo Oriflame.. y bueno.. me salen mas baratas.. y me van bien, para que voy a usar otras..??), uso la linea para pieles sensibles, crema de noche y de dia ( 32 eurso las dos), y la linea SKINDIVIDUAL , mas especifica contra las arrugas, y uso la de noche y de dia (50 euros las dos). Y bueno, que te voy a decir? estoy contenta..
Segun me dijeron la Rosakalm tambien es buena..

Merci!
GRACIAS, CHICAS!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir