Foro / Belleza

Piel seca con acne

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 19:03
A
an0N_788606199z
10/10/06 a las 15:10

Hola tengo 24 años mi problema es que tengo la piel muy seca solo se me pone grasa cuando utilizo maquillaje o algun producto pero mas bien es seca y desde siempre e tenido mucho acne sobre todo por la parte de la mandibula y ahora mismo tengo la cara fatal, alguien sabe que consejo darme pq no se que cremas usar , si crema para el acne o cremas para pieles grasas o secas, no se espero que alguien que entienda me pueda ayudar.GRACIAS

Ver también

A
annie_9070354
10/10/06 a las 17:10

Mi sugerencia
hola lidia...mira, yo tuve un problema similar al tuyo, un poco complicado...verás, mi cara era una mezcla de todo...la zona T mme brillaba apenas terminando de lavarme la cara, sin embargo, sufría de descamaciones es esa misma zona...algo muy incómodo que me dejaba pensando qué producto usar...si utilizaba algo para piel grasa, se me descarapelaba e irritaba, causándome más grasa...si utilizaba productos para piel seca..peor...ahora uso los productos de avéne, que son los únicos que me han caido bien....me conrotolan la grasa, sin irritarme y realmente ahora veo cambio..utilizo desde el gel para lavarme la cara (que no contiene jabón)..la loción para pieles grasas, y la crema....cuando me sale algún brote de acné (normalmente durante mi periodo) utilizo un poco de vitacilina en las zonas con problemas y para los dos días, ya no tengo nada...también utilizo el maquillaje de la misma línea (avéne), pues es el único que me dura, sin ser muy agresivo con mi piel...espero haber ayudado....saludos desde méxico!!

D
darlin_6155608
16/10/06 a las 19:50

¿piel seca con acné?
Somos una empresa dedicada a la obtención y comercialización de cosmética natural, a base de COLÁGENO obtenido única y exclusivamente de la piel de una variedad de carpa de agua dulce. Este colágeno se diferencia de cualquier otro en el mercado, por la forma de obtención, y la alta concentración, solicita información y no dudes en probar un producto novedoso y único.
NOVEDAD: Con nuestra tarjeta podrás adquirir nuestros productos con un 20 por ciento de descuento siempre. SOLICITALA. www.barbaralitwinska.es
El tratamiento con colágeno hace que la piel no pierda la humedad.

Z
zahira_8129215
12/3/09 a las 4:40

La verdad
YO TENIA ES MISMO PROBLEMA CUANDO TENIA 18 AÑOS DE LA NADA ME EMPEZARON A SALIR GRANOS Y GRANOS Y YO COMENCE A UTILIZAR PRODUCTOS PARA EL ACNE QUE ME RESECAROIN LA PIEL Y COMO ME VEIA LA PIEL RESEC ME ONIA CREMA Y EN FIN, HASTA QUE FUI CON UNA DERMATOLOGA Y EN 15 DIAS SE ME QUITO EL PROBLEMA, YO E QUE ES ALGO CARO IR CON UN DERMATOLOGO PER CUANDO TIENES ACNE ES LA UNICA OPCION, LO DE LOS COMERCIALES Y ESO NO LES FUNCIONA A TODOS POR QUE NO TOOS TENEMOS LA PIEL IGUAL, POR LO MISMO ES LO UNICO RECOMENDABLE ES IR CON UN DERMATOLOGO,

J
jingyi_5958400
12/3/09 a las 5:38

Re: piel seca con acne
Hola Lidia!

Yo tambien tengo 24 y tuve unos problemas de acne que no te imaginas, no queria ni salir a la calle y mucho menos me dejaba toma fotos, lo que hacia era ponerme capas gigantes de base pero eso me empeoraba mas. He estado usando el Pore Refiner de UNT que me parece increiblemente bueno y es muy economico, ademas creo que te iria muy bien porque te quita la grasa pero no te deja la piel seca ni tirante. Cuando compre el pore refiner en Ebay, vi que esa marca tenia otros productos para el acne y como estaba tan desesperada me compre tambien el Acne Med, empece a usarlos juntos y me hicieron efecto mas pronto de lo que esperaba. Ahora ya casi no se me brota la piel, asi que solo estoy usando el Pore Refiner para mantener los poros limpios.

Saludos y mucha suerte.

A
anelis_8752418
6/4/13 a las 21:03

Cara con acne.
OLA TENGO LA CARA FATAL TENGO LA CARA SECA PERO CON ACNE KE ME PUEDEN RECOMENDAR NO SABEN LA MAL KE ME CIENTO SALIENDO ASII

I
ilisca_5480084
30/7/13 a las :11

Yo te recomendaría
mejor tratar tu acné e hidratar tu piel, lo del maquillaje es algo secundario, prueba con el Sistema de Renovacion de la Piel Monsia que es muy bueno porque lograras combatir el acné y al mismo tiempo estabilizar el estado de tu rostro bien sea graso o seco, a mi me ha servido bastante, te lo recomiendo, estoy segura que te alegrara la vida y tu rostro te lo agradecerá. Un beso

H
huria_6376531
18/8/13 a las 19:03
En respuesta a ilisca_5480084

Yo te recomendaría
mejor tratar tu acné e hidratar tu piel, lo del maquillaje es algo secundario, prueba con el Sistema de Renovacion de la Piel Monsia que es muy bueno porque lograras combatir el acné y al mismo tiempo estabilizar el estado de tu rostro bien sea graso o seco, a mi me ha servido bastante, te lo recomiendo, estoy segura que te alegrara la vida y tu rostro te lo agradecerá. Un beso

Donde lo consigo
Hola me encantaria comprar monsia pero soy de Mèxico y no se el precio ni donde conseguirlo podrias decirme donde lo conseguiste ti??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir