Mi sugerencia
hola lidia...mira, yo tuve un problema similar al tuyo, un poco complicado...verás, mi cara era una mezcla de todo...la zona T mme brillaba apenas terminando de lavarme la cara, sin embargo, sufría de descamaciones es esa misma zona...algo muy incómodo que me dejaba pensando qué producto usar...si utilizaba algo para piel grasa, se me descarapelaba e irritaba, causándome más grasa...si utilizaba productos para piel seca..peor...ahora uso los productos de avéne, que son los únicos que me han caido bien....me conrotolan la grasa, sin irritarme y realmente ahora veo cambio..utilizo desde el gel para lavarme la cara (que no contiene jabón)..la loción para pieles grasas, y la crema....cuando me sale algún brote de acné (normalmente durante mi periodo) utilizo un poco de vitacilina en las zonas con problemas y para los dos días, ya no tengo nada...también utilizo el maquillaje de la misma línea (avéne), pues es el único que me dura, sin ser muy agresivo con mi piel...espero haber ayudado....saludos desde méxico!!