Foro / Belleza

Tengo la piel muy seca en los talones.

Última respuesta: 13 de noviembre de 2002 a las 1:29
N
najiha_6055718
9/11/02 a las 14:28

Me echo crema después de ducharme y por la noche en los talones, pero tengo una sequedad tremenda en los pies y sobre todo en los talones. Sabriais decirme algún remedio. Muchas gracias wapas.

Ver también

M
monya_5941401
10/11/02 a las 15:57

Hola!
Si tienes la piel de los talones de color blancuzco, y está muy muy reseca pásate antes una piedra pómez (cuando estén secos, antes de ducharte, esto es muy importante) y después date la crema habitual. Mejoran bastante si eres constante.
Besotes

N
najiha_6055718
10/11/02 a las 22:51
En respuesta a monya_5941401

Hola!
Si tienes la piel de los talones de color blancuzco, y está muy muy reseca pásate antes una piedra pómez (cuando estén secos, antes de ducharte, esto es muy importante) y después date la crema habitual. Mejoran bastante si eres constante.
Besotes

Muchas gracias.
Lo haré tal y como me dices, eres muy amable por contestarme, gracias.

A
an0N_630227299z
11/11/02 a las :33

Hola
MEJOR QUE LA POMEZ ES UNA LIMA ESPECIAL PARA DUREZAS QUE VENDEN EN DROGUERIAS. LA USAS EN SECO Y LUEGO TE DUCHAS. CON UN PAR DE VECES POR SEMANA... DE PERLAS.

P
PAZ17
12/11/02 a las 6:20

Hola
he leido que si tienes problemas en los pies como dureza, es mejor que tú en cas no hagas nada, porque en lugar de arreglarlo, lo perjudicarias mas ylo engrandecerias el problema. Cuando se tienen durezas o cayos o otros problemas de pies hay que ir irremediablemente al médico de piés que te los tratará a la perfección é ir después cada cierto tiempo que se necesita el lo dira. En casalo que se deba hacer, es lavar todos los dias, agua fria o mezclar con caliente para la circulacion me parece, exfoliacion con guante crin y 1 ó 2 veces por semana exfoliar los pies con exfoliante. Puedes utilizar exfoliantes naturales sino tienes en casa en exfoliantes comprados no sé si son mejor o peor los echos encasa como: mezclar una cuchara de azucar con agua , dar masajes circulares y aclarar , ese exfoliante natural tb para el cuerpo sirve, porque hay que exfoliar 1 ó 2 veces por semana cuerpo entero incluido piés y cuello y cara. He leido que si tienes problema de tener la zona oscura de la cara interna de los muslos con exfoliante clinique a una chica se le quitó.
Aparte de la ducha y exfoliación ,tines que secarlos muy bién después de la ducha entre los dedos porque sino salen hongos. Y echar crema todos los dias y cortar las uñas de los piés cuadradas con los bordes redondeados. y pintarlas uñas de los piés para que se vean mas femennos y cuidados y bonitos creo que a los chicos les gusta mas así y las de las manos. También puedes echar aceite de jhonson de baby ese de envase transparente y tapón rosa hidrata la piel y deja l a piel muy suave, pero también es necesaria la crema ,el body milk y para el cuerpo en general sino se queda tb el cuerpo seco comotus pies acuérdate, sino te dá tiempo echarte crema al cuerpo o pies despues de ducharte puedes optar por un gel que lleva incorporado body milk osea la crema para cuando eso sucesa, y tus pies starán simpre cuidados. Y echa por la mañana y de noche la crema a los pies como en las manos y siermpre despues de la ducha.
un beso.

J
jehan_5631711
13/11/02 a las 1:29

Tiene solucion
LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES: SI ESTÀ EN TUS POSIBILIDADE, HAZTE UNA PEDICURE SEMANAL O POR LO MENOS QUINCENAL CON UN BUÈN EXFOLIANTE Y LUEGO PARA FINALIZAR UNA CREMA ESPESA O PESADACOMO LA VASELINA POR EJEMPLO, SI TIENES TALONES PARTIDOS COLOCATE UNA CREMA CICATRIZANTE. ESPERO TE SIRVA, BUENA SUERTE YUYI15

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir