Foro / Belleza

Que crema usais? pieles secas .

Última respuesta: 11 de enero de 2004 a las :53
C
carla007
4/8/03 a las 3:41

Hola tengo la piel muy seca y uso la marca yves rocher, pero no me acaba mucho, usais alguna que esteis contenta y no sea cara? tengo la piel muy muy seca .

Ver también

E
elody_9357405
10/8/03 a las 18:31

Prueba esta
Hola, yo tengo la piel muy seca y he probado muchas cremas pero casi todas me dan grasa.Ahora estoy usando visible results de loreal y estoy muy contenta, te deja la piel muy bien y no engrasa, ademas huele muy bien.
Respecto al precio ronda los 12 euros.

S
sasa_5958767
12/8/03 a las 9:37

Dove
Hola!
A mí todas las cremas hidratantes me dejaban la piel igualmente escamada... Pero probé DOVE y es estupenda, incluso si algunos días te olvidas como yo
Mi prima y mi tía que tiene la piel más seca que yo haya visto nunca también la usan y les va muy bien.

Y
yuna_6458010
15/8/03 a las 23:30

Rosa mosqueta..!!
Hola Carla..

Tengo 45 años y siempre he sido de piel super seca.
Te recomiendo ampliamente el aceite de rosa mosqueta.. es exelente..!
La estoy usando hace 2 meses y mi piel ha cambiado muchísimo, se me ha humectado, las arrugas han tendido a desaparecer y para colmo se me ha reafirmado..
La puedes encontrar en cualquier tienda naturista o en GNC.. ahí la compro yo.
El costo es como de 15.00 dólares y es de 15 ml.
Usala en la noche después de limpiar tu rostro con el producto que acostumbres.
De hecho también la utilizo en las manos y se ven mucho más jovenes.
Es un producto extraordinario, bien vale la pena gastar en ella.
Espero te sirva el consejo; se lo que es padecer de piel seca.
Un abrazo.
CAROLL

P
patrixx
11/1/04 a las :03

Yves rocher
hola yo uso tambien la de yves rocher la crema anti-frio por que tambien la tengo sensible y va muy bien si sabes de alguna mejor dimelo vale?q esta ya se me acaba

A
amelie_9391290
11/1/04 a las :53
En respuesta a elody_9357405

Prueba esta
Hola, yo tengo la piel muy seca y he probado muchas cremas pero casi todas me dan grasa.Ahora estoy usando visible results de loreal y estoy muy contenta, te deja la piel muy bien y no engrasa, ademas huele muy bien.
Respecto al precio ronda los 12 euros.

Nivea q10
yo tengo la piel sensible y seca. Y nivea es la única q he encontrado q no tengo alergia y va muy bien. Costó unas 1700 pts en Noruega(en España supongo q valdrá menos).

H
haidee_5607767
11/1/04 a las :53

Hola
Hola,
Soy distribuidora de productos Oriflame y te puedo comentar que tenemos una gama muy amplia para pieles secas, en especial la swedish care.
Que edad tienes?, ya que dependiendo de ello te recomendaria una u otra pero si tienes entre 20-35 años esta gama es la tuya.
Cuenta con leche limpiadora,tonico,mascarilla hidratante,locion hidrante de noche y crema hidratante de dia.
Lo mejor, en esta campaña esta todo al 40%.
Si te interesa peudes ver los productos en: http://www.oriflame.es/homepage/silfide

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram