Foro / Belleza

Piel seca y tirante

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 22:28
C
cintya_8689313
20/3/13 a las 18:10

Hola a todo el mundo, me inscribi por que solicito ayuda, tengo 38 años y soy diabetica, me a gustado cuidar mi cara por que tengo la piel seca, ahora es mas dificilmantenerla cambio constantemente de cremas por que se pasa el efecto y e probado de muchas, me pueden sugerir? sequedad fuerte elrededor de ojos y por lo mismo lineas de expresion, flacides y mas lineas en la cara, muchas gracias!!!!!!!!

Ver también

O
olesia_704631
24/3/13 a las 15:59

Super hidratante
Hola,
A mi me gusta una crema q es muy hidratante pero no es como algunas que cuestan mucho de repartir porque son muy consistente y parece q te dejan la cara llena de brillos.
Me gusta una de skeyndor de la linea aAquatherm q es superhidratante y para piel sensible.Deja la piel muy suave peor no untuosa. Además he visto que ahora hay un pack q te salen 2 cremas al precio de una y vale la pena.

C
cintya_8689313
25/3/13 a las 7:00
En respuesta a olesia_704631

Super hidratante
Hola,
A mi me gusta una crema q es muy hidratante pero no es como algunas que cuestan mucho de repartir porque son muy consistente y parece q te dejan la cara llena de brillos.
Me gusta una de skeyndor de la linea aAquatherm q es superhidratante y para piel sensible.Deja la piel muy suave peor no untuosa. Además he visto que ahora hay un pack q te salen 2 cremas al precio de una y vale la pena.

Gracias
muchas gracias por tu respuesta, esta crema es solo para los ojos o la puedo usar en todo el rostro? abrazo!

C
cintya_8689313
25/3/13 a las 7:01

Gracias
muchas gracias por tu apoyo!

C
cintya_8689313
25/3/13 a las 7:03

Hola!
Vane, mil gracias, me encantaria, pero estoy en México, de cualquier modo buscare probarlo, gracias!

O
olesia_704631
25/3/13 a las 12:22

Contorno
Es para la cara, para el contorno de los ojos hay una específica de la misma linea

M
melany_6386371
18/12/13 a las 22:28

Hay que hidratar la piel
Para la piel seca, tirante, con líneas de expresión y ya arrugas marcadas nada men¿jor que usar el sistema para la renovacion de la piel Monsia yo estoy usandolo hace mas de 5 meses y todo lo que se reflejaba en mi rostro de vejez ha desaparecido y mi cara luce resplandeciente, me encanta porque ahora ya puedo sonreir libremente sin penas ni tapujos, es bueno, pruebalo!!! Se que te encantara

Plan de emergencia para devolver la hidratación a las pieles secas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir