Foro / Belleza

Ayuda!piel muy seca

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 7:48
W
wenhui_6375813
19/3/07 a las 9:17

Buenos dias,
Tengo la piel de la cara muy seca y se me pela, apenas puedo ni maquillarme y he usado todo tipo de cremas, ya no se que comprarme! Alguien conoce alguna crema que realmente sea muy hidratante y que le haya ido bien para pieles muy secas? gracias.

Ver también

B
badria_10018120
19/3/07 a las 12:28

Responder a piel muy seca
Hola. He leído tu mensaje y creo que deberías probar algo que yo ya llevo utilizando desde hace dos años. Se llaman CERAMIDAS E+F PLUS de la firma REUSER. Yo las consigo a través de una distribuidora pero ahora han abierto una página web desde donde puedes hacer tu pedido o si lo prefieres puedes llamarles. También puedes conseguir información sobre el producto. Yo tenía la piel supersensible y seca por la parte baja de la mejilla hasta el punto de que no podía maquillarme. Estoy encantada porque no sólo lo utilizo yo sino incluso mi marido para despúes del afeitado. Ya lo verás son unas cápsulas individuales que te las puedes echar antes de dormir o por la mañana cuando tú prefieras. Pruebalas te van a encantar. Ah, la dirección de su web es: www.reuser.es/ceramidas/ y su teléfono es 91 636 99 96. Yo me he metido en el foro que tienen y ya he escrito mi primera opinión!!!

A
anabel_8902131
19/3/07 a las 13:20

Yo tengo la piel muy seca
y uso Hydra complet de Estee Lauder.

W
wenhui_6375813
19/3/07 a las 14:11
En respuesta a badria_10018120

Responder a piel muy seca
Hola. He leído tu mensaje y creo que deberías probar algo que yo ya llevo utilizando desde hace dos años. Se llaman CERAMIDAS E+F PLUS de la firma REUSER. Yo las consigo a través de una distribuidora pero ahora han abierto una página web desde donde puedes hacer tu pedido o si lo prefieres puedes llamarles. También puedes conseguir información sobre el producto. Yo tenía la piel supersensible y seca por la parte baja de la mejilla hasta el punto de que no podía maquillarme. Estoy encantada porque no sólo lo utilizo yo sino incluso mi marido para despúes del afeitado. Ya lo verás son unas cápsulas individuales que te las puedes echar antes de dormir o por la mañana cuando tú prefieras. Pruebalas te van a encantar. Ah, la dirección de su web es: www.reuser.es/ceramidas/ y su teléfono es 91 636 99 96. Yo me he metido en el foro que tienen y ya he escrito mi primera opinión!!!

Piel seca
Muchisimas gracias por la información. Voy a probar a ver como me va. saludos

A
an0N_810506099z
20/3/07 a las 11:55

Hidratante
PUES MIRA YO ME COMPRE HACE UNS SEMANAS PARA LA PIEL SECA UNA DE LA LINEA DERMODER SE LLAMA REVITALINEA...SI TE INTERESA MAÑANA TE DIJO EXACTAMENTE CUAL , PARA PIELES SECAS Y ME GUSTA MUCHO SU TEXTURA Y ME VEO LA PIEL MAS HIDRATADA..

W
wenhui_6375813
22/3/07 a las 7:48
En respuesta a an0N_810506099z

Hidratante
PUES MIRA YO ME COMPRE HACE UNS SEMANAS PARA LA PIEL SECA UNA DE LA LINEA DERMODER SE LLAMA REVITALINEA...SI TE INTERESA MAÑANA TE DIJO EXACTAMENTE CUAL , PARA PIELES SECAS Y ME GUSTA MUCHO SU TEXTURA Y ME VEO LA PIEL MAS HIDRATADA..

Hidratante
Muchas gracias a todas por contestarme.
Mlaval56 a ver si me puedes decir donde encontrar la crema y el nombre completo porque la voy a probar.
un saludo.

Plan de emergencia para devolver la hidratación a las pieles secas
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir