Foro / Belleza

Piel muy muy seca,estrias

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 12:58
A
an0N_916518299z
9/4/08 a las 16:58

hola, tengo 20 años,desde hace un tiempo me noto la piel mucho mas seca que antes, sobretodo en piernas y ambos lados de la barriga. no se que hacer, cada vez que me ducho me pongo hidratante, y ahora me exfolio una vez cada semana y aun asi, se me ve la piel seca.si me estiro la piel de los lados d la barriga , se ven pequeñas marcas blankitas de estrias, no quiero que vaya a mas, estoy hasta el moño enserio.por eso tambien me gustaria que me aconsejarais un buen exfoliante, y si os lo poneis directamente con la mano o como, graciass

Ver también

W
wenya_7854231
17/4/08 a las 7:25

Aceite de rosa mosqueta
Te recomiendo el aceite de rosa mosqueta que tiene propiedades cicatrizantes. La aplicación continuada (hay que ser constante)ayuda a atenuar cicatrices y arrugas. Yo lo compro por internet, si quieres consulta la página: www.marnys.com

S
santas_9883296
18/4/08 a las 22:51

Mas de lo mismo
Te aconsejo exactamente lo mismo, las estrias son una atrofia del tejido conjuntivo y eso ya no se puede recuperar, pero puedes intentar que no se extienda, ponte oleo corporal de rosa mosqueta, va genial, incluso lo mandan para las cicatrices de las operaciones. Suerte!

A
an0N_916518299z
9/5/08 a las 12:34
En respuesta a wenya_7854231

Aceite de rosa mosqueta
Te recomiendo el aceite de rosa mosqueta que tiene propiedades cicatrizantes. La aplicación continuada (hay que ser constante)ayuda a atenuar cicatrices y arrugas. Yo lo compro por internet, si quieres consulta la página: www.marnys.com

Para willofinstinct!!!
me habias dicho que tu comprabas el aceite de rosa mosqueta x internet, me podrias decir cuanto cuestan los gastos de envio? es que no lo encuentro, y segun que, quizas me saldria mas a cuenta comprarlo en alguna herbolaria o algo, gracias y un saludo

W
wenya_7854231
9/5/08 a las 22:12
En respuesta a an0N_916518299z

Para willofinstinct!!!
me habias dicho que tu comprabas el aceite de rosa mosqueta x internet, me podrias decir cuanto cuestan los gastos de envio? es que no lo encuentro, y segun que, quizas me saldria mas a cuenta comprarlo en alguna herbolaria o algo, gracias y un saludo

Aceite de rosa mosqueta
La última vez compré el aceite de rosa mosqueta por internet, hice el pedido con un amiga y compartimos los gastos de envío, pero la verdad es que no recuerdo cuanto era (creo que unos pocos euros). La página es www.marnys.es
En las herboristerías también puedes encontrarlo, es muy efectivo así que merece la pena pagar su precio. Espero haberte ayudado!

B
bibian_9056840
14/5/08 a las 10:40
En respuesta a wenya_7854231

Aceite de rosa mosqueta
La última vez compré el aceite de rosa mosqueta por internet, hice el pedido con un amiga y compartimos los gastos de envío, pero la verdad es que no recuerdo cuanto era (creo que unos pocos euros). La página es www.marnys.es
En las herboristerías también puedes encontrarlo, es muy efectivo así que merece la pena pagar su precio. Espero haberte ayudado!

Aceites corporales
A ver están los tipo jhonsons ke se dan con la piel mojada y luego los de herbolarios de almendras dulces o rosa mosketa, éstos también se extienden con la piel mojada o mejor después de secarse??
Como el aceite de rosa mosqueta es caro puedes añadirle unas gotitas a tu crema y listo!
Contestadme chicas!!

A
an0N_916518299z
20/5/08 a las 12:58

No hay manera!
gracias por contestar a todos pero nada me da resultado. estoy empezando a preocuparme, creo que pedire cita a un dermatologo porque lo mio no lo veo normal.cada dia despues de ducharme me pongo una hidratante para pieles extremadamente secas que contiene aloe vera, jalea real...muchas propiedades y ni asi (el aceite de rosa mosqueta lo e pedido pero aun no lo tengo).siempre e tenido la piel seca pero desde hace cosa de un mes , es una cosa exagerada.es ponerme la crema y alas dos horas , otra vez me veo piel muerta, es como cuando te quema el sol y te salen esas pielecitas sabeis? pues igual.este invierno e tomado uva,no se si tendra algo que ver.y casualmente hace un mes fui ala playa, ya estaba bastante morena y me puse mi proteccion del 12.terminé rojita,pero para nada me quemé; así que no me explico porque me pasa esto. si a alguien se le ocurre el porque ya me dira, gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir