Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

He descubierto un peeling vegetal realmente increible¡¡¡¡¡

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 15:28
Y
yaisa_5178139
28/9/06 a las 16:07

No me lo creia ni yo, ayer me regalaron en la herboristeria un peeling vegetal a la bardana, tenia una cara horrorosa, me di un baño, me puse el peeling, y MILAGRO¡¡¡¡¡ mi cara parecia otra, en serio.
Esta misma tarde voy a ir a comprar mas esto es un chollazo porque ademas es muy barato.
Dejo este post aqui para la que le interese.

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

O
orla_8730313
28/9/06 a las 17:12

Y....
...es de alguna marca?? o solo tengo k pedir un peeling vegetal???
yo tb lo probareeeeeee

Y
yaisa_5178139
28/9/06 a las 21:14

Se llama...
peeling vegetal a la bardana, es de la casa ARMONIA, viene en sobrecitos individuales cada cobre vale 1,30 euros, con un sobre tienes para dos veces, y solo se vende en herbolarios, espero que os de buen resultado, ya me contareis.
Besos.

O
orla_8730313
29/9/06 a las 10:11
En respuesta a yaisa_5178139

Se llama...
peeling vegetal a la bardana, es de la casa ARMONIA, viene en sobrecitos individuales cada cobre vale 1,30 euros, con un sobre tienes para dos veces, y solo se vende en herbolarios, espero que os de buen resultado, ya me contareis.
Besos.

Y....
...como te lopones?? directamente en la cara?? y luek te la lavas??? gracias merche

Y
yaisa_5178139
29/9/06 a las 15:28

La forma de ponerlo
primero te lo aplicas en toda la cara poniendo mas o menos la mitad de la cantidad que viene en el sobre, luego lo dejas que se seque, puede tardar mas o menos entre 20 o 25 minutos, al principio de ponerlo puede picar un poco pero es normal, cuando esta seco frotas con las manos haciendo circulos hasta que se desprende y luego cuando esta casi todo lo blanco quitado te lavas la cara con agua, yo lo hice así y de verdad que me quedé alucinada con el resultado, espero que a vosotras os funcione ya me ireis contando.
Besos a todas

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Consejo sobre maquillaje
por: yaisa_5178139
nuevo
|
1 de octubre de 2006 a las 18:38
Y
Colorete en crema?
por: yaisa_5178139
3 respuestas 3
|
3 de octubre de 2006 a las 1:00
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir