Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda tengo la cara blanca y el cuerpo moreno¡¡¡¡

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 15:00
N
noris_8047238
14/8/07 a las 18:53

hola, como tengo manchas en la cara el dermatólogo me recomendo usar factor 50 para evitar que me salgan más y así lo he hecho pero acabo de volver de mis vacas y mi cuerpo esta muy moreno. El contraste es espantoso, un cantazo. Por favor que productos me aconsejais para poder disimularlo un poco.
Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estas ilusiones ópticas con maquillaje son puro arte!

E
elide_7463491
23/8/07 a las 10:31

Usa autobronceador
ola!!!pues yo pienso k lo mejo es k te exes un poco de autobronceador k aunke no es lo mismo pero disimulara no creo k tenga k ver con las manxitas no?ni creo k te afecte la crema autobronceadora nose i si prefieres makiyate i despue exate polvos autobronceadores en ives roxer ay polvos de sol k ace k pareca mas morenita jeje weno espero aberte ayudado u poco nena bss

B
bertha_7300670
24/8/07 a las 19:52

A mi m pasa igual...
pero mas q x usar un factor alto es xq no se m pega el sol,para la cara uso factor 20 o 30 pero es q no se m pega ele sol igual q en el cuerpo...y parece q mi cara va siempre vestida d invierno y el cuerpo d verano..jaja,alguna m dicwe algun consejo?? mil besines,muaaaaa

Q
qiuhua_7451026
27/8/07 a las 15:00
En respuesta a bertha_7300670

A mi m pasa igual...
pero mas q x usar un factor alto es xq no se m pega el sol,para la cara uso factor 20 o 30 pero es q no se m pega ele sol igual q en el cuerpo...y parece q mi cara va siempre vestida d invierno y el cuerpo d verano..jaja,alguna m dicwe algun consejo?? mil besines,muaaaaa

A mi m pasa lo mismo
creoq es pq uso makiyake a diario y el ratito d sol q m coje el escote o los brazos d andar x la caye, pues claro a la cara no le yega. d ahí el contraste.pq no se, es q en la playa no uso gorra ni nada x lo mismo...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Ayuda quemaduras laser
por: noris_8047238
96 respuestas 96
|
30 de junio de 2018 a las 21:33
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco