Foro / Belleza

Moldeado!!!!! que hago ¡¡¡¡¡

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 21:39
K
kajal_7965762
26/6/05 a las 17:14

Hace poco tiempo me hicieron un moldeado suave estoy contenta pero me gustaria que al lavarme me quedara un rizo inmenso ondulado brillante y suelto al tiempo que hueco.- y no con tanta cera apelmazado duro y tieso -¿que productos me aconsejais y como arreglarme para que me quede ese volumen bonito durante al menos cuatro dias? y que cuando mi chico me acaricia no parezca que llevo un casssssco puesto.- tengo media melena y soy rubia.
un besazo y gracias por anticipado

Ver también

A
althea_9007120
28/6/05 a las 12:50

Hay un producto
que no me acuerdo ahora como se llama, que venden en esos establecimientos de productos para peluquería. Es como azul verdosito claro, la mitad se ve muy clarito, como transparente y la otra mitad mas blanquito, y hay que sacudirlo para mezclarlo antes de usarlo (hay bote tamaño grande y no era muy caro me parece). Si quieres miro en casa como se llama. Yo lo use cuando tenía un moldeado,y ademas de definir el rizo te protege y ayuda al peinado. Pero hay que distribuirlo bien y no echarse mucho para que quede el pelo suelto. Si quieres volumen, sécate el pelo boca abajo.

A
an0N_858054099z
6/7/10 a las 12:37

Hola
Hola, he visto que tienes echo en el pelo lo mismo que me voy a hacer yo hoy... que casualidad, buscando a gente que se haya echo para preguntar y resulta que cuando me decido aparece alguien...
He visto que alguien te ha dicho algo de un producto para que te de volumen en el pelo, ya sabes que producto es?? es por si acaso me pasa lo mismo para poder comprarmelo...
¿Lo has utilizado ya? que tal es?? muchas pregutnas en poco tiempo, lo siento...
Un saludo

A
an0N_969968799z
6/7/10 a las 21:39
En respuesta a an0N_858054099z

Hola
Hola, he visto que tienes echo en el pelo lo mismo que me voy a hacer yo hoy... que casualidad, buscando a gente que se haya echo para preguntar y resulta que cuando me decido aparece alguien...
He visto que alguien te ha dicho algo de un producto para que te de volumen en el pelo, ya sabes que producto es?? es por si acaso me pasa lo mismo para poder comprarmelo...
¿Lo has utilizado ya? que tal es?? muchas pregutnas en poco tiempo, lo siento...
Un saludo

Hola
Escorpio, mira la chica le está hablando de un acondicionador bifásico sin aclarado: es un líquido de dos colores, uno es blanco y el otro puede ser azul, rosa, amarillo... el azul creo que es de Anián y hay otra marca que también es azul, pero ahora no la recuerdo. Vale entre 2 y 3 euros y suele ser un litro de cantidad. En Deliplús también lo hay, tanto de la marca Deliplús del Mercadona como Anián. Creo que lo hay Pantene, no estoy segura. Yo uso Anián de color rosa para pelos castigados, que es lo que deberías usar tú porque te vas a moldear el pelo y el moldeado castiga el pelo bastante, lo reseca muuuucho...

Como consejo yo te diría que te hidrataras antes de hacertelo, muy bien el pelo un tiempo, con buenas mascarillas hidratantes y cremas suavizantes, etc... aunque el día que te lo vayas hacer creo que es mejor llevar el pelo limpio sin nada, pregunta, porque para los tintes cuanto más sucio tengas el pelo mejor (el sebo protegue), para los baños de color por ejemplo, es mejor que el pelo esté limpio. Pregunta cómo llevar el pelo para el moldeado.


Cuando yo me hacía el moldeado no usaba espuma ni difusor del secador, porque te estropea el pelo. Yo tengo ondas naturales y caracolas grandes, pero me lo rizaba, pero con rizo mediano pqueño que con el tiempo se abría para hacer muchas ondas... el caso es que si quieres un rizo onda marcado y bien definido, el proceso es este:


TE lavas la cabeza con un champú para cabellos rizos, hidratas con crema... y con el pelo totalmente mojado, sin apenas quitarte el agua con la toalla, te pones boca abajo y te compras por ejemplo (yo no estoy a favor de las espumas) una crema moldeadora para rizos, o el gel de efecto mojado para cabellos ondulados deliplús. y te lo echas de puntas a raiz apretando el pelo, estrujandolo con cariño.

Yo hacía esto, y ya esta. Pero claro, el pelo tiene tanta agua que chorrea, yo le quitaba algo más de agua, pero si la dejas, el rizo se marca mucho más.

El segundo paso que yo no hcía, pero debería hacerse, es ponerte boca abajo como estás y coger el difusor y desde las puntas darle calor poco a poco apretando el pelo hacia la cabeza (sin tocarla fisicamente simplemente desde abajo hacia arriba) pero no te des calor en la raíz porque si no vas a parecer una leona.

Esto consigue dejar el rizo definido, grande si te lo has hecho grande, como una onda, y muy marcado sin acartonarlo como pasa con las espumas....

Eso hacía yo, y con una melena hasta por la cintura, y la cantidad de pelo que yo tenía te aseguro que daba ganas de tocarme el pelo, pero claro... yo ya no tolero moldeador porque resecan mucho el pelo y ya no me gustan, ademas me he alisado el pelo japonesmente... pero cd tenga mis ondas de nuevo, volveré a hacer esto que te he contado, pero sin el secador, yo me lo seco siempre al aire.

Espero que te sirva de ayuda, ciao!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir