En respuesta a yanjun_9075428
Hola luly201080
quisiera saber como la compras al por mayor, quisiera saber la dirección ,pues yo tambien tengo bastante celulitis, desde luego que es un gran probema, sí merece la pena comprarla y si da resultado gracias
Celulitis
conozco un sitio que es distribuidor asi que compro las cosa mas baratas, perfumes y todo tipo de cosmetica para el rostro. barras de labios, maquillajes, sombras , lapices, polvos, mascaras de pestañas,antiarrugas de todo tipo y para todo tipo de pieles, contorno de ojos, bases de maquillaje, gloss,etc etc....tratamientos para el cuerpo, anticeluliticas, reafirmantes, reductoras, hidratantes, antiestrias, leches corporales etc, de estas marcas:
biotherm, clarins, lancaster, helena rubistein,lancome, anne moller, olay (solo para el rostro), son productos que cuestan mas caros ( depende del producto pero desde 20 a 80 euros) cuando quieras saber algun precio, solo tienes que decirme el producto concreto que buscas y yo te digo en cuanto lo puedo conseguir. La verdad es que estos productos funcionan de verdad, merece la pena gastarse un poco mas y compar algon de lo que no te vas a arrepentir, aunk tambien ahy que poner de nuestra parte; andar un poco y controlar la comida es suficiente.