Foro / Belleza

¡¡¡¡opinión tendre poison!!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 6:58
K
kawtar_8806176
24/7/06 a las 19:32

He leído q es el más suave de la linea poison. ¿Alguien lo ha usado? No Me gustan los perfumes fuertes pero necesito uno q aguante para salir de marcha y q tenga personalidad. Los otros sí los he probado y no me gustan. Porfa !!!AYUDA¡¡¡¡

Ver también

M
maruja_9427003
24/7/06 a las 22:04

Me encanta
A mí me encanta Tendre Poison. Es uno de los perfumes que siempre tengo, pero sólo lo uso cuando no hace demasiado calor, porque si no puedes agobiarte un poco...o lo peor, agobiar a los demás y que no se te acerquen, ji, ji.
Ponte siempre poquito por si acaso. Y ve comprobando las reacciones.
Aguantar aguanta un montón...y personalidad sí que la tiene, aunque yo opino- lo siento por las campañas publicitarias- que la personalidad de un perfume se viste con la personalidad de quien lo lleva y no al revés:
si tu personalidad gusta te preguntarán qué perfume llevas...
...si no gustas, procurarán no copiarte, empezando por el perfume.
Bueno, suerte.

K
kawtar_8806176
25/7/06 a las 9:51

A mi tb me ha pasado
A mí me ha pasado lo q dices. Probe pure poison este invierno y me gustó.
Pero luego después de unos meses volví y ya no era igual. En mi caso, pruebo algunos perfumes y el q me gusta vuelvo a por él. Quizás sea el día, el estado de ánimo, o la confusión de varios aromas a la vez.
No sé se te ayuda pero es mi experiencia.
UN beso.

A
an0N_880832299z
25/7/06 a las 11:55

Delicioso
Yo lo uso hace mucho tiempo, es ideal para verano, fresco, dulce sin empalagar, suave pero persistente ; te lo recomiendo; aunque ya se sabe que las pieles son diferentes; lo ideal es que lo pruebes en alguna perfumería todo un dia a ver qué tal.

A
an0N_901748899z
2/8/06 a las 6:58

Hola a tod@s
YO LO PROBÉ HACE TIEMPO EN UNA MUESTRITA QUE VENÍA EN UNA PUBLICIDAD Y ME RESULTÓ MUY RICO,ES SUAVE,FRESCO Y DELICADO
BESITOS, HORACIO P.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir