Foro / Belleza

¡¡¡ celluless beauty !!! alguien lo ha usado ??????

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 10:49
R
ritu_5839244
30/6/08 a las 17:50

Hola me pueden dar opiniones sobre este aparatito?¿?¿? Lo han probado que resultados tiene en cuanto tiempo ??¿?¿?¿ precios......


Gracias

Ver también

N
noemie_9696997
8/7/09 a las 12:37

Re: "¡¡¡ celluless beauty !!! alguien lo ha usado ??????"
Hola!
Lo compré áyer y ya lo he probado. Si lo haces flojito, creo que no dará muchos resultados. Si lo haces más fuerte, duele bastante por los lados de los muslos (casi no duele ni delante ni detrás, pero por los lados es un poco insoportable . Pero en los foros por allí dicen que duele sólo al principio, que con el uso se vuelve indoloro A ver si es verdad.
Me ha gustado, es un masaje de verdad fuerte y un masaje como este tiene que ser eficaz por narices.
Saludos

J
jinyu_712045
8/7/09 a las 16:51
En respuesta a noemie_9696997

Re: "¡¡¡ celluless beauty !!! alguien lo ha usado ??????"
Hola!
Lo compré áyer y ya lo he probado. Si lo haces flojito, creo que no dará muchos resultados. Si lo haces más fuerte, duele bastante por los lados de los muslos (casi no duele ni delante ni detrás, pero por los lados es un poco insoportable . Pero en los foros por allí dicen que duele sólo al principio, que con el uso se vuelve indoloro A ver si es verdad.
Me ha gustado, es un masaje de verdad fuerte y un masaje como este tiene que ser eficaz por narices.
Saludos

Hola
donde lo as compro estoy arta de dejar el dinero en la estética

N
nahia_7290373
14/8/09 a las 10:49
En respuesta a jinyu_712045

Hola
donde lo as compro estoy arta de dejar el dinero en la estética

Yo lo he comprado
Me lo he comprado en una pagina llamada mundigangas a un muy buen precio y es el verdadero que con eso hay que vigilar porque no en todos los sitos venden el original.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest