En respuesta a an0N_644388899z
A mi me pasa lo mismo
Hola amiga, no sabes como te comprendo, aunque los mio es una cuestion de exceso de vello en las piernas que aunque me depilo se me quedan marcas y tengo las piernas fatal. Siempre voy con pantalones largos y me afecta hasta en la intimidad con mi novio. Ademas tambien tengo en una de las piernas una marca de nacimiento que la odio y sabes lo que hago para que no se me vea?. Me la tapo con esparadrapo. Llevo así desde la adolescencia pero ya no aguanto mas. Quiero poder disfrutar de mi cuerpo y ser feliz. Por eso he tomado la decision de ir a una clinica de estética y hacerme la depilacion laser y quitarme la mancha con laser tambien. Se que me va a costar caro, pero prefiero quedarme con la cartilla pelada antes de seguir asi. Supongo que tu me comprendes asi es que animo y te aconsejo que hagas los mismo que voy a hacer yo, porque aceptar algo de tu cuerpo que no te gusta es muh dificil. Un beso
Gente q me comprende!!
Hola amigas, uf!! yo tb os comprendo. Yo toy en el mismo caso q tú, gemita, el vello y la dichosas marcas. En verano, voy todo el rato con pantalón largo y cd me dicen algo de la playa o piscina.......uf! tengo q inventarme de cada excusa... Me siento súper mal, y vivo totalmente acomplejada hasta el punto de q ya ni puedo estudiar, en examenes es todo el rato pensando en q asco! q calor! y yo sin poder ponerme corto!! en fin.........yo tb kiero ir a un centro en spt pero a la depilacion laser y a ver si encuentro un buen dermatólogo!!!
Pero ánimo, chicas! En relación a las pequitas, no sé a qué tipo te refieres exactamente, pero las pequitas suelen qdar gracisosas. otra cosa, es q atí no te gusten o q ya tengas un xceso, pero intenta preguntarle a una amiga sincera.tal vez, a tí no te guste pero en el fondo a la gente sí pq yate digo, yo tengo tb un montón de lunares en la espalda y no me gusta nada, y a mi novio le encanta. le parece gracioso!! Y a un amigo tb le encanta!!en fin, q sobre gustos no hay nada escrito. preguntale a una amiga a ver si de verdad va a estar en tu cabeza
y tu gema, q las dos sufrimos el mismo problema, y q unas piernas hechas un desastre si q no resultan nada graciosas...:< No sabes cómo me ha llegado tu mail al leerlo. Estamos en la misma situación, incluos cd pones lo de la intimidad con tu novio.
si te apetece, me gustaría q pudieramos seguir hablando luego, ya que como te digo, yo tb sufro lo mismo q tú y la verdad es q me apetecería mucho. si quieres en mdaranda@enfemenino.com tienes una amiga q sufre los mismo q tu
Besos a todas
Mostrar más