En respuesta a rimas_9678125
Reconstructor capilar
Hola karimorena, lo primero, decirte que lo que nos va bien a unas, no tiene por qué irle bien a otras. Yo te cuento mi caso y tu decides si te interesa o no.
No suelo abusar de la plancha, y cuando me lo plancho lo hago con una GHD (que se supone que no lo daña tanto), aún así suelo tener tendencia a cabello seco, por lo que necesito de muchos cuidados para mantenerlo hidratado y sano.
Además de los champús y mascarillas, lo que más me ayuda es el Reconstructor Vigorance (de la marca Yunsey), viene en un embase verde con aplicador, muy cómodo. Con un par de aplicaciones es suficiente y se aplica una vez lavado y secado con toalla (a diario).
Noto una gran diferencia desde que lo uso, a mi me ha ido genial, pero ya te digo, que eso no garantiza que a ti te vaya a ir bien.
Te recomiento que te pases por el establecimiento donde sueles comprar los productos y pidas muestras de diversos productos, pruebalos y luego ya te comprarás el que mejor te vaya. Es la mejor forma de no gasterte dinero en un producto que igual luego no te sirve para nada.
Perfecto!!!
es muy buena idea muchas gracias...