Foro / Belleza

Gel para lavar cara con granos y piel sensible???

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 15:42
A
an0N_564718099z
22/6/09 a las 13:02

Que gel me recomendais para lavar la cara,estoy tomando dercutane y tengo la piel muy sensible con rojeces.Gracias

Ver también

D
dagmar_9939341
23/6/09 a las 12:52


Cuando yo estaba tomando roacutan, la chica q me maquilla www.tumaquilladora.260mb.com me dio un gel especifico, q todavia utilizo hoy cuando mi piel esta mal. Limpia muy bien. Yo entonces tenia la piel sin piel por sitios, escamada por otros, sensible y con rojeces.... vamos un cristo a mi me dolia mucho. Y ya te digo, esto limpia muy bien, es de farmacia y ademas muy barato. Voy a buscarlo y te pongo el nombre completo. Te lo envio por privado

J
janely_8989213
14/7/09 a las 9:35

Productos que funcionan
Hola, yo no se muy bien que producto debes usar, lo unico que se es que he usado unos productos que puedo dar fe que funcionan, la marca es UNT (yo uso para las manchas). Te recomiendo que vallas al website de la marca y preguntes con los medicos especializados, te dan asesoria gratis. www.shopunt.com/es

Z
zhou_5673754
14/7/09 a las 23:42

Remedio para tu problema
Hola currusqui, no tienes que gastar mucho dinero ní vatallar con tu problema. Tengo dos remedíos naturales que te van ayudar y vas a ver resultados pronto. Aquí te van;

Remedio #1
Mezcla levadura de cerveza con un poco de agua hasta formar una pasta. Aplícala sobre tu rostro y déjala actuar 20 minutos. Enjuágate con abundante agua tibia y despues cámbiala por fría.
Esto te va ayudar a controlar la grasa de tu piel.

Remedio #2
Ponte la pulpa de Savíla en todo tu rostro y déjala reposar por 20-30 minutos. Despues enjuágate con agua fría.
Esto ta va ayudar a secar esos granitos y a prevenir a que salgan.

Puedes hacer un día lo de la levadura y el otro día lo de la Savíla y asi te vas turñiando.
Los dos remedíos son buenisimos para la piel y no te causa ningun irritacíon.

Espero aberte ayudado,


Bye, Bye

E
erica_9889814
29/7/09 a las 19:47

Solución al problema
Yo también tengo la piel sensible y me he lastimado mucho con tratamientos exfoliantes y cremas para barros.

Afortunadamente encontré un producto super bueno, se llama Clean & Clear, te juro que lo vas a amar igual que yo. Los productos están especializados para cada tipo de piel y lo mejor es que te limpian la cara y te dejan con una sensación de suavidad y frescura.

Te paso la página para que veas cuál te puede convenir más
wwww.cleanandclear.com

B
belisa_6262166
3/8/09 a las :27

Gel de la roche posay
Hola!

Yo uso un gel limpiador purificante para pieles grasas y sensibles. Es excelente. Recomendado por mi dermatóloga.
Tengo la cara bien limpia y controlada ahora.

Es de la línea EFFACLAR de La Roche Posay.
Lo usas con una crema hidratante matificante de la misma línea.
Son muy buenas cremas para tu tipo de piel.
Anita
http://www.lacostilladeadan.com.ar

I
ivon_5530624
19/12/12 a las 15:42
En respuesta a dagmar_9939341


Cuando yo estaba tomando roacutan, la chica q me maquilla www.tumaquilladora.260mb.com me dio un gel especifico, q todavia utilizo hoy cuando mi piel esta mal. Limpia muy bien. Yo entonces tenia la piel sin piel por sitios, escamada por otros, sensible y con rojeces.... vamos un cristo a mi me dolia mucho. Y ya te digo, esto limpia muy bien, es de farmacia y ademas muy barato. Voy a buscarlo y te pongo el nombre completo. Te lo envio por privado

Para maquillatemaquillate
Hola chicas! un gusto poder saludaros. Lo hago con toda la ilusión, es mi primera vez..jaja. Escribo especialmente porque he encontrado este foro. Yo también he estado haciendo el tratamiento con roacután, pero de allí a un tiempecito los granitos me han vuelto a aparecer, igual no tanta cantidad como antes. El caso es que estoy desesperada, porque tengo la carita sensible, con rojeces y con postillitas de los granos. Mi mensaje es para pedir a maquillatemaquillate un pequeño favor si no te importa. Quería saber el nombre del gel que te había aconsejado tu maquilladora para probar a ver si me serviría de algo. Te lo agradecería de todo corazón. Espero tu respuesta. Un besito!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir