En respuesta a dagmar_9939341
Cuando yo estaba tomando roacutan, la chica q me maquilla www.tumaquilladora.260mb.com me dio un gel especifico, q todavia utilizo hoy cuando mi piel esta mal. Limpia muy bien. Yo entonces tenia la piel sin piel por sitios, escamada por otros, sensible y con rojeces.... vamos un cristo a mi me dolia mucho. Y ya te digo, esto limpia muy bien, es de farmacia y ademas muy barato. Voy a buscarlo y te pongo el nombre completo. Te lo envio por privado
Para maquillatemaquillate
Hola chicas! un gusto poder saludaros. Lo hago con toda la ilusión, es mi primera vez..jaja. Escribo especialmente porque he encontrado este foro. Yo también he estado haciendo el tratamiento con roacután, pero de allí a un tiempecito los granitos me han vuelto a aparecer, igual no tanta cantidad como antes. El caso es que estoy desesperada, porque tengo la carita sensible, con rojeces y con postillitas de los granos. Mi mensaje es para pedir a maquillatemaquillate un pequeño favor si no te importa. Quería saber el nombre del gel que te había aconsejado tu maquilladora para probar a ver si me serviría de algo. Te lo agradecería de todo corazón. Espero tu respuesta. Un besito!