Foro / Belleza

Algo ke kite aspecto cansado

Última respuesta: 23 de abril de 2005 a las 20:24
L
lois_5361597
9/4/05 a las 13:22

wenass, vereis suelo maquillarme a diario, pero ahora llega una temporada de ir mas natural, que si playa, q si sol,...y mi cara al natural solo refleja cansancio y mal tono...me podriais decir si una limpieza de cutis es el remedio para ello?? no sé qué hacer.Os agradeceria 1 ayudita.Gracias.

Ver también

D
dilcia_9879677
9/4/05 a las 16:00

Mascarilla comodines
Hola mulen!
yo estoy con el mismo problema que tu así que anteayer probé la mascarilla desfatigante de comodines. el resultado fué excepcional, cuesta unos 8 euros y vienen dos dosis, cada dosis vale para una o dos veces, segun si te la das solo en la cara , o cara cuello y escote. Te deja la cara fresca y los rasgos descansados, como si hubieras dormido 10 horas

L
lois_5361597
9/4/05 a las 19:31
En respuesta a dilcia_9879677

Mascarilla comodines
Hola mulen!
yo estoy con el mismo problema que tu así que anteayer probé la mascarilla desfatigante de comodines. el resultado fué excepcional, cuesta unos 8 euros y vienen dos dosis, cada dosis vale para una o dos veces, segun si te la das solo en la cara , o cara cuello y escote. Te deja la cara fresca y los rasgos descansados, como si hubieras dormido 10 horas

Mm no suena mal,
kizas eso me ayude, y supongo q se vende en farmacias. gracias.

J
jamaa_8764156
11/4/05 a las 18:27

Sobre lift flash efect
yo esas capsulas no las he encontrado, encontrado lift sofort efect y no las he comprado por si acaso no son las mismas. Donde te las has comprado?
Gracias

V
valera_6932765
13/4/05 a las 17:49

Efecto falsh de comodines
Hola yo soy modelo y en mi profesión necesito estar perfecta.Uso los tubitos radiant effect de Comodynes y en seguida estoy perfecta.Besos

T
tulia_6263363
13/4/05 a las 18:00

Ampollas day lift o mushin de dermatique
Yo las uso cada día porque también me maquillo a diario, te dejan la piel luminosa al tiempo que te regeneran la piel. Depende de como la tengas te irán bien unas u otras. Míralo en supágina web o llámales.

A
arane_8628418
13/4/05 a las 20:01
En respuesta a valera_6932765

Efecto falsh de comodines
Hola yo soy modelo y en mi profesión necesito estar perfecta.Uso los tubitos radiant effect de Comodynes y en seguida estoy perfecta.Besos

Cuanto cuesta estar perfecta
no se si he entendido bien lo que has dicho.... radian effect de comodynes que es exactamente? te pones eso y ya no necesitas maquillaje? yo tengo 30 años y soy muy palida de piel y tengo unas ojeras morada de aqui te espero¡¡¡ eso solucionaria mi problema y cuanto cuesta y donde lo encuentro gracias

V
valera_6932765
13/4/05 a las 20:08
En respuesta a arane_8628418

Cuanto cuesta estar perfecta
no se si he entendido bien lo que has dicho.... radian effect de comodynes que es exactamente? te pones eso y ya no necesitas maquillaje? yo tengo 30 años y soy muy palida de piel y tengo unas ojeras morada de aqui te espero¡¡¡ eso solucionaria mi problema y cuanto cuesta y donde lo encuentro gracias

Son unos stiks monodosis
Son unos tubitos parecidos a las muestras de colonias que vienen o bien en un paquete de tres o en uno sólo.Los de tres cuestan 8 euros.Se veneden en farmacias o en la parafarmacia e el corte inglés.Yo lo uso sólo sin maquillaje porque no me gusta usar maquillaje pero se puede usar antes del maquillaje.Lo que hace estensar los músculos de la cara

I
idania_6067337
23/4/05 a las 20:24
En respuesta a jamaa_8764156

Sobre lift flash efect
yo esas capsulas no las he encontrado, encontrado lift sofort efect y no las he comprado por si acaso no son las mismas. Donde te las has comprado?
Gracias

Sobre lift flash effect
yo las he comprado en Alcampo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir