Foro / Belleza

Algo ke kite aspecto cansado

Última respuesta: 23 de abril de 2005 a las 20:24
L
lois_5361597
9/4/05 a las 13:22

wenass, vereis suelo maquillarme a diario, pero ahora llega una temporada de ir mas natural, que si playa, q si sol,...y mi cara al natural solo refleja cansancio y mal tono...me podriais decir si una limpieza de cutis es el remedio para ello?? no sé qué hacer.Os agradeceria 1 ayudita.Gracias.

Ver también

D
dilcia_9879677
9/4/05 a las 16:00

Mascarilla comodines
Hola mulen!
yo estoy con el mismo problema que tu así que anteayer probé la mascarilla desfatigante de comodines. el resultado fué excepcional, cuesta unos 8 euros y vienen dos dosis, cada dosis vale para una o dos veces, segun si te la das solo en la cara , o cara cuello y escote. Te deja la cara fresca y los rasgos descansados, como si hubieras dormido 10 horas

L
lois_5361597
9/4/05 a las 19:31
En respuesta a dilcia_9879677

Mascarilla comodines
Hola mulen!
yo estoy con el mismo problema que tu así que anteayer probé la mascarilla desfatigante de comodines. el resultado fué excepcional, cuesta unos 8 euros y vienen dos dosis, cada dosis vale para una o dos veces, segun si te la das solo en la cara , o cara cuello y escote. Te deja la cara fresca y los rasgos descansados, como si hubieras dormido 10 horas

Mm no suena mal,
kizas eso me ayude, y supongo q se vende en farmacias. gracias.

J
jamaa_8764156
11/4/05 a las 18:27

Sobre lift flash efect
yo esas capsulas no las he encontrado, encontrado lift sofort efect y no las he comprado por si acaso no son las mismas. Donde te las has comprado?
Gracias

V
valera_6932765
13/4/05 a las 17:49

Efecto falsh de comodines
Hola yo soy modelo y en mi profesión necesito estar perfecta.Uso los tubitos radiant effect de Comodynes y en seguida estoy perfecta.Besos

T
tulia_6263363
13/4/05 a las 18:00

Ampollas day lift o mushin de dermatique
Yo las uso cada día porque también me maquillo a diario, te dejan la piel luminosa al tiempo que te regeneran la piel. Depende de como la tengas te irán bien unas u otras. Míralo en supágina web o llámales.

A
arane_8628418
13/4/05 a las 20:01
En respuesta a valera_6932765

Efecto falsh de comodines
Hola yo soy modelo y en mi profesión necesito estar perfecta.Uso los tubitos radiant effect de Comodynes y en seguida estoy perfecta.Besos

Cuanto cuesta estar perfecta
no se si he entendido bien lo que has dicho.... radian effect de comodynes que es exactamente? te pones eso y ya no necesitas maquillaje? yo tengo 30 años y soy muy palida de piel y tengo unas ojeras morada de aqui te espero¡¡¡ eso solucionaria mi problema y cuanto cuesta y donde lo encuentro gracias

V
valera_6932765
13/4/05 a las 20:08
En respuesta a arane_8628418

Cuanto cuesta estar perfecta
no se si he entendido bien lo que has dicho.... radian effect de comodynes que es exactamente? te pones eso y ya no necesitas maquillaje? yo tengo 30 años y soy muy palida de piel y tengo unas ojeras morada de aqui te espero¡¡¡ eso solucionaria mi problema y cuanto cuesta y donde lo encuentro gracias

Son unos stiks monodosis
Son unos tubitos parecidos a las muestras de colonias que vienen o bien en un paquete de tres o en uno sólo.Los de tres cuestan 8 euros.Se veneden en farmacias o en la parafarmacia e el corte inglés.Yo lo uso sólo sin maquillaje porque no me gusta usar maquillaje pero se puede usar antes del maquillaje.Lo que hace estensar los músculos de la cara

I
idania_6067337
23/4/05 a las 20:24
En respuesta a jamaa_8764156

Sobre lift flash efect
yo esas capsulas no las he encontrado, encontrado lift sofort efect y no las he comprado por si acaso no son las mismas. Donde te las has comprado?
Gracias

Sobre lift flash effect
yo las he comprado en Alcampo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir