Foro / Belleza

Lavar el pelo todos los dias

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 23:56
L
lucia_8263618
4/6/04 a las 10:09

Tengo el pelo muy graso y si no me lo lavo todos los dias no se me queda bien, he oido de todo con respecto a esto; que si no es bueno por que pierdes no se que del cuero cabelludo y el pelo se escama y que si que es bueno pues la grasa se acumula en la raiz del pelo y la pudre por lo que es bueno eliminarla lavandose todos los dias.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion al respecto pues no lo tengo muy claro que debo hacer.

Ver también

K
katya_8309950
4/6/04 a las 13:53

Hola
yo me lo lavo tb todos los días, ya que lo tengo un poco graso y muy lacio, y sino se me pega a la cara.
Yo tb he escuchado siempre que es malo, pero mi peluquera me dijo que si nos lo lavamos todos los dias, y lo secamos con secador, lo mejor es alejarlo del pelo, y no utilizar cepillo, secarlo con la mano1 yo lo hago así y la verdad es que no lo tengo nada estropeado...
saludos,

A
an0N_565826199z
4/6/04 a las 22:01

No se
yo he oido ke no es bueno lavar el pelo todos los dias,por ke el lavado excesivo y los champús agresivos pueden eliminar las grasas naturales del cabello. Eso no quiere decir que tengas que aguantar cuatro dias con el pelo sucio,sobretodo si lo tienes tan graso.Pruva a lavartelo dia si dia no.

A
alis_8450475
4/6/04 a las 23:56

No creo que sea cierto!
A mi me sucede lo mismo, si no lo lavo diario no me queda y no me gusta la sensación de que no me lo he lavado. Así que yo lo lavo diario con varios shampoos y además lo seco con la secadora, cuando ya se ha secado el exceso de agua y me queda muy bien, nunca lo he tenido maltratado.
Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir