Foro / Belleza

Keratina que se puede lavar el mismo día

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 10:56
M
merve_8718490
5/10/11 a las 19:51

Hola,
Me han puesto una keratina en el pelo que se puede lavar en el mismo día. La verdad es que me ha gustado mucho pero estoy un poco mosqueada porque todas las keratinas que se han puesto mis amigas han tenido que esperar 4 dias para lavarse el pelo. En mi caso me han lavado el pelo en la pelu y me han dicho que me lo puedo lavar desde ya. ¿Alguien sabe que tipo de keratina es? ¿os ha pasado? Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
aizhen_7261197
8/10/11 a las 10:56

Carbocisteina
Hola
por experiencia el que se lava el mismo es el alisado de carbocisteina, la marca se llama biohairvolux.
No es un alisado de keratina, aunque lo vendan como tal pero da el mismo resultado sin que lleguer a tener una duracion tan larga, que logicamente esa duracion tan larga lo dan los compuestos no permitidos.

A
aizhen_7261197
8/10/11 a las 10:56
Mejor respuesta

Carbocisteina
Hola
por experiencia el que se lava el mismo es el alisado de carbocisteina, la marca se llama biohairvolux.
No es un alisado de keratina, aunque lo vendan como tal pero da el mismo resultado sin que lleguer a tener una duracion tan larga, que logicamente esa duracion tan larga lo dan los compuestos no permitidos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir