Foro / Belleza

Como mejorar el aspecto de una ciatriz

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 15:07
H
habana_5671164
15/12/10 a las 16:37

Hola!! Me gustaria preguntaros algunos consejos para poder reducir el aspecto de una cicatriz. Es de una herida, en el rostro, de forma mas o menos circular y un poquito "hundida" para adentro. De hara como 5 meses o asi. El dermatologo me dio una crema para el acne y me dijo que la aplicara ahi pero no dio resultados. Probé con crema de concha nacar y aceite de rosa mosqueta y tampoco. Estas cosas si funcionan, pues en otras partes del rostro y tal me han venido bien, para acné o manchas, pero lo que es la cicatriz nada. Me aplico aloe vera siempre que puedo y si va bastante bien. Pero ultimamente note que los bordes de la cicatriz abultaban un poquito, nose si como reaccion a algo o proceso natural. Mi dermatologo me ha dado la crema Elidel para aplicarla hasta que esto se reduzca y va bien. Pero me gustaria saber como puedo ir reduciendo la cicatriz.
A poder ser que me conteste gente que haya tenido una experiencia similar, o con cicatrices de acne y tal.
Tambien me he plantead el láser, pero prefiero esperar un poco, pues me dijo el demartologo que hasta el año mas o menos, la cicatriz no se quedara con la forma definitiva.
Os pido ayuda. Gracias!!

Ver también

E
elmira_6995994
29/12/10 a las 17:04


estas equivocado el aceite rosa mosqueta es buenosimo pero tienes que tener paciencia

A
anfisa_8597123
6/1/11 a las 15:07

Ojalá te sirva
Es dificil cerrar los huecos que deja el acne por eso ten mucho cuidado a la hora de que te salga algun barrito o espinilla desafortunadamente tengo algunos y lo que me recomendo mi tia que trabaja en un spa, es aplicarme HIELO ( pero cuidado que no te quemes ) y pues creo que las cremas para cicatrices tambien son buenas aqui en colombia hay una llamada cicaderm o cicatricure.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest