Foro / Belleza

De rubio a negro con farandol

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 23:36
A
amalfi_9160311
30/6/07 a las 19:43

hola! soy nueva aqui y no se muy bien como funciona esto pero bueno....Bien, aver si me pueden ayudar:
mi pelo natural es castaño oscuro pero ase muxos años que me tiño de rubio con superaclarante rubio dorado.Ahora llevo el pelo decolorado pero en la raiz no, ai tengo un superaclarante rubio dorado xq con la deco en la raiz se me jodio muxo el pelo y no me lo queria decolorar mas.Mi pregunta es: puedo teñirme con farandol de negro para probar como me queda y luego que se me vaya totalmente, o quedan rastros?por favor alguien que sepa o lo halla provado y me ayude please!

Ver también

A
amalfi_9160311
2/7/07 a las 23:36

Gracias!, pero el farandol
no es un tono sobre tono,es una coloracion directa,osea q se va a los 6 u 8 lavados. Ya me imaginaba lo de q kedaria manchado xq me puse una mascarilla de naturaleza y vida con color en cobre y me kedo el pelo rosa palido de la mezcla del blanco con el rojo y me esta costando kitarla xq ya me lo e lavado varias veces y el reflejo no se va! pero esta aflojando poco a poco.
Si alguien q sepa o aya provado la coloracion directa me pudiera responder a mis preguntas se lo agradeceria: con un castaño oscuro se me kedaran restos? Y kedara parejo el color en mi pelo como si tuviera uno permanente ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest