Foro / Belleza

Champu para caballos para q el pelo crezca mas rapido??

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 20:50
P
priya_8790932
18/8/09 a las 2:07

hola a todas chicas!!! vereis he leido en muchos comentarios que el champu de caballo hace crecer el pelo más y mucho mas rapido. al principio me parecio una tonteria, pero la mayoria de los comentarios dicen que lo han probado y que es cierto que se nota la diferencia. a mi me da miedo lavarme con eso y quedarme calva o que se me quede el pelo azul sin embargo, llena de esperanza decidi creerlo, y hoy toda decidida he ido a una tenda de animalitos y resulta que no es tan facil de encontrar...... (con la valentia que he tenido para plantarme alli y pedir un champu para caballos...jjajajaa ). alguien que lo haya probado puede decirme de su propia experiencia que es verdad que crece mas rapido el pelo??? y si es asi, donde puedo encontrarlo? (vivo en madrid).
y por ultimo.....me tiño cada mes... afecta este champu al tinte o como uno normal??
bueno ladies muchas gracias!!!!! un besito!!

Ver también

P
priya_8790932
24/8/09 a las 13:51


ayyy no sabes que alegria me das en serio!!! yo tb soy una maniatica del pelo asi que si me dices que funciona lo probare!! de exo kiero ir a comprarmelo ya.
muchas muchas gracias wapi!!! un besazo!!!

A
anfal_5997704
25/8/09 a las 11:37

Hola
pues si amiga lo que dices del champu de caballo es realmente ciertolas jitanas se lo ban con ese champu y mira el pelo que yeban es envidiable otra cosa es qe yo tamvien lo uso y lo tengo sanisimo y largo os lo recomiendo a todas

P
priya_8790932
28/8/09 a las 22:31


ya lo tengo. de momento llevo dos lavados asi que no puedo decir nada, pero si que te deja el pelo suavisimo. os comentare dentro de un mes aproximadamente a ver q tal me vaaaaaaaaaa

A
an0N_620722499z
30/8/09 a las 23:21

Dónde?
hola yo tb quiero este champú! soy de sevilla!!!

P
priya_8790932
31/8/09 a las 2:34


hola chicas... bueno como ya os dije yo ya lo esty usando pero llevo tres lavados y aun no puedo decir nada..... pero me sigue dando miedo lo que he leido en alguna pagina, como esta, mirad sobre todo el final, donde pone que no usemos champu para caballos (para los animales):

___________

Este champú como su nombre bien indica, se creo exclusivamente para caballos, pero hubo gente que lo uso y dado a que los caballos tienen 3 veces mas grueso el pelo que los hombres, en estos funciono a la perfección haciendo que muchas personas obtuvieran un pelo largo y fuerte.

Este producto esta disponible desde hace 30 años y mucha gente lo usa con éxito. Se puede comprar por Internet y contienen ingredientes aprobados por la FDA.

El champú esta hecho con productos naturales como proteínas y aminoácidos, ha sido clinicamente probado con éxito durante muchos años y hoy en día es uno de los mejores productos para el pelo que existen, en cuanto a tratamientos contra la caída de pelo y alopecia se refiere.

No confundirse con un champú tradicional para caballos, realmente este champú es solo para personas, pero contiene partes de la formula del champú para caballos, de ahí su nombre. Ni se nos ocurra usar un champú para caballos comprado en una tienda ecuestre.

______________


yo lo vy a seguir usando pq ya me lo compre y no me va mal. he notado algun picorcillo pero minimo y muy de vez en cuando, no se si sera normal.... pero estais seguras de que lo que hay que echarse es champu PARA caballos no????

P
priya_8790932
16/9/09 a las 21:19

Soy yo casi un mes despues!
chicas soy yo otra vez, la que abrio la charla... tenia que escribiros jajaja, para daros las gracias, porque llevo casi un mes usandolo y tengo que decir que si que he notado una gran mejoria en mi pelo, esta mas largo.... al principio pensaba "a ver si van a ser cosas mias" jajjaa pero la gente me lo dice, que me esta creciendo mas rapido que antes y se nota.... asi que muchas gracias a todas, sobretodo a jmdeluxe que ha estado aguantando y respondiendo a todas mis dudas jejejeje.
no es una salvajada, pero de verdad que si que se nota, porque a mi antes el pelo no me crecia tan rapido.
os lo recomiendo a todas!! un besazo!!

M
mika_5788882
22/9/09 a las 18:42

Donde???
Hola soy de madrid, dónde se puede comprar ese champú para caballo??jajajaja ya he probado con 200 miyones de productos para que crezca mas deprisa el pelo, probé con un líquido que me dijo una gitana que se llama Ronquina, se vende en herbolarios, y si me va creciendo pero no me noto un buen estirón y por probar que no quede!!!Se encuentra en cualkier tienda de animales???

P
priya_8790932
23/9/09 a las 13:25
En respuesta a mika_5788882

Donde???
Hola soy de madrid, dónde se puede comprar ese champú para caballo??jajajaja ya he probado con 200 miyones de productos para que crezca mas deprisa el pelo, probé con un líquido que me dijo una gitana que se llama Ronquina, se vende en herbolarios, y si me va creciendo pero no me noto un buen estirón y por probar que no quede!!!Se encuentra en cualkier tienda de animales???

En el hipercor
yo lo compre en el hipercor de pozuelo. en la planta baja hay una zona para caballos, y ahi estaba

A
an0N_548597099z
10/10/09 a las 23:45

Dudas sobre el "champu de caballo"!!!
Holaaa!!!!!!!
Yo estoy deseando de que ya de una vez me crezca el pelo, pero me tarda muchisimo!!!
de verdad funciona???Todavia no me he aclarado se le dice champu de caballo pero en realidad es un champu para personas pero con componentes de champu de caballo no?? Es bueno usarlo?? Esque me da miedo porque tengo un pelo bastante finoo pero si es bueno y no pasa nada estoy dispuesta a probarlo! Es facil encntralo en las tiendas?
bueno muchas gracias¡¡

A
an0N_548597099z
10/10/09 a las 23:54
En respuesta a an0N_548597099z

Dudas sobre el "champu de caballo"!!!
Holaaa!!!!!!!
Yo estoy deseando de que ya de una vez me crezca el pelo, pero me tarda muchisimo!!!
de verdad funciona???Todavia no me he aclarado se le dice champu de caballo pero en realidad es un champu para personas pero con componentes de champu de caballo no?? Es bueno usarlo?? Esque me da miedo porque tengo un pelo bastante finoo pero si es bueno y no pasa nada estoy dispuesta a probarlo! Es facil encntralo en las tiendas?
bueno muchas gracias¡¡

Gracias¡
y el de cebolla para que sirve????
Gracias x solucionarme las dudas¡¡¡¡¡ unBesazo!

G
ghada_5644825
19/10/09 a las 22:44
En respuesta a priya_8790932

Soy yo casi un mes despues!
chicas soy yo otra vez, la que abrio la charla... tenia que escribiros jajaja, para daros las gracias, porque llevo casi un mes usandolo y tengo que decir que si que he notado una gran mejoria en mi pelo, esta mas largo.... al principio pensaba "a ver si van a ser cosas mias" jajjaa pero la gente me lo dice, que me esta creciendo mas rapido que antes y se nota.... asi que muchas gracias a todas, sobretodo a jmdeluxe que ha estado aguantando y respondiendo a todas mis dudas jejejeje.
no es una salvajada, pero de verdad que si que se nota, porque a mi antes el pelo no me crecia tan rapido.
os lo recomiendo a todas!! un besazo!!

Necesito informacion!!!
hola!me gustaria obtener informacion acerca del champú de caballo, me han dicho que el pelo crece mas rapido,me gustaria saber si es cierto y si alguien lo ha probado y le ha dado resultado,si es asi m gustaria saber la marca del champú y donde se puede conseguir,ya que he buscado por muchos sitios y nada!graciass!!!

G
ghada_5644825
19/10/09 a las 22:47

?¿?
la marca mane tail es la buena para ke crezca???eske tngo un lio increible!!no se cual ess!!!!

A
an0N_974359699z
26/10/09 a las 16:49

Q marca es la del champu
hola quiero saber la marca del champu y donde pueo comprarlo

D
dinah_9705938
1/11/09 a las 14:31

Hola sera que me sirve a mi?? ayuda
Hola, tengo 24 años y a los 15 años me hice el primer proceso químico en mi cabello, un liquido de permanente el cual use varias veces, luego comencé a usar aliser cada 3 meses, luego ya no aguantaba la onda, y llegue a hacérmelo mensualmente yo misma, teniendo quemaduras varias veces, en los últimos 4 años siempre he usado secado(blower) y plancha cada semana, ahora mirando todo lo que hecho solo quiero tener la misma cantidad de pelo que siempre tuve, la mitad de mi cabello se ha ido en la parte frontal, y en la parte posterior como un tercio, y no tenia mucho eh. Para empeorar el asunto, me acabo de mudar a Dubai y he notado aun más espacios libres, dicen que el agua de aquí es muy fuerte y hace que el cabello se caiga.
Entiendo que los folículos pueden desaparecer pero también que hay muchos en una etapa que no crecen. Estoy usando la línea Kerastase, mascarillas profundas, Manteca de Karite en mi cuero cabelludo, tomo Vitamina E. Ya no uso químicos.
Pues mi pregunta es:
Puedo recuperar cantidad de cabello? O solo puedo engrosar el que tengo? Puedo usar las medicinas que usan las personas con alopecia genética? Y si es asi; que tanto me ayudarían? Como puedo saber si mis folículos desaparecieron del todo o los puedo recuperar? Que otros productos puedo añadir a mi uso habitual?
Alguien que me pueda ayudar/aconsejar/regañar, les agradecería con el corazón. =)

Y
yanin_8071714
10/11/09 a las 1:06
En respuesta a priya_8790932

Soy yo casi un mes despues!
chicas soy yo otra vez, la que abrio la charla... tenia que escribiros jajaja, para daros las gracias, porque llevo casi un mes usandolo y tengo que decir que si que he notado una gran mejoria en mi pelo, esta mas largo.... al principio pensaba "a ver si van a ser cosas mias" jajjaa pero la gente me lo dice, que me esta creciendo mas rapido que antes y se nota.... asi que muchas gracias a todas, sobretodo a jmdeluxe que ha estado aguantando y respondiendo a todas mis dudas jejejeje.
no es una salvajada, pero de verdad que si que se nota, porque a mi antes el pelo no me crecia tan rapido.
os lo recomiendo a todas!! un besazo!!

Holy soy de bs as!!
queria saber si es verdad el champu de caballo para el pelo xq nunk me crece nose si es x tanta tintura o decoloracion jeje lo q se es q no me crece y tengo miedo de kedarme pelada ,me muero..no se si es una joda o algo asi ..me ayudas x fis dale espero tu respuesta..

dsd ya muchas gracias..paul besossss

A
ainna_6508430
15/11/09 a las :18

Champu para caballo
yo lo usaba y gueno es verda te ke lo deja mas fuerte y brillante no es ke crezca mas rapido es que te da grosor en el pelo i no te se rompe ni nada crece mas fuerte pero CUIDADOOOOO te lo digo totalmente en serio te sale bello por la frente etc y cuando vi eso lo deje de usar de golpe

B
bintu_6922769
15/11/09 a las 21:05

Se donde esta mas economico
hola chicas dicen q es verdad de hecho yo me lo he comprado podeis comprarlo en el decatlon y ademas hay un producto q tambien es para los caballos q da brillo se queda el pelo perfecto alli mismo en el decatlon espero q os sirva .Mi cuñada es peluquera y me ha dicho q todo es verdad.

J
jhenny_8606315
16/11/09 a las 19:23
En respuesta a bintu_6922769

Se donde esta mas economico
hola chicas dicen q es verdad de hecho yo me lo he comprado podeis comprarlo en el decatlon y ademas hay un producto q tambien es para los caballos q da brillo se queda el pelo perfecto alli mismo en el decatlon espero q os sirva .Mi cuñada es peluquera y me ha dicho q todo es verdad.

Ola
olaa qe aber yo me e comprado el champu en el decatlon pero nose si sera el que hace que crece el pelo
¿cual se supone que hay que comprarse?
unbees0!

Y
yurong_8536336
17/11/09 a las 22:16

Lo aveis utilizadoo¿??¿?¿
me e comprado un champu de caballo qe se llama menforsan i salee un caballo en medio i es verdeee i lleva aloee vera
¿alguien lo a utilizadoo yaa?
¿es verdad qe creece el pelo??
contestar porfavor

Y
yurong_8536336
17/11/09 a las 22:18

Men for san??
ee yo tengo el men for san peroo en el mio solo me pone
``champu aloe-vera equinos, maximo brillo y suavidad
es el mismo qe el tuyoo???

Y
yurong_8536336
17/11/09 a las 22:21
En respuesta a priya_8790932

Soy yo casi un mes despues!
chicas soy yo otra vez, la que abrio la charla... tenia que escribiros jajaja, para daros las gracias, porque llevo casi un mes usandolo y tengo que decir que si que he notado una gran mejoria en mi pelo, esta mas largo.... al principio pensaba "a ver si van a ser cosas mias" jajjaa pero la gente me lo dice, que me esta creciendo mas rapido que antes y se nota.... asi que muchas gracias a todas, sobretodo a jmdeluxe que ha estado aguantando y respondiendo a todas mis dudas jejejeje.
no es una salvajada, pero de verdad que si que se nota, porque a mi antes el pelo no me crecia tan rapido.
os lo recomiendo a todas!! un besazo!!

Cual ess??
como se llama el xampuu qe estas utilizandoo y qe te crece tantoo???

Y
yurong_8536336
17/11/09 a las 22:31

Olaa!
jmdeluxe como se llama el xampu qe te vaa tan bienn??
donde lo as compraddoo??

J
jhenny_8606315
18/11/09 a las :22
En respuesta a jhenny_8606315

Ola
olaa qe aber yo me e comprado el champu en el decatlon pero nose si sera el que hace que crece el pelo
¿cual se supone que hay que comprarse?
unbees0!

.
????'

Y
yurong_8536336
18/11/09 a las 14:34
En respuesta a yurong_8536336

Olaa!
jmdeluxe como se llama el xampu qe te vaa tan bienn??
donde lo as compraddoo??

....
a vale esqe el qe yo me e compradoo no me ponee nadaa de qe lleve biotinna
solo me pone qe lleva aloe-vera
este creeoo qe no me va a servir

Y
yurong_8536336
18/11/09 a las 14:36

Ingredientess?
miraa los ingredientes qe ponee son tensioactivos ionicos perfume y excipientes
ii luego pone concentrado en aloe-vera
pero nadaa de biotinaa
eso si me ponee qe es para uso de animales

Y
yurong_8536336
18/11/09 a las 15:15
En respuesta a jhenny_8606315

Ola
olaa qe aber yo me e comprado el champu en el decatlon pero nose si sera el que hace que crece el pelo
¿cual se supone que hay que comprarse?
unbees0!

-olaaa
mira yoo me compre ayer unoo en una veterinariaa yy es de la marca men for san con aloe-veraa lo qe pasaa es qe el mio no lleva biotinaa
ii dicen qe la biotina es un estimulante o noseqee.. qe ace crecer el peloo detodas formass el qe me e compradoo parecee qe va bienn peroo me an dixoo qe en el decatlon aii unos con biotinaa qe son los buenno i vale sobree los 8-9 euros el litroo o algo asiii.
¿cual es el qe te as compradoo?
¿de qe marca es y qe dibujo tienee¿¿
¿en el tuyo pone si lleva viotinaa?
un besooo

J
jhenny_8606315
18/11/09 a las 17:15
En respuesta a yurong_8536336

-olaaa
mira yoo me compre ayer unoo en una veterinariaa yy es de la marca men for san con aloe-veraa lo qe pasaa es qe el mio no lleva biotinaa
ii dicen qe la biotina es un estimulante o noseqee.. qe ace crecer el peloo detodas formass el qe me e compradoo parecee qe va bienn peroo me an dixoo qe en el decatlon aii unos con biotinaa qe son los buenno i vale sobree los 8-9 euros el litroo o algo asiii.
¿cual es el qe te as compradoo?
¿de qe marca es y qe dibujo tienee¿¿
¿en el tuyo pone si lleva viotinaa?
un besooo

.
http://www.decathlon.es/ES/champu-suavizante-6194541/

es ese pero vamos ke creo ke no tiene biotinaa
esque solo abia otro de limon que tampoco tiene biotina entonces nose
donde comprarlo poeque me dijeron lo del decatlon pero habia solo 2 y luego ya sprays y cosas de esas
un beeso!

Y
yurong_8536336
19/11/09 a las :37
En respuesta a jhenny_8606315

.
http://www.decathlon.es/ES/champu-suavizante-6194541/

es ese pero vamos ke creo ke no tiene biotinaa
esque solo abia otro de limon que tampoco tiene biotina entonces nose
donde comprarlo poeque me dijeron lo del decatlon pero habia solo 2 y luego ya sprays y cosas de esas
un beeso!


puess nosee io el qe estoi usando es de unaa veterinariaaa `pero no lleva biotinaa aunqe oii e estadoo en otra tienda y le e preguntado a la xica sii tenian xampuu de caballo yy me a sacado el mismoo qe me e compradoo ii le e dixoo qe si tenia algunno con biotina i me a dixo qe no pero el qe te digo qe no lleva biotinna qe es el qe yo tengoo dice qe es uno de los mejos yy qe ace crecer muco el peloo, yy qe muxa gente se lo esta llebando i repitee porqe va mui bienn. detodas formas ire al decatlon a ver sii esta el qe tu dices de biotinaa
un bsooo

Y
yurong_8536336
19/11/09 a las :39
En respuesta a mika_5788882

Donde???
Hola soy de madrid, dónde se puede comprar ese champú para caballo??jajajaja ya he probado con 200 miyones de productos para que crezca mas deprisa el pelo, probé con un líquido que me dijo una gitana que se llama Ronquina, se vende en herbolarios, y si me va creciendo pero no me noto un buen estirón y por probar que no quede!!!Se encuentra en cualkier tienda de animales???

Olaaa!
siii en cualqieraaa
una cosaa la Ronkinaa esa qe es??
ace crecer el peloo??
qe valee?

J
jhenny_8606315
19/11/09 a las 15:08
En respuesta a yurong_8536336


puess nosee io el qe estoi usando es de unaa veterinariaaa `pero no lleva biotinaa aunqe oii e estadoo en otra tienda y le e preguntado a la xica sii tenian xampuu de caballo yy me a sacado el mismoo qe me e compradoo ii le e dixoo qe si tenia algunno con biotina i me a dixo qe no pero el qe te digo qe no lleva biotinna qe es el qe yo tengoo dice qe es uno de los mejos yy qe ace crecer muco el peloo, yy qe muxa gente se lo esta llebando i repitee porqe va mui bienn. detodas formas ire al decatlon a ver sii esta el qe tu dices de biotinaa
un bsooo

.
vale pues haber si te enteras y me dices muxhas gracias de todas formas!

Y
yurong_8536336
21/11/09 a las 21:20
En respuesta a jhenny_8606315

.
vale pues haber si te enteras y me dices muxhas gracias de todas formas!

)
as ido mirando en las tiendas yaa?

Y
yurong_8536336
22/11/09 a las 23:27

Olaa
una preguntaa ese xampuu de bardana ace crecer muxoo el pelo
pero crece muxoo??
ii es mui caroo???
cntestaa un besooo(K)

D
disney_9366244
24/11/09 a las 19:02

Buenas
hola,pues mañana comprare el champu de bardana,de momento estoy usando el champu de cebolla,con el activador rhatma y tomandome arkokapil,y la verdad es k me esta yendo muy muy bien me ha crecido mucho el pelo,aunk tomandome tantas cosas normal jejeje a ver con este champu k tal

Y
yurong_8536336
24/11/09 a las 23:07

Olaaaaaaaaaaaaa
cuandd te lo compress si esoo...si te va bien m lo dicees
ii me dices lo qe vale i dnd te lo as compradooo
valee?
un besoo

D
disney_9366244
25/11/09 a las 19:42
En respuesta a disney_9366244

Buenas
hola,pues mañana comprare el champu de bardana,de momento estoy usando el champu de cebolla,con el activador rhatma y tomandome arkokapil,y la verdad es k me esta yendo muy muy bien me ha crecido mucho el pelo,aunk tomandome tantas cosas normal jejeje a ver con este champu k tal

Aclaracion
he dicho k me ha crecido bastante,pero me refiero en estos 2 meses,y tamb lo noto mas pork tengo el pelo cortito,milagros no hay...aunk nos intenten vender alguno k otro..no nos va a crecer el pelo 5 cntimetros en un mes

F
fati_5611397
27/11/09 a las 13:46
En respuesta a jhenny_8606315

.
http://www.decathlon.es/ES/champu-suavizante-6194541/

es ese pero vamos ke creo ke no tiene biotinaa
esque solo abia otro de limon que tampoco tiene biotina entonces nose
donde comprarlo poeque me dijeron lo del decatlon pero habia solo 2 y luego ya sprays y cosas de esas
un beeso!


oyeee sobre esos champus y sobre decathlon sabeis si hay uno en cordoba?? es que lo e escuchado pero no se por donde andara... graciassssssssss

F
fati_5611397
27/11/09 a las 13:57


aiss que locass!! pues me e pasado por aqui y nose me enganxao pero es que vereis yo lo tengo muy quemadoo weno como lo tengo risao no se nota tanto pero cuando 1peluquera me lo ve me dice que me lo corte pero yo es que no quierooo y queria saber si para eso tambien ayuda y no se no os da un poco de verguensa pedir eso en 1veterinaria? jajajajaja yo es que lo e estado pensando pero es que me da verguensaaa bueno contestarme xfisss

Y
yurong_8536336
29/11/09 a las 18:29

Olaaaaa
oye esee xampuu de bardana vaa bienn
pero crecee muxo el peloo ??
contestaa gracias

Y
yurong_8536336
2/12/09 a las 17:19
En respuesta a disney_9366244

Aclaracion
he dicho k me ha crecido bastante,pero me refiero en estos 2 meses,y tamb lo noto mas pork tengo el pelo cortito,milagros no hay...aunk nos intenten vender alguno k otro..no nos va a crecer el pelo 5 cntimetros en un mes

y)
buenoo pero si crece algoo yaa ess
yoo tmbb tengoo el pelo cortoo i demomentoo con un xampuu k me compre de caballo de la marca menforsan la verdad esqq lo estoii notandoo xd
peroo me voi a comprar el de bardanaa i asii aver si crece algo masss
porqee de aqii a 4 meses tengo qe ir a una presentacion en un sitio ii kiero tenerloo mas o mennos x debajo de las tetass
demomentoo lo llevo pore enmedio de las tetas
pero por lo menos kiero qe me crezcaa 4 dedossss de aki a fallas
usando bardana i de caballo lo tendree????

A
annika_8645514
7/12/09 a las 15:03

Y como cuanto crece mas o menos?
te cuento, la semana pasada, fui a la peluqueria de una desgraciada incompetente, yo tenia el pelo ya por la mitad de la espalda porque hace muchos años me prometi no ir mas a una peluqueria, ... e vuelto a confiar, le pedi por favor varias veces q me cortara las puntas, solo dos dedos, dolo dos dedos por favor.... la muy hija de ... me lo ha dejado por los hombros y siento una impotencia que no te haces a la ideano veas como he llorado, hay q ser ... y envidiosa... he comparado fotos y me ha cortado exactamente 5 años de pelo... me crece lentiiiiisimo, a ti como cuanto te crece sin el champu de caballo? y con el champu?

I
ioana_7066390
21/12/09 a las 18:58

Ufff
YO NO TENDRIA ... DE PROBAR ESO.... XD

P
priya_8790932
6/1/10 a las 3:06

Ya que lo he probado, puedo dar mi opinion
a ver, yo lo he usado de septiembre hasta ahora, 4 meses, y si, el pelo me ha crecido, pero.... no se si motivado por el champu de caballo. al prinicipio pensé que notaba resultados pero a medida que lo usaba deje de notarlos. lo tengo mucho mas largo que antes (para que os hagais una idea, me habra crecido unos 4 o 5 dedos), pero lo que no se es si ha sido moivado por el champu este de caballo o no. la gente no me ha notado un crecimiento espectacular para nada, me ha ido creciendo con el tiempo, eso si, me he ido cortando las puntas cada dos meses, cosa que me parece importante.

en definitiva, no me ha ido mal, pero tampoco diria que genial. como un champu mas, vamos. tengo el pelo mas largo, me llega ya por el pecho, pero tambien es que ha pasado tiempo y en cuando a fortalecerlo...para nada! lo tenia fatal, aun cortandomelo cada poco tiempo, y lo unico que me ha dejado las puntas perfectas en la keratina y una crema para puntas estropeadas.
habra que probar con el de bardana, pero vamos, si veo los mismo resultados.... que el pelo crezca a su ritmo y yo sigo con mis "champuses" de pantene!!!!

N
nika_9357904
12/1/10 a las 21:03

Yo tambien soy de barcelona, donde comprarlo?
Buenas! os he estado leyendo en varios temas de champu de caballo, y me gustaria preguntaros, en concreto a jmdeluxe, que donde compras tu champú en Barcelona. Yo tambien soy de bcn y me gustaria que me dijeras la provincia, el sitioe exacto vamos! porque yo tengo un champú que me compre por internet de marca la zaldi de 1L, y no se si hará el mismo efecto. En el envase pone: champu a la biotina.

J
jiarui_7341799
16/1/10 a las 22:15
En respuesta a yurong_8536336


puess nosee io el qe estoi usando es de unaa veterinariaaa `pero no lleva biotinaa aunqe oii e estadoo en otra tienda y le e preguntado a la xica sii tenian xampuu de caballo yy me a sacado el mismoo qe me e compradoo ii le e dixoo qe si tenia algunno con biotina i me a dixo qe no pero el qe te digo qe no lleva biotinna qe es el qe yo tengoo dice qe es uno de los mejos yy qe ace crecer muco el peloo, yy qe muxa gente se lo esta llebando i repitee porqe va mui bienn. detodas formas ire al decatlon a ver sii esta el qe tu dices de biotinaa
un bsooo

Olaaaaaaaaaaaazzzz uns preguntas.........
Olaa a todas... Pues soy de venezuela.... les tengo una preguntita ese champu de caballo de verdad sirve?? y xfin en una tienda de animales creen q vendan??? ahhhhh y a la xica q dic q el q sta usando s de una veterianaria cm c lo pedist osea simplement fuist y preguntast xel xampu de caballo o tambien le preguntast si servia o hablast con ella?? t lo pregunto xq la verdad noc como decir y sirve para todo tipo de cabello? mi cabello es rizo ... xfavor responde...

T lo agradeceria
Saludos!!!

J
jiarui_7341799
16/1/10 a las 22:26
En respuesta a priya_8790932

Soy yo casi un mes despues!
chicas soy yo otra vez, la que abrio la charla... tenia que escribiros jajaja, para daros las gracias, porque llevo casi un mes usandolo y tengo que decir que si que he notado una gran mejoria en mi pelo, esta mas largo.... al principio pensaba "a ver si van a ser cosas mias" jajjaa pero la gente me lo dice, que me esta creciendo mas rapido que antes y se nota.... asi que muchas gracias a todas, sobretodo a jmdeluxe que ha estado aguantando y respondiendo a todas mis dudas jejejeje.
no es una salvajada, pero de verdad que si que se nota, porque a mi antes el pelo no me crecia tan rapido.
os lo recomiendo a todas!! un besazo!!

Olaaaaaaaaaaaaaaa cmstan????? otra pregunta......... sta va para paulpr1 y para kualkiera de ustds.
Pzz. . ola paulpr1 pues me alegro q t haya servido el xampu ... pero una pregunta tu lo comprast en una tienda de animales?? crees que la vendan en kualkier tienda de animales??? disculpa el fastidio yo c q soy fastidiosa pero si pueds responderm rapido t lo agredezco stoy urgida
Saludos, bezz y abrazs a tods

J
jiarui_7341799
16/1/10 a las 22:35

Olaaaa!!!!! el xampu para caballos sirve para cualkier tippo de cabello???????????????
ola tengo el cabello rizado o enrrollado... creen que el xampu de caballo tambien sirva para mi tipo de cabello??? y unas preguntas a patriciaagarias en amazon cuanto te cuesta?? busco solo por mane tail original?? y no s q c me va a caer el cabello no?? y el uso del xampu s diario o puede ser solo tres vecs a la semana???

Te agradezco si respondes!!! o a cualkiera de ustds xicas q responda c lo agradeceria.

J
jiarui_7341799
16/1/10 a las 22:46

Xfin entoncs si es con el q lavan los caballos....
Ola jmdeluxe con el MEN FOR SAN t a crecido muxo no?? pero lo usas diario o cada cuanto? crees que por amazon lo vendan? y en cuanto tiempo t crecio y como cuanto t crecio?? y cm s el champu el color o que dice??? sirve para el cabello rizado, enrrollado??? Uyy pregunto muxo jeje pero de verdad respondme cuanto antes lo necesito xfavor ......
ahh y c me olvidaba yo me planxo el cabello tods los domingos y me lo lavo solo los viernes sabados y domingo creen q si utilizo el xampu y me plancho el cabello c me caiga?? si solo me lo lavo esos dos dias tardara mas en crecerme cierto??

Saludos !!!!!

J
jiarui_7341799
16/1/10 a las 23:00

Como s el de cebolla???????
Ola jmdeluxe soy yo de nuevo fastidiando jeje una preguntita cm hago el de cebolla?? xfavr cuyando pueds me respondesss ojala y sea pronto xau bezoz y zaludos!!!! me alegro q te vaya bn con el xampu y a tu mama tambn jeje saludos de mi part jeje xauu

C
cauzar_8043091
27/1/10 a las 14:51

Champu zaldi
holaa!bueeno yo taambien me he leido unos cuantos comentarios sobre este champu milagroso y he decidido compramelo,pero todavia no he notado nada porque solo me lo he lavado dos veces desde entonces..ya os dire en un mes o asi aver que tal..mi champu es de marca zaldi y se llama champu a la biotina o algo asi,me ha costado 7,50 un litro, no esta nada mal la verdad. un besoo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir