En respuesta a an0N_910891699z
Guapa
tu pecho aún puede crecer y si no lo hace quierete tu misma, esa es la mejor operación de estética q una mujer o hombre puede tener.
QUERERSE MUCHO TAL Y COMO ERES.
sinceramente no hay nada q te haga crecer el pecho, si aumentas de peso, pues el pecho tb te aumentara es la unica forma, duchate y date el ultimo aclarado en los pechos con agua fria.
No te dejes engañar con pastillas y cremas pq NO sirven para nada, juegan con los sentimientos de las personas.
un saludo
Si que hay solucion!!
Yo llevo casi 3 semanas tomando te de fenogreco e hinojo y dandome masajes con una crema mezclada con las semillas y mi novio anoche quedo alucinado pues de no tener nada y en forma puntiaguda ahora tengo el pecho redondo y con mas volumen....no se si tiene contraindicacion tomar hierbas, algunas dicen que si, pero a mi me ha ayudado a verme mejor conmigo misma, claro que es un proceso lento que requiere tecnica para los masajes, paciencia y constancia. Realmente es al mes cuando ves resultados obvios pero depende del organismo...recordar que las hierbas solo aumentan una talla a lo sumo y despues de un largo proceso, por eso quien ame su pecho pequeño y quiera volumen adelante, pero si quieres de dos a tres tallas mas o cuatro es mejor que recurras a la cirugia, pues ninguna planta te hara aumentar a una 95 si partes de una 80. Yo tengo 85 pero como soy de contextura grande uso sujetadores de la 90 copa pequeña, parece q tengo pecho pero en realidad no tengo casi nada sin sujetador, desde que llevo mi rutina de tes y masajes ahora me quito el sujetador y aun siendo pequeño tengo volumen y esta mas redondo pero solo me ha aumentado 2cmt en 3 semanas. Es por ello que hay que ser realistas y saber que ningun producto o hierba hara por arte de magia que tenga una 100 por ejemplo. Un besito y espero haberte ayudado con la info!!