Foro / Belleza

fraganciasdelmundo.com una estafa

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 14:47
A
an0N_543935699z
8/2/10 a las 17:23

Hola a todas !

Queria advertir sobre esta pagina de internet que supuestamente vende perfumes originales, que son unos estafadores.
Mi amiga ha comprado hace un par de dias, dos perfumes: el Ralph y Pure Poison y nada, que va si ni siquiera son imitacion, no huelen absolutamente a nada... bueno a nada no, solamente a alcohol. Hemos utilizado casi un cuarto de los perfumes y NADA, no huelen a nada...
... SIMPLEMENTE QUE SON UNOS ESTAFADORES ....


Por si alguien desea comprar en esta pagina, que lo tenga en cuenta.

Un saludo para todos !!!

Ver también

M
maily_6909126
8/2/10 a las 20:46

Muchas gracias
Gracias por avisar.

Me resultó interesante esa página cuando hablaron de ella por aquí, porque tenía incluso marcas nicho, pero ya veo que fue una estafa.

Deberíais quejaros a la tienda, a ver qué os dicen.

Besos

S
selica_743091
9/2/10 a las 1:39

Hola gisela
Yo he comprado mas de una vez, esta bien que la ultima vez fue hace un par de años no se como estara el negocio ahora, pero te aseguro qeu los que he comprado fueron buenos.
Pure Poison, YSL Pour Homme, L Instant de Guerlain, Ultraviolet, entre ellos y siempre vinieron en buen estado.

Lo que yo te sugiero es que les hagan llegar la queja a ver si se los cambian, no se queden con un perfume defectuoso porque a toda empresa que trabaja en internet no le gusta la mala critica. Ademas estan en Facebook y tienen siempre novedades, que tu amiga haga el reclamo y no se quede asi.. que los perfumes son caros no esta para tirar la plata ....

Besitos y suerte !!!

D
damari_8433637
12/2/10 a las 14:47

Hola!
me sumo a lo que dici Miri!...hagan el reclamo.. yo compre ahi 2 veces ..hace un tiempo..pero me fue muy bien eran perfumes q ya conocia y eran originales..hasta me mandaron muestras y un cupon de descuentos! Fueron muy amables!

Llamen hagan algun reclamo por ahi les solucionan!..suerte!!
beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest