Foro / Belleza

estoy harta del acne!! askerosos granooosss!!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 1:31
D
donina_9157126
1/8/10 a las 19:33

necesito ayuda, tengo 15 años y desde hace 3 años me salen muchos y muchos granos en la cara.
Yo no se como pararlo y cada dia me pongo potes y potingues en la cara que solo me hacen irritarlo y quedar peor.

Parezco un volcán en erupción y no salgo de casa por verguenza y miedo de las criticas y opiniones de la gente.

Necesito algun remedio o crema porfavor

AYUDADME PORFAVOR, ALGUIEN SABE DE ALGUNA CREMA O POMADA O ALGO QUE FUNCIONE DE VERDADD???


GRACIAS

Ver también

Y
yeiza_5425583
2/8/10 a las 2:47

Asi es la adolescencia...
Yo tengo casi 14 años y lo que hago es usar un jabon cada dia y despues una crema anti granos.
Me deja la cara poquito a poco mas limpia de granos. Aparta el maquillaje que hace que salgan mas
granos y tambien la comida grasosa!
Besos y suerte

A
assma_5669773
2/8/10 a las 21:27

Proactiv
Hola, hace aproximadamente cuatro años empece a utilizar PROACTIV, a la semana de uso continuo te limpia y regenera la piel, te desaparece las manchas del acne, y no te deja la piel irritada o tirante como otros productos agresivos para el acne, al contrario, sientes la piel humectada y saludable, al principio no queria usarla porke pensaba que yo no tenia un problema tan agravado como las chicas de los testimonios, pero despues de utilizarla me di cuenta de que es un producto muy suave con la piel. Cuando me desaparecieron los granitos y la grasa de la piel deje de utilizarlo y empece a usar la marca clinique, pero la verdad es que ninguna crema por mas cara que sea me ha dejado la piel tan sana como este producto, utilizalo, lo mas probable es que te vuelvas adicta como me paso a mi. Lo puedes adquirir por Internet, en la pagina de la linea o si eres de Mexico, creo que lo venden tambien en la pagina de Internet de Sanborns. Suerte!!!

I
izadi_8674286
17/9/10 a las 18:25

Ayudaaaaaaaaaaa
Hola, yo tengo 14 años y desde el año pasado me salen muchos granos.
Tengo la cara fatal, pero yo ya ne se que hacer. Yo me labo la cara todas las noches con el jabon EFFACLAR de la roche-posay, todo el mundo dice que le va muy bien , pero yo no noto resultado, despues de eso me aplico las toallitas eridosin. Pero a mi me siguen saliendo granos sobre todo en la zona de los mofletes. Haber se que es normal que a mi edad me salgan granos y todo eso, pero esque a muchas de mis amigas no les salen, tambien puede ser porque ellas los hallan tenido antes, pero yo necesito algo , util y eficaz , para que no me salgan mas granos. porque a mi tambien me da mucha verguenza salir con la cara asi, y a veces hasta prefiero quedarme en mi casa , en vez de salir con mis amigas porque me da verguenza. ¿Alguna ha conseguido algo que los quite? gracias , y ayudarme porfavorr!!!

I
izadi_8674286
17/9/10 a las 18:27

''pregunta!
es muy caro el producto ese de blemish buster? lo puedo comprar en una farmacia?

I
ilona_6936507
17/9/10 a las 18:32

Mary kay es tu solucion
Limpiadora para pieles propensas al acné: 18
Ayuda a eliminar el exceso de grasa y las células muertas de la piel, no deja residuos.

Suero purificador de poros para pieles propensas al acné: 20
Ayuda a secar los granos, minimizar los poros, controlar el exceso de grasa y reducir el brillo.Previene la futura aparición de granos y se absorve rápidamente.

Solución para granos para pieles propensas al acné: 16
Se centra directamente en los granos, no deja residuos y se absorve rápidamente.Formulado para utilizar sólo en los granos y no ent oda la cara.

Spray anti-acné para cuerpo: 25
Formulado con ácido salicílico, penetra en los poros desbloqueando la grasa y suciedad atrapada, ayuda a eliminar el exceso de grasa, reduciendo la rojez asociada con el acné.


mas info: http://marykaycosmetics-irene.blogspot.com/

L
leydis_5677310
17/8/18 a las 1:31

hola, desde mi adolescencia he tenido problemas con el acné, aplicándome cantidad de productos químicos y naturales sin conseguir nada que realmente me dejara satisfecha, indagando en Internet encontré algo que me dio curiosidad pues es algo diferente que no había probado, y así fue realmente un producto diferente y efectivo con disciplina y constancia logré poco a poco ir viendo un resultado positivo a mi rostro,por eso ahora quiero compartirlo con quien lo pueda necesitar y así ayudar con este terrible problema del acné en la cara,probarlo espero les ayude 
clic aquí   

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook