Piustyle una estafa?
HOLA ALGUIEN HA TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA CON Piustyle Q YO HICE UN PEDIDO HACE MAS DE UN MES Y NO ME LLEGA NI TAMPOCO CONTESTAN MIS MENSAJES, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Q SON MAS DE 200EUROS Q GASTE ALLI!!!
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¿piustyle me ha timado?
Compre unos vaqueros de Armani el dia 30 de marzo (62,5 ). Les di el mes que ponia en el contrato y nada. Les mande 4 o 5 emails y el 5 de mayo me respondieron que habian tenido problemas con Seur.
Desde entonces no contestan ni a los mensaje que envio desde la web, ni a los emails que envio a deliveryservices.es@piustyle.c om, la direccion desde la que me contestaron.
¿Alguien sabe algo?
¿piustyle me ha timado?
Compre unos vaqueros de Armani el dia 30 de marzo (62,5 ). Les di el mes que ponia en el contrato y nada. Les mande 4 o 5 emails y el 5 de mayo me respondieron que habian tenido problemas con Seur.
Desde entonces no contestan ni a los mensaje que envio desde la web, ni a los emails que envio a deliveryservices.es@piustyle.c om, la direccion desde la que me contestaron.
¿Alguien sabe algo?
Piustyle me ha devuelto el dinero y me ha llamado por telefono para dar explicaciones
Cuando ya daba por zanjado el tema, a las pocas horas de haber comprobado como PIUSTYLE me habia devuelto el importe de la compra realizada, he recibido una llamada de la responsable de comunicación de PIUSTYLE para pedirme mis disculpas y explicarme todo lo sucedido. Problemas reales con algún empleado malintencionado de la compañia de transportes. (Gracias Lourdes por la llamada y las explicaciones. No sólo te lo agradezco, sino que además ahora me tienes como cliente incondicional y proactivo)
La llamada y un poco de reflexión sobre lo sucedido me han animado a escribir las siguientes lineas.
Los comercios online, soy comprador habitual de tecnologia, moda y alimentación, están basados en su inmensa mayoria en web 1.0. ¿Es suficiente en los tiempos que corren? Hoy en dia cualquiera puede tener una tienda online, pero la mayoria se olvidan de que en internet el poder lo tiene el cliente, no el empresario, de que ante cualquier pequeña incidencia
que en el comercio tradicional se soluciona con el face to face, en internet hay que usar la tecnologia, para mimar y atender al cliente, para anticiparse a cualquier imprevisto. Las redes sociales pueden hundir empresas o levantar imperios y cualquiera que pretenda facturar más online que offline, no solo tiene que tenerlo presente, ha de aprovecharlo al máximo.
Una incidencia como la acaecida hubiera sido resuelta, de manera casi automática y privada, con una mención o incidencia en mi sección de compras, un pop up que saltase al acceder a la web con mi contraseña, o por ejemplo de manera publica, con un canal de twitter donde advirtiera a los usuarios de lo que pasaba.
¿No se habria dado la vuelta a la tortilla? y de un suceso negativo, que no habia sido provocado por ellos, sino por su canal de distribución externo, hubieran hecho una fortaleza... [i]"mira los chicos de piustyle están en todo, no sólo me devuelven el dinero, al detectar el más minimo inconveniente, sino que además me avisan"[/i]... Eso es la web 2.0, la interacción con el cliente, anteponerse a sus demandas.
Ya no es solo tener las mejores ofertas de las mejores marcas, saber escoger los productos y como mostrarlos a los clientes, como es el caso de PIUSTYLE, hay que interactuar con él, antes incluso de que lo demande.
Y no me enrollo más, gracias a PIUSTYLE por llamarme y a su responsable de comunicación por la deferencia de hacerlo personalmente.
Piustyle
A mi me ha pasado lo mismo con un pedido de Armani. Hice el pedido el 29 de mayo y la fecha de envía previsto era el 19/06/2009. Reclamé varias veces y me comentaron que la entrega era de 30 días naturales. Transcurridos esos días volví a reclamar y me contestaron el 10 de julio que los artículos de Armani Jeans estaban siendo distribuidos entre esa y la próxima semana. Pero no recibí nada. Y lo peor de todo es que desde la semana pasada les estoy mandando correos y ya ni me contestan.
Cuando intenté hacer una devolución de un bañador bikkemberg tampoco me contestaron hasta al cabo de 1 semana.
¿Sabes algún número de teléfono al que pueda llamar para poder hacer la reclamación?
Esta web me ha decepcionado muchísimo. Estoy acostumbrada a comprar por Internet y nunca me había pasado esto. Son unos informales. Desde luego que no la he recomendado a ninguno de mis amigos, a la vista de los resultados.
Tuviste suerte de que te llamaran, porque a mi ni me contestan los mensajes. Estoy desesperada.
Piustyle me ha devuelto el dinero y me ha llamado por telefono para dar explicaciones
Cuando ya daba por zanjado el tema, a las pocas horas de haber comprobado como PIUSTYLE me habia devuelto el importe de la compra realizada, he recibido una llamada de la responsable de comunicación de PIUSTYLE para pedirme mis disculpas y explicarme todo lo sucedido. Problemas reales con algún empleado malintencionado de la compañia de transportes. (Gracias Lourdes por la llamada y las explicaciones. No sólo te lo agradezco, sino que además ahora me tienes como cliente incondicional y proactivo)
La llamada y un poco de reflexión sobre lo sucedido me han animado a escribir las siguientes lineas.
Los comercios online, soy comprador habitual de tecnologia, moda y alimentación, están basados en su inmensa mayoria en web 1.0. ¿Es suficiente en los tiempos que corren? Hoy en dia cualquiera puede tener una tienda online, pero la mayoria se olvidan de que en internet el poder lo tiene el cliente, no el empresario, de que ante cualquier pequeña incidencia
que en el comercio tradicional se soluciona con el face to face, en internet hay que usar la tecnologia, para mimar y atender al cliente, para anticiparse a cualquier imprevisto. Las redes sociales pueden hundir empresas o levantar imperios y cualquiera que pretenda facturar más online que offline, no solo tiene que tenerlo presente, ha de aprovecharlo al máximo.
Una incidencia como la acaecida hubiera sido resuelta, de manera casi automática y privada, con una mención o incidencia en mi sección de compras, un pop up que saltase al acceder a la web con mi contraseña, o por ejemplo de manera publica, con un canal de twitter donde advirtiera a los usuarios de lo que pasaba.
¿No se habria dado la vuelta a la tortilla? y de un suceso negativo, que no habia sido provocado por ellos, sino por su canal de distribución externo, hubieran hecho una fortaleza... [i]"mira los chicos de piustyle están en todo, no sólo me devuelven el dinero, al detectar el más minimo inconveniente, sino que además me avisan"[/i]... Eso es la web 2.0, la interacción con el cliente, anteponerse a sus demandas.
Ya no es solo tener las mejores ofertas de las mejores marcas, saber escoger los productos y como mostrarlos a los clientes, como es el caso de PIUSTYLE, hay que interactuar con él, antes incluso de que lo demande.
Y no me enrollo más, gracias a PIUSTYLE por llamarme y a su responsable de comunicación por la deferencia de hacerlo personalmente.
Trabajas para piustyle o que???
PORQUE AMI TAMBIEN ME LLAMARON Y LA VERDAD NO CAMBIO LA OPINION EN DECIR QUE SON DE LO PEOR QUE HAY EN VENTAS X INTERNET, ME PROMETIERON UN BONO DESCUENTO POR EL INCONVENIENTE Y NO APARECE BONO POR NINGUN LADO. PARA CONTESTAR SE DEMORAN MUCHO, LA PAGINA ES MUY INCOMPLETA, SON TAN MALOS QUE TIENEN OPCION DE FORO Y NI LO TIENEN ACTIVO, HICE OTRO PEDIDO Y ME LLEGO INCOMPLETO Y LLEVO DOS SEMANAS ESPERANDO QUE ME REEMBOLSEN EL DINERO.
Trabajas para piustyle o que???
PORQUE AMI TAMBIEN ME LLAMARON Y LA VERDAD NO CAMBIO LA OPINION EN DECIR QUE SON DE LO PEOR QUE HAY EN VENTAS X INTERNET, ME PROMETIERON UN BONO DESCUENTO POR EL INCONVENIENTE Y NO APARECE BONO POR NINGUN LADO. PARA CONTESTAR SE DEMORAN MUCHO, LA PAGINA ES MUY INCOMPLETA, SON TAN MALOS QUE TIENEN OPCION DE FORO Y NI LO TIENEN ACTIVO, HICE OTRO PEDIDO Y ME LLEGO INCOMPLETO Y LLEVO DOS SEMANAS ESPERANDO QUE ME REEMBOLSEN EL DINERO.
Piustyle
A mi no me ha ido mal la verdad,... si se demoran pero he recibido el pedido igual.. mira aqui en Avenida Outlet http://www.avenida-outlet.com/lista-outlets/piustyle/ puedes ver mas opiniones.. y esta el telefono y email de la tienda.. espero te sirva..
Trabajas para piustyle o que???
PORQUE AMI TAMBIEN ME LLAMARON Y LA VERDAD NO CAMBIO LA OPINION EN DECIR QUE SON DE LO PEOR QUE HAY EN VENTAS X INTERNET, ME PROMETIERON UN BONO DESCUENTO POR EL INCONVENIENTE Y NO APARECE BONO POR NINGUN LADO. PARA CONTESTAR SE DEMORAN MUCHO, LA PAGINA ES MUY INCOMPLETA, SON TAN MALOS QUE TIENEN OPCION DE FORO Y NI LO TIENEN ACTIVO, HICE OTRO PEDIDO Y ME LLEGO INCOMPLETO Y LLEVO DOS SEMANAS ESPERANDO QUE ME REEMBOLSEN EL DINERO.
Piustyle
ES LO PEOR QUE HE PROBADO, y soy compradora habitual por internet.
Hice un pedido el 16 de junio, y hasta ayer (más de dos meses después), y tras haberlo reclamado ¡8 veces! no me han dicho nada de él. La solución ha sido que no me lo van a mandar y me devuelven el dinero (por ¿problemas de stock?); y que me dan también un bono de descuento, cosa que no he podido comprobar porque están de "vacaciones".
Ya os contaré si es así.
Piustyle de horror
Hola,
Te cuento mi experiencia, en Julio a primeros les hago un pedido que me iban a entregar con fecha tope 3 agosto, todavía a fecha de hoy 1 de Septiembre no he recibido nada, su web está inactiva pese a que indican ellos que hoy la reabren totalmente renovada. Su servicio de atencion al cliente es de autentico pavor , no tienen telefono de asistencia, no contestan a los correos que se supone que es la unica via de atención. Te encuentras totalmente indefensa con su forma de actuar, voy a ver si por lo menos recupero el dinero que la aunque lo veo crudo.
De verdad, he comprado en varias webs por internet y esta es la peor con diferencia.
Saludos
Kelita
Piustyle
ES LO PEOR QUE HE PROBADO, y soy compradora habitual por internet.
Hice un pedido el 16 de junio, y hasta ayer (más de dos meses después), y tras haberlo reclamado ¡8 veces! no me han dicho nada de él. La solución ha sido que no me lo van a mandar y me devuelven el dinero (por ¿problemas de stock?); y que me dan también un bono de descuento, cosa que no he podido comprobar porque están de "vacaciones".
Ya os contaré si es así.
Fin de la historia
En fin, la compra fue un desastre, pero por lo menos me devolvieron el dinero. Ahora, me da la impresión de que "cierran", porque siguen de "vacaciones".
Piustyle es un timo
Ojo con PiuStyle! Soy el primero que lo ha recomendado en multitud de ocasiones, sin embargo ahora he tenido un problema y no voy a volver a comprar. Todos nos equivocamos, pero cuando sucede lo que hay que hacer es intentar enmendar y no escurrir el bulto, como PiuStyle. Resulta que hice una compra a finales de septiembre, por suerte me he acordado que no me había llegado... miro en la cuenta y aparece como cancelado, sin embargo el cargo en mi Visa está ahí. Cuando reclamo directamente me dicen que una vez verificado el cargo me devolverán el dinero, tal cual. Es decir, en ningún momento se cuestionan si ha habido alguna incidencia con el envío, sino que se ve claramente por su contestación que saben que el envío no se ha realizado. Es el timo del tocomocho, vendo sin intención de enviar, por pura estadística no reclama el 100% de los afectados, y dinero al bolsillo. Gentuza como esta es la que da mala fama al ecommerce, deberían cerrarles la web.
Piustyle es un timo
Ojo con PiuStyle! Soy el primero que lo ha recomendado en multitud de ocasiones, sin embargo ahora he tenido un problema y no voy a volver a comprar. Todos nos equivocamos, pero cuando sucede lo que hay que hacer es intentar enmendar y no escurrir el bulto, como PiuStyle. Resulta que hice una compra a finales de septiembre, por suerte me he acordado que no me había llegado... miro en la cuenta y aparece como cancelado, sin embargo el cargo en mi Visa está ahí. Cuando reclamo directamente me dicen que una vez verificado el cargo me devolverán el dinero, tal cual. Es decir, en ningún momento se cuestionan si ha habido alguna incidencia con el envío, sino que se ve claramente por su contestación que saben que el envío no se ha realizado. Es el timo del tocomocho, vendo sin intención de enviar, por pura estadística no reclama el 100% de los afectados, y dinero al bolsillo. Gentuza como esta es la que da mala fama al ecommerce, deberían cerrarles la web.
Estoy de acuerdo, es un timo
Yo hice una compra a finales de septiembre y me dijeron que la fecha de envío estaría entorno al 15 de octubre. Por supuesto no llego en esa fecha. Me indicaron que la fecha tope de entrega era el 6 de Noviembre y tampoco ha llegado. Yo ya habia comprado con anterioridad, hace un año o más, y nunca habia tenido problemas. Yo no he encontrado el telefono para poder llamar y saber que va a pasar con el pedido y tengo la sensación que por el modo en que redactan los mails, que las reclamaciones por internet no sirven para nada. Creo que si es un timo y que esas cosas deberian de ser investigadas
Son unos estafadores
hace mas de un mes compre alli, y no he recibido el pantalon, me canso de enviar mails y no responden, no tienen telefono ni direccion, no hay forma de contactar
NO COMPREN ALLI NOS ESTAN ESTAFANDO
Piustyle
A mi no me ha ido mal la verdad,... si se demoran pero he recibido el pedido igual.. mira aqui en Avenida Outlet http://www.avenida-outlet.com/lista-outlets/piustyle/ puedes ver mas opiniones.. y esta el telefono y email de la tienda.. espero te sirva..
No compres en piustyle son unos ladrones
Hola en mi caso han funcionado MUY MAL.
La primera vez compré 3 pantalones, MUCHO TIEMPO MÁS TARDE me llegaron solo dos. No me devolvieron el dinero hasta que lo solicité yo, ellos no hicieron nada. Cuando les dije que cuándo iba a recibir el producto que faltaba su respuesta fue esta:
"Le informamos que no ha sido posible enviarle su artículo debido a un error en el almacén y lamentablemente hemos controlado las existencias y no disponemos de mas artículos para enviarselo".
Cometí el error de volver a comprar. Hice un pedido de dos productos. Dos meses más tarde NO HABÍA RECIBIDO NADA. Tras pedir información y una fecha, recibí solo la mitad del pedido y MAL. Me enviaron unos zapatos talla 39, pero NO UNA TALLA ESPAÑOLA, por lo que la talla equivalía a un 41 y no me valían.
Me dicen que yo me tengo que hacer cargo de los gastos de devolución, ¡¡¡¡ por un error suyo!!!
SON UNOS SINVERGÜENZAS, NO TE RECOMIENDO COMPRAR CON ELLOS...
Piustyle es un timo
Ojo con PiuStyle! Soy el primero que lo ha recomendado en multitud de ocasiones, sin embargo ahora he tenido un problema y no voy a volver a comprar. Todos nos equivocamos, pero cuando sucede lo que hay que hacer es intentar enmendar y no escurrir el bulto, como PiuStyle. Resulta que hice una compra a finales de septiembre, por suerte me he acordado que no me había llegado... miro en la cuenta y aparece como cancelado, sin embargo el cargo en mi Visa está ahí. Cuando reclamo directamente me dicen que una vez verificado el cargo me devolverán el dinero, tal cual. Es decir, en ningún momento se cuestionan si ha habido alguna incidencia con el envío, sino que se ve claramente por su contestación que saben que el envío no se ha realizado. Es el timo del tocomocho, vendo sin intención de enviar, por pura estadística no reclama el 100% de los afectados, y dinero al bolsillo. Gentuza como esta es la que da mala fama al ecommerce, deberían cerrarles la web.
Piustyle tomadura de pelo
A MI ME PARECE LAMENTABLE. HACE UN MES COMPRÉ CUATRO JERSEYS Y CUAL ES MI SORPRESA CUANDO LLEGA EL PAQUETE QUE SÓLO VIENE UNO, ME PONGO EN CONTACTO Y DESPUES DE UNA SEMANA ESTOY ESPERANDO EL ABONO EN LA VISA. HOY ME PONGO EN CONTACTO CON ELLOS Y ME DICEN QUE EN LOS PROXIMOS DÍAS. LAMENTABLE TODO, QUE HAYA TENIDO QUE SER YO QUIEN LOS AVISE DE QUE ME LLEGARON MENOS JERSEYS Y ENCIMA TENGO QUE ESTAR DETRÁS DE ELLOS PARA QUE ME DEVUELVAN 150 EUROS. LO MENOS RECOMENDABLE EN VENTAS ON LINE. COMPRO CON CIERTA FRECUENCIA EN OTRAS PÁGINAS Y NUNCA NINGÚN PROBLEMA.
No compres en piustyle son unos ladrones
Hola en mi caso han funcionado MUY MAL.
La primera vez compré 3 pantalones, MUCHO TIEMPO MÁS TARDE me llegaron solo dos. No me devolvieron el dinero hasta que lo solicité yo, ellos no hicieron nada. Cuando les dije que cuándo iba a recibir el producto que faltaba su respuesta fue esta:
"Le informamos que no ha sido posible enviarle su artículo debido a un error en el almacén y lamentablemente hemos controlado las existencias y no disponemos de mas artículos para enviarselo".
Cometí el error de volver a comprar. Hice un pedido de dos productos. Dos meses más tarde NO HABÍA RECIBIDO NADA. Tras pedir información y una fecha, recibí solo la mitad del pedido y MAL. Me enviaron unos zapatos talla 39, pero NO UNA TALLA ESPAÑOLA, por lo que la talla equivalía a un 41 y no me valían.
Me dicen que yo me tengo que hacer cargo de los gastos de devolución, ¡¡¡¡ por un error suyo!!!
SON UNOS SINVERGÜENZAS, NO TE RECOMIENDO COMPRAR CON ELLOS...
Empiezo a estar de acuerdo con vosotros
Hola. Yo también estoy teniendo problemas con ellos. Para empezar, no sé qué dirección tienen en España para poder devolver unos artículos. ¿Alguien me podría informar? Gracias