Foro / Belleza

Pelo naranja y a colores!!! desastre tras ir a la peluqueria, ayuda urgenteeeeee :ev

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 6:54
A
an0N_749107199z
28/1/10 a las 22:30

Hl a todas, deje un comentario hace unos dias diciendo que no sabia que hacer con mi pelo, si darme tinte o baño de color, al final como ya tenia raiz y tenia un dinerito ahorrado dije bueno...me voy a la peluqueria para no arriesgarme...mi pelo era rubio, con mechas mas claras, muy largo, mas abajo de la mitad de la espalda, con flequillo de lado, me lo ondulaba facilmente y me quedaba un peinado a la patricia conde, que me lo apañaba en 5 minutos, ese era mi pelo...tras pasar por la peluqueria y pagar 52 euros mi pelo me llega por los hombros, tengo zona de la raiz (como 2cm) naranja fosforito, mas abajo un naranja/castaño rojizo y las puntas un tono rubio...
Cuando llegue a la peluqueria le dije a la mujer tiñemelo todo en rubio ceniza y sacame mechas, no me des nada dorado que mi pelo tiende a dorado, que hizo ella??? darme rubio dorado!!!! le dije no me quiero cortar, ella insistio...le dije bueno, pero solo cortame las capas, como 3 o asi, y no me toques el largo...que hizo ella???? cortarme el largo..unos 30 cm y hacerme decenas de capas, hasta por encima de la oreja...., le dije la zona del flequillo no me la toques, que esta de lado y yo se como apañarmela, que hizo??? cortarme un flequillo recto, yo le dije sacame mechas, muchas y finas, que hizo ella??? sacarme 4 mechas finas que ni se ven...
Cuando vi el resultado...casi me muero...sobre todo por el largo...con los años que llevo intentando conseguir ese largo!!!! mi pelo se ondula, si me lo rizo como antes parecere una escarola!!! y con ese flequillo recto por encima de las cejas que me ha dejado!!! y no me lo puedo planchar a diario porque se me quema con nada, ay ay ay cada vez que me miro al espejo lloro!!! le monte un pollo increible a la mujer y ella mas pancha que ancha, me miraba y me dice bueno son 52, y yo 52 hija de la gran piiiiii!!!! porque siempre hacen lo que les da la gana!!!! yo trabajo en un bar y si me piden una coca cola no les pongo una fanta, si me piden whisky no pongo vodka!!! y si lo pongo mal no lo cobro y lo soluciono!!! me parece increible, no pienso volver a ninguna peluqueria en mi vida!!! bueno hasta aqui mi desahago...lo necesitaba... y ahora os pregunto, que solucion puede tener esto??? llevo todo el dia con una gorra, e ido a una tienda de productos de peluqueria, le e enseñado el estropicio a la chica y me ha dado un baño de color gris, me ha dicho que me matizara el naranja, rojo y todo eso, pero no se si darmelo, me da miedo que me quede peor y a una peluqueria ni quiero, ni tengo dinero para ir...mañana tengo clase y no voy a ir, pero el sabado por la noche trabajo y tengo que ir por narices...me quiero morir!!! AYUDA POR FAVOR!!!




Ver también

A
an0N_635738199z
29/1/10 a las 16:36

......
Vaya tela que asco de peluequeras, las odio.. como estan en crisis solo hacen estropicios para sacarnos la pasta!!!!!!

Yo de ti iba y se la montaba que te arreglen eso... vete con una fotografia de una famosa o amiga que te guste su pelo y dile que lo quieres asi o lo mas parecido....

En el caso en el que no quieras ir..el baño de color te podria quedar bien.. yo tb me teñi la raiz con tinte gris para que no se me quede naranja y se me quedo marronita, y al tiempo aparecio un poco lo naranja.... me fio pero no 100x100... mejor antes hazte la prueba en un mechon por debajo que no se vea mucho y si se te queda bien sigues con el experiemnto...

Y si no te queda bien..mejor compra un tinte en supermercado porque esos estn echos para nosotras y es mas facil que se te quede el color deseado..porque con los de peluqueria que son los que yo suelo usar ahi que tener cuidado.... yo un dia me quede con el pelo verde por matizar con ceniza pelo naranja y dejarlo 20 minutos....

Otra opcion es hcerte mucha mecha castaño oscuro y rubio de nuevo... asi te tapara..

O echarte un rubio medio y al tiempo echarte mechas para no perder el rubio...

Mucha suerte, ya pase yo tb por eso.. y por mil cosas con las brujas de las peluqueras

A
an0N_749107199z
1/2/10 a las 20:44

Gracias a todas
Lo primero muchas gracias a todas las que habeis contestado por pararos a leer mi caso y aconsejarme, no he podido contestar antes, el sabado por la noche estuve trabajando con una diadema ancha para tapar la razi y todo el pelo recogido y mojado con gomina, no he salido mas en todo el fin de semana, me lo he lavado mucho a ver si bajaban esos tonos naranjas rojizos y al final he vuelto a ir a la peluqueria, le he dicho que no me gusta, que me hizo todo lo contrario a lo que le pedi, que yo no queria cortarme el largo, que me veo muy rara y que si me lo corto que lo arregle y me ponga extensiones, y me dice que lo tenia muy dañado y que asi esta mejor, mejor??? mejor??? antes parecia patricia conde y ahora parezco la muñeca diabólica!!!! me dice que si quiero ponermelas que ella las pone pero que claro, me las cobra...le digo lo del color y me dice que eso no es culpa suya, que tenia muchas mechas y que si mi pelo es negro al aclararlo siempre tiende al naranja, perdona bruja, pero mi pelo no es negro (rubio oscuro) y tiende a naranja porque de pequeña era medio pelirroja, y yo se lo dije con antelación!! dame ceniza!! nada de dorado!!!
en fin que sali de alli cabreada, con mi gorra y mi pelo multicolor, no puedo hablar con nadie puesto que es una pelu de barrio y la que me hizo el estropicio es la dueña. E escrito en la hoja de reclamaciones y e boceado bien, para que se enteraran todas las clientas que estaban alli,
Pero al final sigo aki, sin aparecer ni por la facultad y ya mañana me voy a dar un tinte rubio ceniza oscuro, mejor que el baño de color, total como me han cortado mas de 30 cm de pelo, no tengo ni una puntita abierta, sanisimo tengo el pelo , yo ya solo quiero poder salir de casa sin gorra, como una persona normal, me da igual estar mas guapa o mas fea...ay ya os contare. besitos




S
sarahi_687106
2/2/10 a las 15:37
En respuesta a an0N_749107199z

Gracias a todas
Lo primero muchas gracias a todas las que habeis contestado por pararos a leer mi caso y aconsejarme, no he podido contestar antes, el sabado por la noche estuve trabajando con una diadema ancha para tapar la razi y todo el pelo recogido y mojado con gomina, no he salido mas en todo el fin de semana, me lo he lavado mucho a ver si bajaban esos tonos naranjas rojizos y al final he vuelto a ir a la peluqueria, le he dicho que no me gusta, que me hizo todo lo contrario a lo que le pedi, que yo no queria cortarme el largo, que me veo muy rara y que si me lo corto que lo arregle y me ponga extensiones, y me dice que lo tenia muy dañado y que asi esta mejor, mejor??? mejor??? antes parecia patricia conde y ahora parezco la muñeca diabólica!!!! me dice que si quiero ponermelas que ella las pone pero que claro, me las cobra...le digo lo del color y me dice que eso no es culpa suya, que tenia muchas mechas y que si mi pelo es negro al aclararlo siempre tiende al naranja, perdona bruja, pero mi pelo no es negro (rubio oscuro) y tiende a naranja porque de pequeña era medio pelirroja, y yo se lo dije con antelación!! dame ceniza!! nada de dorado!!!
en fin que sali de alli cabreada, con mi gorra y mi pelo multicolor, no puedo hablar con nadie puesto que es una pelu de barrio y la que me hizo el estropicio es la dueña. E escrito en la hoja de reclamaciones y e boceado bien, para que se enteraran todas las clientas que estaban alli,
Pero al final sigo aki, sin aparecer ni por la facultad y ya mañana me voy a dar un tinte rubio ceniza oscuro, mejor que el baño de color, total como me han cortado mas de 30 cm de pelo, no tengo ni una puntita abierta, sanisimo tengo el pelo , yo ya solo quiero poder salir de casa sin gorra, como una persona normal, me da igual estar mas guapa o mas fea...ay ya os contare. besitos




Que penoso...


La verdad es que hacen lo que les sale del ... .. es increible ! da asco ya ir a las peluqerias... yo tuve dos episodios tambien no tan gordos como el tuyo pero de los que tambien me siento avergonzada,sobre todo de uno de ellos.. Te lo cuento que alomejor tiene hasta gracia...que put,, maleducada la peluquera! RESULTA QUE el año pasado cuando me vine a estudiar aqui fuera de mi pueblo un finde me apetecia peinarme y intente buscar una peluqeria tipo academia donde peinaran sin cobrar dmasiado; pues bien encuantro una cerca de mi casa y cuando entro para preguntar precio y demas me encuentor con que es una peluqeria normal,de estas tipo maruja que la peluqera es una rubia de bote cuarentona y maruja,pues bien aqui no acaba todo entro y le pregunto que cuando costaba peinar y me salta 20 euros y despues d eso m dice ¿ pero que te vas a hacer? y le digo pues peinar,alisar total que la muy maleducada me coje un mechon de pelo y m lo levanta y mira con cara d asco y m salta ¿ay y no te vas a cortar? En ese momento me quite y dije mira bonita yo vngo aqui a preguntar el precio d peinar no a que una sinverguenza como tu me intente cortar el pelo y con las mismas sali de alli...me quede boqueabierta..!


Y el segundo dilema fue cuando me di las mechas por primera vez y mi peluqera a la que yevaba yendo toda la vida casi m qeda como un payaso ! Pedi unas mechas rubias,ubio claro y resulta q salgo de alli con unas mechas color vaca del pais,naranjas a mas no poder, el flekiyo yeno de mechas y casi rubio y por el resto del pelo 4 mechas contada sy naranjas a mas no poder... cuando llege a casa y m mire fijamnte casi me da un sincope.. tenia el pelo naranjaa! Total que encima la muy capuya m habia dicho que esperara cosa d un mes para darme las siguientes,cosa que me aprece excesivo porq se daña muchismo el pelo,pero claro yo no podia epserar mas y la unica intriga q tnia era vovler a ir lo ma spronto posible qm las vovliera a dar y s emq edaran claritas; total que al mes volvi y le dije las quiero mucho mas claras que esto, total que m las volvio a dar y cuando las aclara m salta: Ayy pues no te suben! y yo: nO m digas? total que me fui como abia entrado solo que con mas mechas y todas ellas naranjas a mas no poder,un rubio color oxido horrible.. y de nuevo m dice bueeeeno es que es poco a poco los rubios claros es poco a poco y yo diciendo si claro y ahora m dira que venga el proixmo mes otra vez a ver si s em aclaran.... La lista d ella m tenia enganchada a ir todos los meses a hacerme las mechas..si m descuido acabo calva (porq se m empezo a caer muchisimo el pelo) y con el pelo como una mandarina...por suerte me cambie de peluqeria y con la nueva genial...!


Es d verguenza! Bueno pues hasta auqi mis episodios! Espero que se te arregle pronto y di que siii tu grita bien fuerte y propaga q esa peluqeria es una mierda! Es lo que haria yo!

Suerte!

A
an0N_749107199z
3/2/10 a las 17:33
En respuesta a sarahi_687106

Que penoso...


La verdad es que hacen lo que les sale del ... .. es increible ! da asco ya ir a las peluqerias... yo tuve dos episodios tambien no tan gordos como el tuyo pero de los que tambien me siento avergonzada,sobre todo de uno de ellos.. Te lo cuento que alomejor tiene hasta gracia...que put,, maleducada la peluquera! RESULTA QUE el año pasado cuando me vine a estudiar aqui fuera de mi pueblo un finde me apetecia peinarme y intente buscar una peluqeria tipo academia donde peinaran sin cobrar dmasiado; pues bien encuantro una cerca de mi casa y cuando entro para preguntar precio y demas me encuentor con que es una peluqeria normal,de estas tipo maruja que la peluqera es una rubia de bote cuarentona y maruja,pues bien aqui no acaba todo entro y le pregunto que cuando costaba peinar y me salta 20 euros y despues d eso m dice ¿ pero que te vas a hacer? y le digo pues peinar,alisar total que la muy maleducada me coje un mechon de pelo y m lo levanta y mira con cara d asco y m salta ¿ay y no te vas a cortar? En ese momento me quite y dije mira bonita yo vngo aqui a preguntar el precio d peinar no a que una sinverguenza como tu me intente cortar el pelo y con las mismas sali de alli...me quede boqueabierta..!


Y el segundo dilema fue cuando me di las mechas por primera vez y mi peluqera a la que yevaba yendo toda la vida casi m qeda como un payaso ! Pedi unas mechas rubias,ubio claro y resulta q salgo de alli con unas mechas color vaca del pais,naranjas a mas no poder, el flekiyo yeno de mechas y casi rubio y por el resto del pelo 4 mechas contada sy naranjas a mas no poder... cuando llege a casa y m mire fijamnte casi me da un sincope.. tenia el pelo naranjaa! Total que encima la muy capuya m habia dicho que esperara cosa d un mes para darme las siguientes,cosa que me aprece excesivo porq se daña muchismo el pelo,pero claro yo no podia epserar mas y la unica intriga q tnia era vovler a ir lo ma spronto posible qm las vovliera a dar y s emq edaran claritas; total que al mes volvi y le dije las quiero mucho mas claras que esto, total que m las volvio a dar y cuando las aclara m salta: Ayy pues no te suben! y yo: nO m digas? total que me fui como abia entrado solo que con mas mechas y todas ellas naranjas a mas no poder,un rubio color oxido horrible.. y de nuevo m dice bueeeeno es que es poco a poco los rubios claros es poco a poco y yo diciendo si claro y ahora m dira que venga el proixmo mes otra vez a ver si s em aclaran.... La lista d ella m tenia enganchada a ir todos los meses a hacerme las mechas..si m descuido acabo calva (porq se m empezo a caer muchisimo el pelo) y con el pelo como una mandarina...por suerte me cambie de peluqeria y con la nueva genial...!


Es d verguenza! Bueno pues hasta auqi mis episodios! Espero que se te arregle pronto y di que siii tu grita bien fuerte y propaga q esa peluqeria es una mierda! Es lo que haria yo!

Suerte!

Las brujas de la s peluqueras
hl!! joe anda que no son listas ni na, porque vamos, yo que no soy peluquera se que para sacar mechas claras partiendo de una base oscura hay que decolorar, pero claro, en vez de hacertelo de una vez, te daba un poco hasta que se te quedaban naranjas, te lo quitaba antes de que llegaran a rubias y asi todos los meses...es que tienen una manía de cortar y es eso, que encima te miran el pelo con cara de asco, la mia por lo menos tenia el pelo negro con unos mechones cobrizos que daban ganas de decirle yo tendre las puntas abiertas pero a ti parece que se te ha caido un bote de pintura en la cabeza!!, al final me he dado un titnte rubio oscuro ceniza y me lo igualado bastante, aunque la raiz sigue estando algo mas naranja, pero vamos que para esto, directamente me lo habia dao yo en la raiz y me habia ahorrado los 52 euros de la peluqueria los 6 del tiente este y ademas seguiria teniendo el pelo largo, que es lo que mas me duele, desde luego yo no vuelvo a una peluqueria, estoy buscando informacion para aprender a cortarme yo sola el pelo en casa, no tengo un corte complicado, unas capas y ya, aisque se acabo, a mi no me vuelven a sacar ni un centimo!!

S
sarahi_687106
6/2/10 a las 20:25
En respuesta a an0N_749107199z

Las brujas de la s peluqueras
hl!! joe anda que no son listas ni na, porque vamos, yo que no soy peluquera se que para sacar mechas claras partiendo de una base oscura hay que decolorar, pero claro, en vez de hacertelo de una vez, te daba un poco hasta que se te quedaban naranjas, te lo quitaba antes de que llegaran a rubias y asi todos los meses...es que tienen una manía de cortar y es eso, que encima te miran el pelo con cara de asco, la mia por lo menos tenia el pelo negro con unos mechones cobrizos que daban ganas de decirle yo tendre las puntas abiertas pero a ti parece que se te ha caido un bote de pintura en la cabeza!!, al final me he dado un titnte rubio oscuro ceniza y me lo igualado bastante, aunque la raiz sigue estando algo mas naranja, pero vamos que para esto, directamente me lo habia dao yo en la raiz y me habia ahorrado los 52 euros de la peluqueria los 6 del tiente este y ademas seguiria teniendo el pelo largo, que es lo que mas me duele, desde luego yo no vuelvo a una peluqueria, estoy buscando informacion para aprender a cortarme yo sola el pelo en casa, no tengo un corte complicado, unas capas y ya, aisque se acabo, a mi no me vuelven a sacar ni un centimo!!

Me parece estupendo.


Haces bien ! Yo la vrdad que a veces lo pienso,ojala pudiese hacerme las mechas yo o que me las hiciera mi madre y me cortara ella tambien el pelo pero me da miedo de darme algun tijeretazo mal dado y fastidiar todo y entonces si que... pero si tu te atreves me parece genial! nO se merecen que pagemos 38 euros en mi caso y 50 y esas barbaridades por dar unas mechas mal dadas no m jdhas! Es penoso ! y claro yo como al principio cuando me las hcie yo no tenia ni idea de como iban las mechas pues me creia todo lo que me decia ella y asi acabe menos mal a que me dic uenta a tiempo y solo fui dos veces ala tercera dije mira q te den! por suerte ya acerté con una buena peluqeuera, y genial todo este tiempo me ha dado ella las mechas y siempre me las ha quedado bonitas, aunque a veces me siento super incomoda cuando voy porque es un poco seca con todo el mundo y no habla mucho y eso m incomoda un poco pero bueno su trabajo al menos lo hace bien y ahora no tengo el pelo naranja como lo tenia asi que me dare con un canto en los dientes...En cuanto a las peluqeruas de aqui de esta ciudad en la que estoy estudiando no vuelvo, dios que puth- as maleducadas siempre mirandote el pelo con cara d asco y intnetando cortartelo o vnderte algun producto mierda para el pelo...son penosas las pobres! yo aqui ni e vuelto ala pelu ni pienso vovler hasta que no este en mi pueblo!ojala yo tambien pudiese aprender a hacermelo en casa... suerte y ya nos contaras si al final lo consiges! al menos evitaras darles dinero a lo tonto!

X
xinli_9018151
10/2/10 a las 19:11

Tiaa vamos a hacer un club contra las peluqueras q no tiene ni ... idea!!!
A mi me ha pasado eso mas de una vez y la verdad esq estoy traumatizada yaa y ahora tng el pelo multicolor ,en rubio pq prefiero q mi madre me lo tiña a ir a la pelu,pq me da miedo pq cuando lo tenia perfe asi rubio super claro un poco dorado ,cm las suecas pero mas doraito me exaron un matizador x la cara y se me qdo color mierdaaaa.BUENO SI ALGUNA PELUQUERA PROFESIONAL ME PUEDE AYUDAR AKI DEJO MI EMAIL,POR SI ME PUEDE DAR ALGUN CONSEJO UTIL prima_85@hotmail.com
Gracias y tiaa espero q encuentres la solucion...

A
an0N_749107199z
15/2/10 a las 20:48

Hay que ser eficaces en el trabajo
Esta claro que en las peluquerias no se cobra barato precisamente, en general obtienen un gran beneficio porque por un tinte que en tiendas de peluqueria te vale 3 euros mas el agua oxigenada (50 centimos), y ellas que lo compran en grandes proporciones les saldra mucho mas barato, cobran alomejor 20 euros, es un beneficio mas que considerable...por otro lado yo en ningun momento dije que quisiera pagar poco, yo solo le dije hazme esto que es lo que quiero, en ningun momento que me cobrara 50 o 100, me daba igual, claro que habra clientas malas y peluqueras malas, pero en general, casi siempre que he ido a la peluqueria he salido descontenta, unas veces un poco enfadada y otras llorando, y no soy la unica, a la mayoria de mis amigas, a mi madre...les pasa alguna vez, y lo que no puedo llegar a entender es que si dices no me toques el largo ¿porque me lo cortan?, acaso tu te vas a quitar las amigdalas y el medico te quita un riñon??no verdad? pues es que o soy muy inutil a pesar de tener dos carreras, o es que hacen lo que les da la gana, no digo que todas, pero si todas con las que me he cruzado y encima no enmiendan sus errores, y te hacen quieren hacer creer que con el pelo a lo barbie mechas fantasia estas mejor que antes, y eso es lo que peor sienta, que te digan que asi esas bien cuando tu no te atreves ni a salir de tu habitacion, claro que hay gente buena y mala, como en todas las profesiones, pero esto es un foro de belleza y en mi opinión aunque al fin y al cabo el pelo crece, no es para que algunas se toman su trabajo muy a la ligera y se dedican a hacer experimentos, a no prestar atencion en lo que hacen o simplemente a hacer lo que a ellas les viene en gana.

P
peace_9557967
20/6/10 a las :58

Socorro, soy estoy medio naranja
He visto que no soy la unica a la que le ha pasado y me he animado a escribir a ver si alguien me ayuda:
el martes en la pelu en la que me he ido a dar 2 veces mechas mas clars con exito (soy castaña), le pedí que me tiñera sólo las raices para tapar canas, con un color que no fuera ni muy rubio, ni muy castaño tipo mi raiz.
me tiño y al quitarme la toalla, DIOS MIO!! era zanahoria. de lo nerviosa que me puse, me tiño otra vez, ... y HORROR! aunque más oscura, sigo siendo naranja.
Me dijo que me esperara unos días y después de cobrarme (40euros)me fui.
No me atrevo a volver, no quiero perder el resto de mis mechas, aunque estoy resignada, mi pregunta es, ¿para quitarme este color mejor baño de color para que sufra menos o tinte? y en ese caso. un castaño o un ceniza. AYUDAAAAAA

A
an0N_848316099z
26/6/11 a las 15:32

Yo también estoy desesperada...
El sábado fui a la peluqueria y me cobraron 54 euracos por hacerme solamente un baño de color rubio. Tengo el pelo lleno de mechas muy rubias, y queria teñirmelo de rubio ceniza o un poquito más oscuro para que las raíces no se me vean tan oscuras, son castañas. Pues la tia me dio el baño de color, no me quiso teñir cuando se lo pedí, y ahora tengo todas las raíces del pelo naranjas!!!!!!!

No sé que puedo hacer, he estado leyendo vuestras opiniones, y lo de pagar mucho con mucha calidad, almenos en esta peluqueria no sirve de mucho...

Que me aconsejais?? vuelvo para que me lo arreglen con el riesgo de salir peor??? o me cambio de peluquera??? o me hago yo algo en casa...

Me da mucha verguenza salir a la calle, estoy pelirroja =(

B
berta_5292797
21/7/11 a las 3:58

Peluquera
Buenas !!!!! aver el defecto de la gran mayoria de las peluqueras esque van con prisas y no escuchan acen lo k le parecen aver escuchado pero despues acen como tu dices lo k le dan la gana. Perfectamente podrias aver presentado una oja de reclamaciones diciendo lo k te a sucedido y reclamando el dinero o sino k te pongn unas extensiones o algo.
Aver si tienes un rubio que tira a dorado y te ponen un tinte rubio y te tira a naranja la solucion esque te pongas un tinte rubi con reflejo ceniza ya que el ceniza matara al naranja pero si tiee mechas rubias de decoloracion tendra que exar en la mezcla un poko de matizador rojo ya k el rojo matara al verde que puede que te salga con el color ceniza al aplicarlo en las mechas rubias. NO TE ASUSTES tengo el mismo cabello k tu k tira a naranja un tinte rubio pero con lo que te e dixo ni el pelo se te kedara naranja ni azul ni verde ni rojo solamente el color del titne k kojas rubio, marron... con un reflejo muy muy muy muy suave cobriza que apenas se te notara ....el largo no tiene solucion xica ojala lo tuviera y el flekillo tres cuartas de lo mismo tiempo paciencia y a esperar k krezca

I
izaro_6183447
9/2/13 a las :54

Por si a tí o a alguna lectora le vuelve a pasar....
http://eldedaldeazucena.blogspot.com. es/2013/02/tinte-rubio-en-casa-y-raices-naranjas.html

aquí se explica como solucionarlo.

Un saludo!

A
arrate_8148051
9/12/13 a las 18:03

Desastre
hola tengo un desastre en mi cabeza tenia el cabello castaño medio y me sacaron mecahas y quedaron como amarillas o naranjas no se ni que color es que hago para quitarme eso tan feo que me hicieron

Y
yasuko_9604753
4/2/14 a las 19:09

El corrector llamado cromo!!!
el corrector de tinte llamado cromo elimina de tajo el tono anaranjado al aplicarte los tintes. si deseas corregirlo te dejo aqui el link de como hacerlo paso a paso : http://www.bellaencasa.com/2011/05/como-quitar-lo-naranja-de-mi-cabello.html

Y
yenia_5816360
9/3/15 a las 6:54

Ayudaaaa
Hola, el martes pasado una amiga que estudió belleza me hizo una decoloración y unos pedazos me quedaron güeros y otros color naranja. Después me puso un intensificador color violeta ya que yo lo queria de ese color y me quedo un café rojizo claro, despues me aplique un tinte violeta y me quedaron partes muy violetas y otras negras y otras rojas. Me extraje el color y me aplique un tinte naranja cobrizo y en la raiz me quedo color fosfo con otras partes negras.
¿QUE PUEDO HACER? ¡AYUDAAAAA!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir