Foro / Belleza

Estafa

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 1:23
A
aleyda_8294804
12/9/06 a las 23:13

Hola a todos:

Escribo este post pq la semana pasada estuve en la cadena de peluquerias Albert&Frank.
Concretamente la del centro comercial Nuevo Centro en Valencia.
No tenía pensado hacerme en el pelo nada especial ya que tenía 1 fiesta y realmente lo que necesitaba era 1 peinado.
Era la primera vez que frecuentaba la peluquería ya que mi peluquero estaba de vacaciones y tenia la peluquería cerrada.
Bien , me recomendaron allí que me hiciera 1 semirecogido algo en lo que yo no estaba muy segura pero accedí.
Bien , pues la peluquera empezó a peinarme sin preguntarme lo que me gustaba o la idea que llevaba encima.
Yo iba mirando a ver lo que me hacía ya que yo no estaba muy segura ya que no tenía tampoco confianza con ella.
Ella cogió y me hizo un recogido horrible.Antes de ponerme los ganchos le dije que no me veia con ese tipo de peinado y ella insistió en que la dejara hacer.
Yo , nerviosa no sabia ni que cara poner de lo incomoda que me estaba sintiendo.
Cuando terminó el peinado le dije que no me gustaba nada y que me lo deshiciera pq no era lo que yo le habia pedido.
Además de que tampoco era mi estilo y ella tampoco me habia preguntado nada.
Ella me dijo que me habia dejado muy guapa y que me quedaba muy bien y que no tenia que preguntar que ella era 1 profesional.
Le dije que me lo deshiciera pq yo asi no salia a la calle y me recogió el pelo a los lados y me dijo que ya estaba.
Yo estaba nerviosa , lo q queria era irme pero encima cuando iba a salir me dice que tenia que pagar 55 euros.
Yo estaba tan nerviosa que lo único que queía hacer era irme aunque tuviera que peinarme yo pero lo que me dió mucha impotencia fue que por hacerme un recogido desastroso y despues de hacermelo y recogerme el pelo a los lados me cobrara 55 euros.
Os relato mi experiencia ya que me parece una peluquería muy poco profesional ya que lo mismo me lo podría haber hecho yo en casa incluso mejor y me hubiera ahorrado 55 euros.Me sentí muy estafada.Saludos!

Ver también

H
hasnae_9416158
22/9/06 a las :03

Wenas!!
normal k te sintieras estafada..k poka profesionalidad k tienenalgunos.yo en tu lugar no me ubiese ido de ayi hasta k me ubiesen peinado en condiciones y sino coger en lamisma peluqueria quitarme los rekojidos e irme sin pagarles ni un solo euro,no pueden ir haciendo esas cosas,y menos por 5 euros,vya timo!
bueno almenos ya sabes a un sitio donde no volver nunka!
saludoS!!!

A
aleyda_8294804
22/9/06 a las 13:14
En respuesta a hasnae_9416158

Wenas!!
normal k te sintieras estafada..k poka profesionalidad k tienenalgunos.yo en tu lugar no me ubiese ido de ayi hasta k me ubiesen peinado en condiciones y sino coger en lamisma peluqueria quitarme los rekojidos e irme sin pagarles ni un solo euro,no pueden ir haciendo esas cosas,y menos por 5 euros,vya timo!
bueno almenos ya sabes a un sitio donde no volver nunka!
saludoS!!!

Estoy deacuerdo
SI , DEBERIA DE HABERME IDO SIN PAGAR PERO TENIA TANTA IMPOTENCIA Y ESTABA TAN NERVIOSA QUE LO UNICO Q QUERIA ERA IRME.Y ESO SI , SE QUE NUNCA MAS EN MI VIDA VOY A IR A ESA PELUQUERIA EN CONCRETO NI A NINGUNA DE LA MISMA CADENA.YO HE PERDIDO 55 EUROS PERO ELLOS A UNA CLIENTA.SALUDOS!

S
shulan_9726762
18/9/07 a las 16:09

para nubezita
Hola! Que tal?
Acabo de leer tu post, y si te soy sincero me resulta un poco extraño de creer lo que estás contando.
En primer lugar rectificar-te, si me lo permites que Albert&Frank ( no es una cadena de peluquerías, ni ningún tipo de franquicia) lo se perfectamente, porque mi novio trabaja allí, pero no en Valencia, sinó en otra localidad. Solamente decirte, que donde trabaja mi novio son muy estrictamente en el trabajo y cien por cien profesionales. Frecuentan con barbaridad de clientes, y todos los clientes estan completamente satisfechos.
No te estoy juzgando de lo que te haya pasado sea incierto, pero te sigo diciendo que donde trabaja mi novio todo ésto no te hubiese ocurrido, ya que si a ti no te gusta lo que te estan haciendo, directamente te lo preguntas y te hacen otra cosa que a ti te guste, porque el cliente siempre tiene la razón. Y lo primero que te preguntan es : que quieres hacerte? y a medida que te van haciendo el pelo, te preguntan si te gusta, y si no es de tu agrado, responden con facilidad sin escrúpulos para dejarte contenta. Y me parece una barbaridad lo que te han cobrado del semirecogido. Ya me informaré yo y le preguntaré a mi novio que es lo que cuesta. Pero no estoy deacuerdo en que juzgues justos por pecadores. Y perdona que te diga tu tambien tienes un poco de culpa por no quejarte. Si no es de incumbencia, me podrías decir quien te hizo el pelo?
La verdad que en la localidad donde está trabajando mi novio, no hacen esas barbaridades, te lo digo de corazón, pero sinceramente me extraña. Bueno, tranquila, a la otra ya lo sabes, puedes quejarte, para eso estan las hojas de reclamaciones. Un saludo

F
fikria_5549400
16/2/08 a las 11:27
En respuesta a aleyda_8294804

Estoy deacuerdo
SI , DEBERIA DE HABERME IDO SIN PAGAR PERO TENIA TANTA IMPOTENCIA Y ESTABA TAN NERVIOSA QUE LO UNICO Q QUERIA ERA IRME.Y ESO SI , SE QUE NUNCA MAS EN MI VIDA VOY A IR A ESA PELUQUERIA EN CONCRETO NI A NINGUNA DE LA MISMA CADENA.YO HE PERDIDO 55 EUROS PERO ELLOS A UNA CLIENTA.SALUDOS!

No generalicemos
En primer lugar Albert&Frank es una cadena, tiene 9 peluquerias en toda España. Y son bastante profesionales, ademas tienen una actitud de trabajo muy buena, pero tampoco debemos generalizar con todas las peluquerias, o las peluqueras que trabajan alli. Es muy probable que esa chica que te atendio igual no sabria hacer recogidos o yo que se, pero seguro que tenia un mal dia y lo pago contigo, cosa que no se debe hacer. Pero solo por eso, no es necesario que generalicemos, no en todas las peluquerias pasa eso. Lo que si deberias haber hecho es volver cuando te tranquilizases y comentarlo, par que te devuelvan el dinero o te regalen otra sesion de pelu.

I
idania_6299520
19/2/08 a las 12:36
En respuesta a fikria_5549400

No generalicemos
En primer lugar Albert&Frank es una cadena, tiene 9 peluquerias en toda España. Y son bastante profesionales, ademas tienen una actitud de trabajo muy buena, pero tampoco debemos generalizar con todas las peluquerias, o las peluqueras que trabajan alli. Es muy probable que esa chica que te atendio igual no sabria hacer recogidos o yo que se, pero seguro que tenia un mal dia y lo pago contigo, cosa que no se debe hacer. Pero solo por eso, no es necesario que generalicemos, no en todas las peluquerias pasa eso. Lo que si deberias haber hecho es volver cuando te tranquilizases y comentarlo, par que te devuelvan el dinero o te regalen otra sesion de pelu.

Albert&frank
es la de nuevo centro de valencia? q esta al lado de la salida del metro? me parece una barbaridad lo q te han cobrado , no he ido pero por los precios q ponen en l a puerta no parece muy caro...ves a poner una hoja de reclamaciones... y q no se te caiga la cara de verguenza.

A
an0N_798381799z
7/10/08 a las 21:57

Bueno
aver esta xica esta claro qe nose qe miente x qe yevo 7 años yendo a ese salon y me exo recojidos y nose nunca me an exo algo desatroso y menos qe me cobraran ese precio aora tambien te digo qe si tdo te parece caro te vallas ala academia alli te costara menos xao

A
an0N_798381799z
7/10/08 a las 22:04

Hola
me encanta esa peluqeria nubecita jaja y aora an abierto otra muy xula en cortes valencianas es preciosa y unos profesionales de categoria x eso creo qe tienen 20 salones menos mal qe la gente no piensa como tu la verdad esqe nose qe pensar de tu comentario pero me parece de una persona poco eqilibrada x qe yo en la peluqeria no me arrancaria los ganxos solo diria me lo pdes modificar un poco aver sinos gusta cm qeda tan solo eso pero de ai a desastroso nubecita me parece qe tu cncepto de moda no tienes mxa
xao besos


M
micol_8681793
9/10/08 a las 12:27

Estás como una cabra!!!!
hola!!!! como se te ocurre pagarle los 55 eur ?? ella tenía que haber parado en cuanto le digiste que no te estaba gustando lo que le estabas haciendo!! vivo en tenerife y del mosqueo que me cojí al ver lo que escribiste me dan ganas de coger un avión e ir para valencia a cantarle las 40 a esa tipeja, y eso de profesional está por ver si era o no porque una profesional tiene que saber que le favorece a una persona o le queda como un gato muerto en la cabeza!! y menos cobrarte!! , ella era la encargada?? no le preguntaste?? a lo mejor era la tipica espabiladita que hay en todos lados que se cree que por trabajar en una peluquería ya es la prima de llongueras, y quizas te vió algo indecisa o tímida y se aprovechó la muy....; la prox vez si te vuelve a pasar en otra que te deseo que no, se lo dices del principio que si te queda mal no le das un euro y seguro que pone mas empeño en hacer el recogido,saludos, un beso.

M
micol_8681793
9/10/08 a las 12:59

Para lorecc2 y vani sobre sus comentarios hacia nubezita
hola!! a ver,a lorecc2 quería decirle que es normal que no todos pensemos lo mismo ¿no? si no, todo sería muy aburrido, no crees? poco equilibrada la chica esta? de poco equilibrada es la que descalifica a los demás por no pensar como tú, ya pueden tener 20, 30 o 2000 salones que si a mi me van a poner un gato muerto en la cabeza en lugar de un recogido,yo las ponía a parir y encima mínimo hiría a consumo por cobrarme 50 eur por esa basura de peinado, porque es una estafa en toda regla, y si el concepto de moda es salir a la calle con la cabeza que pareces que la sacaste por la ventanilla del coche a 250 km/hra, allá tú, seguramente no te mirará la gentepor la calle por ir "guay" o sea te lo juro,si no para partirse de risa con tu peinado moderno que tu llamas, y si vas a ese salón y no te han echo nada desastroso como dices, a lo mejor es porque tu cara va a juego con el peinado. A Vani decirle serán profesionales donde trabaja su novio pero esta chica se refiere a otro salón y lo concreta diciendo que es centro comercial nuevo de valencia no otros salones,y profesional no es quien tenga un título, hay que demostrarlo en el trato al cliente también, vale?? chao!

A
alaina_6993171
9/10/08 a las 14:57

Wenas
Cada uno piensa de forma diferente,pero no entiendo porque no te pregunto que querias.Yo cada vez que peino a alguien siempre pregunto que desea hacerse y si lo que desea no es lo mas favorable para ella le aconsejo otra cosa,no la obligo ha hacerse lo que yo le digo y siempre con educacion y respetando lo deseado por ella.


PERO ¿POR QUE GENERALIZAR? NO TODOS LOS PROFESIONALES DE ESA PELUQUERIA SERAN IGUALES.

Nose si te has dado cuenta de que estas creando al hacer esas acusaciones, que no pongo en dicho tu palabra.

Pero ponte en el lugar de esa persona que con todo su esfuerzo y empeño creo esa peluqueria,LE PUEDES UNDIR EL NEGOCIO ,NO ERES NADA ETICA AL DECIR EL NOMBRE DE ESA PELUQUERIA NI MUCHO MENOS QUE HAS SIDO ESTAFADA POR ASTA.tu habras sido estafada por esa peluquera enconcreto no por todos.Sino estabas contenta con el trato deberias de haver hecho una hoja de reclamacion y no anunciar por internet estas barbaridades.

No quiero que te sientas ofendida por mi comentario solo es que suy peluquera y no me gustaria que me undieran el negocio con acusaciones tan fuertes como las dichas por ti.pienso que hay otras formas de arreglar estos problemas de otra forma.

Solo decirte que pienses lo que dices antes de decir ok.

besitos.

A
an0N_798381899z
15/10/08 a las 13:33
En respuesta a micol_8681793

Para lorecc2 y vani sobre sus comentarios hacia nubezita
hola!! a ver,a lorecc2 quería decirle que es normal que no todos pensemos lo mismo ¿no? si no, todo sería muy aburrido, no crees? poco equilibrada la chica esta? de poco equilibrada es la que descalifica a los demás por no pensar como tú, ya pueden tener 20, 30 o 2000 salones que si a mi me van a poner un gato muerto en la cabeza en lugar de un recogido,yo las ponía a parir y encima mínimo hiría a consumo por cobrarme 50 eur por esa basura de peinado, porque es una estafa en toda regla, y si el concepto de moda es salir a la calle con la cabeza que pareces que la sacaste por la ventanilla del coche a 250 km/hra, allá tú, seguramente no te mirará la gentepor la calle por ir "guay" o sea te lo juro,si no para partirse de risa con tu peinado moderno que tu llamas, y si vas a ese salón y no te han echo nada desastroso como dices, a lo mejor es porque tu cara va a juego con el peinado. A Vani decirle serán profesionales donde trabaja su novio pero esta chica se refiere a otro salón y lo concreta diciendo que es centro comercial nuevo de valencia no otros salones,y profesional no es quien tenga un título, hay que demostrarlo en el trato al cliente también, vale?? chao!

Lunitajiji
aver tu tas visto tu cara acaso yo solo digo qe el concepto de moda es para cada persona diferente x qe t u bas del mercadillo y nadie te dice nada aver si trabajamos mas y dejamosd el forito ya Y tu tamien ala academia a qe te pongan rulos garrula qe tu si qe est as m una cabra amiga qe eres mas pobre qe las ratas luceroooooooooooooooooo jijijijijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjj

I
ildara_9399235
29/11/08 a las 1:23
En respuesta a idania_6299520

Albert&frank
es la de nuevo centro de valencia? q esta al lado de la salida del metro? me parece una barbaridad lo q te han cobrado , no he ido pero por los precios q ponen en l a puerta no parece muy caro...ves a poner una hoja de reclamaciones... y q no se te caiga la cara de verguenza.

Para fanipelu
Estoy totalmente de acuerdo en que hayas dicho el nombre de la peluquería a mi cuando no me gusta como me tratan en algún sitio también lo comento para que no vuelvan a tratar mal a nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest