Dos opciones,aunque es complicado...
Si no tienes los rizos/ondas bien definidos,la verdad es que el asunto está complicado
Yo tengo el pelo liso de las raíces y ligeramente ondulado en las puntas,pero mis "ondulaciones" no están para nada definidas,y se me quedan encrespadas efecto "tigresa"
Si te aplicas espuma,los rizos se te quedarán acartonados.Yo he llegado a probar la "Fijación secreta" de Pantene y aún así,no tienen aspecto de rizo natural.
Puedes probar con el acondicionador de Fructis "Define rizos",yo solamente lo probé un par de días (me dieron una muestra con una revista) y hombre...no es la panacea,pero parece que las ondas se marcan un poco mejor.
El tema de rizarlo con el difusor...me resulta IMPOSIBLE.Se me queda 100% seco y encrespado,así que he desechado la idea del difusor.
Otra opción es aplicarte el acondicionador o serum para redefinir tus rizos naturales,dejar secar el pelo al aire,y una vez seco,con las tenazas rizadoras marcarte algunos ricitos.Eso sí,no lo hagas a diario o acabarás con un pelo como la lija del siete!!!
Besitos