Foro / Belleza

No consigo peinarme como yo quiero

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 13:04
L
liang_7191620
13/4/09 a las 14:10

Pues sí, no consigo hacerlo y me da mucha rabia. Tengo el pelo rizado, largo (más o menos palmo y medio por debajo de los hombros y oscuro). Hace año y medio que me lo plancho absolutamente todos los días, sé que es malo pero es lo único que soluciona mi problema.

Desde hace un tiempito decidí abandonar la plancha porque sé que me hace daño. Opté por picarme el pelo para conseguir mejores rizos y un secador con con difusor. Pero no lo consigo. No sé si es que soy maniática o que pero siempre que me veo con el pelo rizado no me veo bien.

Antes de ayer me lavé el pelo y me eché una mascarilla para dejar el pelo suave, me lo peiné y me lo dejé secar al aire. Ahí si que conseguí rizármelo bien pero me lo veía encrespado y me eché sérum. Pero hoy me lo lavé de nuevo igual y me hice lo mismo pero no conseguí rizármelo como antes de ayer.

No sé que hacer. No me gusta echarme laca ni espuma porque me deja el pelo raro. Quiero rizos naturales y bonitos pero no sé como conseguirlo, ya no sé qué usar. Así que he decidido de nuevo plancharme el pelo. Si alguien puede ayudarme...

Ver también

V
vicky_5452971
17/4/09 a las 21:38


hace un tiempo tuve el mismo problema,mi cabello es crespo y no conceguia verme bien asi que comence a alizarmelo con plancha y secador, no lo hago todos los dias.... procuro que este me dure entre tre y 4 dias, y cuando lo enjuago, utilizo tratamientos que no permitan la recequedad del cabello, nena, ya uno se acostumbra a la plancha y al cabello lizo.... es un poco exclavisante pero te hace sentir bien y segura..

M
maixa_7304567
17/4/09 a las 22:57

Dos opciones,aunque es complicado...
Si no tienes los rizos/ondas bien definidos,la verdad es que el asunto está complicado
Yo tengo el pelo liso de las raíces y ligeramente ondulado en las puntas,pero mis "ondulaciones" no están para nada definidas,y se me quedan encrespadas efecto "tigresa"
Si te aplicas espuma,los rizos se te quedarán acartonados.Yo he llegado a probar la "Fijación secreta" de Pantene y aún así,no tienen aspecto de rizo natural.
Puedes probar con el acondicionador de Fructis "Define rizos",yo solamente lo probé un par de días (me dieron una muestra con una revista) y hombre...no es la panacea,pero parece que las ondas se marcan un poco mejor.
El tema de rizarlo con el difusor...me resulta IMPOSIBLE.Se me queda 100% seco y encrespado,así que he desechado la idea del difusor.
Otra opción es aplicarte el acondicionador o serum para redefinir tus rizos naturales,dejar secar el pelo al aire,y una vez seco,con las tenazas rizadoras marcarte algunos ricitos.Eso sí,no lo hagas a diario o acabarás con un pelo como la lija del siete!!!

Besitos

L
liang_7191620
20/4/09 a las 13:04

No sé, lo veo tan difícil...
Antes si que lo tenía bien rizado pero empecé a planchármelo y acabé quemándomelo. Ahora intento rizármelo sin productos y se me queda rizado a mitad de pelo (por arriba no) e incluso seco. Estoy pensando en hacerme una permanente, como me quedaría?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir