Estoy terriblemente enfadada por el timo del que he sido objeto, y quería ver si podía contactar con mas mujeres de mi ciudad que estén en las mismas circunstancias (me consta que podemos ser unas 30). Ha sido como sigue: a principios de julio contactan telefónicamente conmigo para ofrecerme que me pase a la semana siguiente por la peluquería Gala y me informarán de un servicio de estética. Este consistía en la posibilidad de adquirir un bono de 18 o 30 sesiones (de peeling, cavitación, presoterapia,...) a disfrutar a lo largo de 12 meses, por el precio de 200 o 300 respectivamente. Adquerí el de 30 sesiones, pero hasta finales de Septiembre no me puse en contacto con la peluquería para solicitar la primera cita y en ese momento me informan que "la chica que vendió los bonos cogió el dinero de las ventas y se fue", con lo cual me indican directamente que me dirija a la policia a denunciar. ¿y la peluquería no tiene responsabilidad en esto? El ticket del pago por tarjeta va dirigido a CALL LOGIC APAC,S.L., y ya he cursado denuncia a través de Consumo. Pero supongo que cuantas mas seamos, mas posibilidades de conseguir algo....