Foro / Belleza

Fotodepilación o depilación láser

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 10:50
I
ivona_5987562
17/9/07 a las 13:17


Os escribo para recomendaros el tratamiento a todas las chicas que siempre habéis estado acomplejadas de tener tantos pelos. Yo era un osito y como también soy blanquita pues se me veían más. 5 sesiones de fotodepilación y se me ha solucionado el problema. Tenéis que mirar mucho el sitio y los precios porque varían demasiado de un sitio a otro, es muy importante que sea la máquina médica y que lleven años, como mínimo 3 haciendo tratamientos.
Me compré en un principio un láser casero que venden en TV y vaya porquería más grande....la revendí porque sólo quemaba superficialmente el pelo, vaya timo!

adeu!!

Ver también

N
nidae_8755858
17/9/07 a las 23:13

Hola cris
GRACIAS POR TU RECOMENDACION LA VERDAD QUE YO ESTOY EN TRATAMIENTO Y LLEVO 4 SESIONES Y NADA.. VAMOS Q PERDI PELO PERO NO MUCHO Q AUN ME QUEDA Y ESTE MIERCOLES TENGO HORA PARA INFORMARME EN BODY INSTITUT Y CORPORACION CAPILAR HABER QUE ME CUENTAN... TIENEN ELLOS EL LASER DE DIODO QUE AL PARECER ES EL MAS BUENO---
ME SIENTO ENGAÑADA CON TANTA TONTERIA DE FOTODEPILACION Y LASER.. YO YA NO SE LO QUE ME APLICARON HASTA AHORA PERO LO QUE TENGO CLARO ES QUE YA NO ME TOMAN MAS EL PELO...
TU DONDE TE LO HICISTE? EN BARCELONA?
YO TAMBIEN TENGO BUEN PELO PARA QUEMAR, BLANCA Y PELO NEGRO, VAMOS QUE LO TIENEN MUY BIEN PARA QUEMARLO..
DIME ALGO!
GRACIAS.

R
rasa_8800261
18/9/07 a las 14:31
En respuesta a nidae_8755858

Hola cris
GRACIAS POR TU RECOMENDACION LA VERDAD QUE YO ESTOY EN TRATAMIENTO Y LLEVO 4 SESIONES Y NADA.. VAMOS Q PERDI PELO PERO NO MUCHO Q AUN ME QUEDA Y ESTE MIERCOLES TENGO HORA PARA INFORMARME EN BODY INSTITUT Y CORPORACION CAPILAR HABER QUE ME CUENTAN... TIENEN ELLOS EL LASER DE DIODO QUE AL PARECER ES EL MAS BUENO---
ME SIENTO ENGAÑADA CON TANTA TONTERIA DE FOTODEPILACION Y LASER.. YO YA NO SE LO QUE ME APLICARON HASTA AHORA PERO LO QUE TENGO CLARO ES QUE YA NO ME TOMAN MAS EL PELO...
TU DONDE TE LO HICISTE? EN BARCELONA?
YO TAMBIEN TENGO BUEN PELO PARA QUEMAR, BLANCA Y PELO NEGRO, VAMOS QUE LO TIENEN MUY BIEN PARA QUEMARLO..
DIME ALGO!
GRACIAS.

Alejandrita o diodo
Hola xicas

Yo tb me estoy haciendo la depilacion laser (a mi me aplican Alejandrita) llevo 3 sesiones y se me ha caido muxiiisimo pelo, estoy encantada.

Es muy raro q con 4 sesiones no notes resultados...deberias preguntar q tipo de laser te aplican y a q potencia.
La verdad es q si tienes el pelo oscuro y la piel blankita te recomendaria laser (Alejandrita o Diodo), no fotodepilacion.

Yo pague un presupuesto cerrado, incluye sesiones ilimitadas durante 4 años, te lo recomiendo, yo lo prefiero a las sesiones sueltas, sobre todo en zonas amplias.

Un beso

Y gracias x tu consejo de las toallitas autobronceadoras!

I
ivona_5987562
18/9/07 a las 18:29
En respuesta a nidae_8755858

Hola cris
GRACIAS POR TU RECOMENDACION LA VERDAD QUE YO ESTOY EN TRATAMIENTO Y LLEVO 4 SESIONES Y NADA.. VAMOS Q PERDI PELO PERO NO MUCHO Q AUN ME QUEDA Y ESTE MIERCOLES TENGO HORA PARA INFORMARME EN BODY INSTITUT Y CORPORACION CAPILAR HABER QUE ME CUENTAN... TIENEN ELLOS EL LASER DE DIODO QUE AL PARECER ES EL MAS BUENO---
ME SIENTO ENGAÑADA CON TANTA TONTERIA DE FOTODEPILACION Y LASER.. YO YA NO SE LO QUE ME APLICARON HASTA AHORA PERO LO QUE TENGO CLARO ES QUE YA NO ME TOMAN MAS EL PELO...
TU DONDE TE LO HICISTE? EN BARCELONA?
YO TAMBIEN TENGO BUEN PELO PARA QUEMAR, BLANCA Y PELO NEGRO, VAMOS QUE LO TIENEN MUY BIEN PARA QUEMARLO..
DIME ALGO!
GRACIAS.

Hola
Me lo he hecho en Barcelona (fotodepilación médica) 350 euros piernas + ingles + axilas. Pues no entiendo porque no te ha funcionado si tienes el vello fuerte y la piel blanca. Yo lo de las sesiones ilimitadas no te lo recomiendo porque siempre acabas antes de los años que te ponen en el contrato y después no te devuelven el dinero.

Saludos!!

N
nidae_8755858
18/9/07 a las 22:18
En respuesta a rasa_8800261

Alejandrita o diodo
Hola xicas

Yo tb me estoy haciendo la depilacion laser (a mi me aplican Alejandrita) llevo 3 sesiones y se me ha caido muxiiisimo pelo, estoy encantada.

Es muy raro q con 4 sesiones no notes resultados...deberias preguntar q tipo de laser te aplican y a q potencia.
La verdad es q si tienes el pelo oscuro y la piel blankita te recomendaria laser (Alejandrita o Diodo), no fotodepilacion.

Yo pague un presupuesto cerrado, incluye sesiones ilimitadas durante 4 años, te lo recomiendo, yo lo prefiero a las sesiones sueltas, sobre todo en zonas amplias.

Un beso

Y gracias x tu consejo de las toallitas autobronceadoras!

Gracias chicas
veamos, si que noto resultados pero no los que deberian ser, yo creo que me pusieron fotodepilacion y que la intensidad no era la suficiente, me imagino que en el fondo igual me lo hacen asi saben que necesitare mas sesiones, vamos una cabonada, pero lo llevan claro porque cuando hacen las cosas mal yo no repito, y lo se las ilimitadas si que quizas es mas caro pero vas con la tranquilidad de que pagas y te olvidas y no es ese saca dinero q me estan haciendo, fijense que llevo 4, total, 480 euros, entre inges y axilas y si me acoplo ahora a la oferta de corporacion capilar, serian 870 eur, con laser diodo y ese me cubre, inles ampliadas y axilas y de sesiones ilimitadas... y yo ya gasta 480eur que de poco sirven hoy por hoy.. y que seguramente para eliminarlo 100% necesitare unas 4 mas.. y si sumas ya da 960eur y siempre que no me vuelvan a salir.. asi que es relativo.. pero gracias a las dos por su opinion,
muchas gracias chicas.
am violetrose1 espero que te resulte la tohallita ya me contaras!!

L
luzia_8498860
19/9/07 a las 17:52
En respuesta a nidae_8755858

Gracias chicas
veamos, si que noto resultados pero no los que deberian ser, yo creo que me pusieron fotodepilacion y que la intensidad no era la suficiente, me imagino que en el fondo igual me lo hacen asi saben que necesitare mas sesiones, vamos una cabonada, pero lo llevan claro porque cuando hacen las cosas mal yo no repito, y lo se las ilimitadas si que quizas es mas caro pero vas con la tranquilidad de que pagas y te olvidas y no es ese saca dinero q me estan haciendo, fijense que llevo 4, total, 480 euros, entre inges y axilas y si me acoplo ahora a la oferta de corporacion capilar, serian 870 eur, con laser diodo y ese me cubre, inles ampliadas y axilas y de sesiones ilimitadas... y yo ya gasta 480eur que de poco sirven hoy por hoy.. y que seguramente para eliminarlo 100% necesitare unas 4 mas.. y si sumas ya da 960eur y siempre que no me vuelvan a salir.. asi que es relativo.. pero gracias a las dos por su opinion,
muchas gracias chicas.
am violetrose1 espero que te resulte la tohallita ya me contaras!!

Luz pulsada
hola chicas yo llevo 3 sesiones me lo estoy haciendo con depil clud y estoy encantada si te haces las piernas te regalan las ingles o las axilas las enteras cuestan 280 y las mediad 210 y os aseguro q metiro 2 o 3 meses depilada ydesde el primer dia lo notas ,la chica es un cielo y si no te hace falta te dice de no hacer la sesion, es tonteria si no hay pelo y os aseguro q no todo el mundo actua asi muchos centros te obligan a darte la sesion aunq no te haga falta porq sino no garantizan q sea efectivo,el laser no quita el vello 100% siempre queda una ligera pelusa y hay q hacer recordatorio cada x tiempo y quien os diga lo contrario no lo creais.

K
knarik_5182621
19/9/07 a las 23:49

Hola montquca
como podemos hacer para ponernos en contacto y poder hablar

A
aksana_8988970
22/9/07 a las 20:42

Consejo
He leído por aquí las respuestas de gente satisfecha con la fotodepilación y gente que no. La fotodepilación NO es definitiva, ni el láser tampoco, es permanente...que no es lo mismo. Aún a pesar de fiarnos del tópico de piel blanca pelo oscuro "blanco seguro" no es así, puedes ser morena con pelo super negro y fuerte y ser eficaz el tratamiento, ¿qué falla? el centro, la máquina, y el personal, sin duda alguna.
Hay muchísimas máquinas en el mercado, ninguna tiene el mismo interior...por tanto los julios, nanómetros y longitud de onda de trabajo no tienen porqué coincidir con la de otro centro.
Guiaros por las potencias que os pusieron a una en un centro diferente sin saber de qué habláis...es cuanto menos, absurdo, no es competencia del cliente hablar de esos términos; otra cosa esque en el sitio que os hagáis IPL os informen de la máquina con la que os trabajarán, pero nunca comparar.
Es una pena que algo tan efectivo, por mala manipulación, formación, y trato tengo resultados negativos como leo. Pero tod@s no somos así.
Un cordial saludo

A
an0N_859859299z
23/9/07 a las 20:55

Hola chicas!!!
hola chicas,me llamo Natalia y soy de Madrid.Yo la verdad que llevo 5 sesiones y tgo bastante menos,aunq segun me dijeron lo normal es de 6-8 sesiones.Lo importante esq informen bien.A mi me dijeron desde el ppio q no se quita del todo queda una pelusilla q luego puedes terminar quitando con la dep. electrica.Yo creo que hay muchos sitios q van a sacar el dinero.Yo estoy bastante contenta,si alguna es de Madrid y quiere que le diga le doy la direccion,eso sí me salió caro.Pero lo barato sale caro despues.besitos

N
nayely_8418834
24/9/07 a las 22:02
En respuesta a nidae_8755858

Hola cris
GRACIAS POR TU RECOMENDACION LA VERDAD QUE YO ESTOY EN TRATAMIENTO Y LLEVO 4 SESIONES Y NADA.. VAMOS Q PERDI PELO PERO NO MUCHO Q AUN ME QUEDA Y ESTE MIERCOLES TENGO HORA PARA INFORMARME EN BODY INSTITUT Y CORPORACION CAPILAR HABER QUE ME CUENTAN... TIENEN ELLOS EL LASER DE DIODO QUE AL PARECER ES EL MAS BUENO---
ME SIENTO ENGAÑADA CON TANTA TONTERIA DE FOTODEPILACION Y LASER.. YO YA NO SE LO QUE ME APLICARON HASTA AHORA PERO LO QUE TENGO CLARO ES QUE YA NO ME TOMAN MAS EL PELO...
TU DONDE TE LO HICISTE? EN BARCELONA?
YO TAMBIEN TENGO BUEN PELO PARA QUEMAR, BLANCA Y PELO NEGRO, VAMOS QUE LO TIENEN MUY BIEN PARA QUEMARLO..
DIME ALGO!
GRACIAS.

Láser diodo
Hola Leticiapaola, yo me estoy haciendo la depilación láser en Madrid en 2 centros distintos. En el 1 (Velázquez 76) pagué un paquete de 8 sesiones en ingles+axilas con láser de diodo; en el 2 (Pelostop) pago por sesión con láser de alejandrita y me estoy haciendo 1/2 piernas y bigote. Es con éste 2 centro con el que de verdad estoy viendo resultados; con el centro Velázquez 76 fatal tanto en trato como en resultados, voy porque ya he pagado las sesiones, que si no... pues estoy como tú, que me siento timada después de 4 sesiones y que todavía me queda bastante pelo... ojalá hubiera descubierto el Pelostop antes. Creo que también tienen Pelostop en Barcelona, mira a ver.

A
an0N_575829099z
25/9/07 a las 12:28

Pues si

Yo me he hecho casi todo el cuerpo y también estoy muy contenta, me hice fotodepilación en fotodepilacionbcn, tienes razón en todo lo que dices de que tienen que llevar tiempo y el tipo de máquina, he escuchado de todo.
Saludos

A
an0N_745300799z
26/9/07 a las 18:10

Idem

Yo también os lo recomiendo 100%. Es el mejor dinero gastado, empecé con ingles y axilas y al final me he hecho también las piernas. Es una comodidad y más para mí que voy a la piscina.
Estoy de acuerdo con elegir bien el centro, ya hay demasiados y es difícil acertar y que tengan experiencia.

Ciao!

R
rahaf_7094854
27/9/07 a las 11:17

Hola chicas
yo me estoy haciendo la fotodepilacion, porque el laser alejandrita no lo soporta mi piel, y el otro me dijeron en el instituto medico laser de madrid que el efecto es el mismo, pero mi pregunta es en cuanto tiempo tengo que ver el maximo resultado? llevo cuatro sesiones y se me ha caido mucho pelo, pero no se que pensar. muchos besos

S
selva_8663908
9/10/07 a las 18:49

Recomendado!

Bon dia,

Yo también lo recomiendo 100% es la mejor inversión la fotodepilación, me he olvidado de la cera por completo.

Ciao!!

A
an0N_989262199z
29/10/07 a las 10:50

Hola

Yo también lo recomiendo, ya he acabado el tratamiento completo y ahora me voy a hacer también los brazos. Es una comodidad.

Ciao!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir