En respuesta a rasa_8800261
Alejandrita o diodo
Hola xicas
Yo tb me estoy haciendo la depilacion laser (a mi me aplican Alejandrita) llevo 3 sesiones y se me ha caido muxiiisimo pelo, estoy encantada.
Es muy raro q con 4 sesiones no notes resultados...deberias preguntar q tipo de laser te aplican y a q potencia.
La verdad es q si tienes el pelo oscuro y la piel blankita te recomendaria laser (Alejandrita o Diodo), no fotodepilacion.
Yo pague un presupuesto cerrado, incluye sesiones ilimitadas durante 4 años, te lo recomiendo, yo lo prefiero a las sesiones sueltas, sobre todo en zonas amplias.
Un beso
Y gracias x tu consejo de las toallitas autobronceadoras!
Gracias chicas
veamos, si que noto resultados pero no los que deberian ser, yo creo que me pusieron fotodepilacion y que la intensidad no era la suficiente, me imagino que en el fondo igual me lo hacen asi saben que necesitare mas sesiones, vamos una cabonada, pero lo llevan claro porque cuando hacen las cosas mal yo no repito, y lo se las ilimitadas si que quizas es mas caro pero vas con la tranquilidad de que pagas y te olvidas y no es ese saca dinero q me estan haciendo, fijense que llevo 4, total, 480 euros, entre inges y axilas y si me acoplo ahora a la oferta de corporacion capilar, serian 870 eur, con laser diodo y ese me cubre, inles ampliadas y axilas y de sesiones ilimitadas... y yo ya gasta 480eur que de poco sirven hoy por hoy.. y que seguramente para eliminarlo 100% necesitare unas 4 mas.. y si sumas ya da 960eur y siempre que no me vuelvan a salir.. asi que es relativo.. pero gracias a las dos por su opinion,
muchas gracias chicas.
am violetrose1 espero que te resulte la tohallita ya me contaras!!
Mostrar más