Foro / Belleza

Es lo mismo la fotodepilacion k la depilacion laser?

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 23:13
M
mayssa_8457087
27/3/07 a las 12:43

dnd puedo dirigirme de barcelona para hacermela y aprte hacerme un green peel tengo muchas dudas me podeis ayudar gracias

Ver también

J
jessy_9726768
27/3/07 a las 12:53

No es lo mismo
La fotodepilacion es para bello rubio...(No hace falta que sea un medico el que te lo de)Yo me lo hice y aparte de quemarme por tener el bello oscuro No me hizo nada de nada!!!
La depilacion laser te lo aconsejo sin ninguna duda me lo he hecho en piernas enteras y en la cara... En las ingles con 4 sesiones me bastaron Te aconsejo el Laser "Alejandrita o Neonomio yag (este ultimo no se como se escribe, pero se dice así)
Ah!!! Ni se te ocurra el Laser ese que ofrecen en las peluquerías !!! no vale de nada!!

De verdad utilizando cualquiera de estos dos laser Alejandrita o Neonomio yag, NO TE VAS A ARREPENTIR!!!

J
jessy_9726768
28/3/07 a las 11:22

Rectifico
Los mejores laser son el "Alejandrita y el Diodo" (sin ninguna duda)
El Neonimio Yag... Lo estan utilizando en peluquerías y en algunos centros de estetica.... Este es un Laser para varices.. aunq lo estan utilizando como laser de depilacion es mas económico pero los resultados no son los mismos, se debilita el pelo y aprte de ello se cae.

Con el alejandrita o el diodo saldras sin ningún solo pelo, no te arrepentiras


A
aksana_8988970
29/3/07 a las 23:13

Aver...
No acierto a entender cómo se puede afirmar ésto con tal rotundidad, salvo que sea desde el desconcimiento.
NO tendrás buenos resultados con fotodepilación, cuando el aparato empleado no sea el más indicado y el personal no esté debidamente formado para realizar éste servicio. Actualmente en el mercado hay muchos, y siento contradecir a la compañera que afirma lo contrario, pero SI es muy efectivo dependiendo del que se utilice y quien te lo haga.
Discutir por aqui con alguien que habla sin conocimiento de causa me parece inapropiado por tanto, te aconsejo que hables con personas competentes que lo trabajan día a día, y no te bases en una experiencia sin más.
suerte.
www.dabani.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir