Foro / Belleza

Skinlab ¿alguien lo ha probado?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 1:54
M
mimunt_9576802
26/10/08 a las 15:46

Hola: Tengo 33a y veo que las arrugas del entrecejo y de la frente cada vez están más marcadas. Estoy harta de probar cremas antiarrugas y aún no he encontrado ninguna que me convenza. Quería conocer la opinion de alguien que lo haya probado. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

E
eladia_5672239
1/11/08 a las 1:54

Skin...ceuticals¡¡¡
hola, yo no conozco skin lab, pero concozco skin ceuticals, que son la gama máss alta de productos dermatologicos con la mas alta concetracion de principios activos; hay una bomba antienvejecimiento que es el acido ferulic, el famosos FERULIC, antes de la crema que hay alguna de su linea o si no puedes usar la que te guste, pero por nfavor, el serum de FERULIC no tiene igual, no hay competencia, es lo mejor, con estudios bibliográficos en revistas médicas de todas sus propiedades en rejuvenecimiento.

E
eladia_5672239
1/11/08 a las 1:54
Mejor respuesta

Skin...ceuticals¡¡¡
hola, yo no conozco skin lab, pero concozco skin ceuticals, que son la gama máss alta de productos dermatologicos con la mas alta concetracion de principios activos; hay una bomba antienvejecimiento que es el acido ferulic, el famosos FERULIC, antes de la crema que hay alguna de su linea o si no puedes usar la que te guste, pero por nfavor, el serum de FERULIC no tiene igual, no hay competencia, es lo mejor, con estudios bibliográficos en revistas médicas de todas sus propiedades en rejuvenecimiento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook