En respuesta a yana_9728871
Si maja...
Sip, te rasuran... Y luego te tienes que rasurar tu tambien en casa...
Pero no te preocupes, yo me estoy haciendo el labio superior con depilacion y llevo 2 sesiones y me veo 4 pelos y superfinos!!!! Y la semana que viene me toca la tercera sesion...
Lo pase peor en la primera sesion que la veo que viene hacia mi con esa cuchilla... jajajaja despues a los 4 o 5 dias se me cayo todo el pelo y estuve encantada como 2 semanas, luego volvio a crecer...
A mi es que eso de depilar con cuchilla me niego, asi que me solucione el tema con una maquinita de Braum que se llama silk finish. Es una maquina de las que cortan pero muy pequeña y es ideal para zonas pequeñas, asi que me fui arreglando con ella hasta mi segunda sesion.
Y asi por lo menos usaba algo menos viril jajajajaja
Pero cuando me di la segunda y se me cayeron los pelos a los dias de nuevo... Yo no se si voy a necesitar poquisimas sesiones porque no me veo mas que 4 pelos y buscadolos porque son finisimos!!! Yo ya no he usado nada para quitarmelo en todo el mes porque a no ser que te acerques no ves pelo ya. Y eso en 2 sesiones!!!!
Mi esteticien me dijo que tiene a una mujer que se estaba haciendo labio superior y barbilla que se habia dado 27 sesiones de laser y estaba desesperada, joooeer 27!!!!! Y me dijo que llevaba con ella 4 sesiones de fotodepilacion y apenas le quedaba nada de pelo, asi que por lo que me ha dicho se elimina bastante rapido.
Yo solo lamento una cosa... No haberme hecho antes depilacion laser, ni fotodepilaion ni nada, porque no me lo creo!!!!!
Animate, lo pasaras un poco desesperada la primera sesion, pero es un mes que estaras vigilando la zona todo el rato a ver si salen mas pelos, pero a partir de ahi todo es despreocupacion y siempre divina!!!!
Yo tambien te recomiendo fotodepilacion para la cara, por lo que he leido por aqui y lo que me ha dicho la esteticien...
Y no me lo ha dicho por decir lo de las pocas sesiones, tengo la seguridad porque no me esta cobrando nada por ellas.
Como me estoy haciendo piernas completas, inges brasileñas y axilas me regalo el labio superior.
Haztelo que no te vas a arrepentir!!!!!!!
Algun consejo?
Una pregunta, yo acabo de teber mi primer sesion hace 4 dias y me ha crecido el vello y ahora no se que hacer!
Saben si se puede rasurar cuantas veces sea necesario sin afectar el tratamiento? Porque a mi no se me ah caido nada
O es muy pronto para preocuparme?