Foro / Belleza

Fotodepilación chromolite

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 10:37
M
meixia_8052569
7/8/06 a las 13:26

Hola, me gustaría saber si alguien ha probado la fotodepilación chromolite.
Me he hecho una prueba en un centro para ver si tolero este tipo de IPL y, en su caso, comenzar en octubre con el tratamiento. Ha pasado casi una semana y tengo la piel perfectamente (ingle y axila) pero no se me ha caído nada de vello, supongo que es normal ya que solo se trata de una prueba.
Me gustaría saber si alguien ha probado este tipo de IPL ya que en caso de empezar con ello contrataría un pack para ingles, axilas y piernas completas.
Me urge la respuesta ya que debo contratarlo ahora en verano (aunque empiece en octubre) ya que hay una oferta del 50% ahora mismo y saldría por 1700 euros.

Un saludo y muchas gracias

Ver también

B
bahiya_9019672
20/2/08 a las 10:50

Es genial
hola bombon, te cuento, soy esteticista superior, especializada en ipl, he trabajado con diferentes aparatos, y nunca he visto nada igual a chromolite. S e lo recomiendo a todo el mundo, son 6 u 8 sesiones, como ya te habran explicado, y va muy , pero que muy bien. ademas de la depilacion, veras que tu piel poco a poco resplandece, sobretodo las ingles, que solemos tenerlas mas pigmentadas. No lo dudes, yo trabajo en alicante, es muy segura, indolora, y con un resultado garantizado. si tienes cualquier duda, ya sabes.

I
iris_8988060
3/3/09 a las 23:44

A laura 222210 depilacion chromolite
Aunque es un poco tarde, hoy he leido tu consulta. Lo has hecho?

Yo sí, con Chromolite.
A mí en la primera sesión, ahora en enero de 2009 me han quemado todas las piernas de arriba abajo. Tengo temblores, fobias y aunque ya ha pasado 1 mes todavía me da miedo irme a la cama pues siento el ardor y quemazón que sentí en todas las piernas cuando me quemaron. Estoy tomando hasta ansiolíticos y he tenido que coger baja por ansiedad, pues cuando me qemé estuve callada por no decir en la empresa lo que me pasaba y coger baja y ahora estoy pagando las consecuencias. He tenido que esconderme como una leprosa, pues tenía las piernas como carne a la parrilla, y dejar de hacer todas mis actividades cotidianas, footing, natación, no podía ir al gimnasio, deje de salir con mis amigos pues estaba depre y no lo quería contar. No podía vestirme como yo quería, ropa estrecha me apretaba, ancha me rozaba, falda con medias, se notaba, según que medias y si no , hacía mucho frio. He tenido las piernas ardiendo durante días y sin embargo yo no hacía más que tiritar de frío y estar mojada de tener que darme tanta crema. No podía ni mantener relaciones con mi marido ni achucharme con mis hijos, pues veía las estrellas. Vamos un infierno. Que fuí a ponerme guapa y estupenda y con la ilusión de olvidarme de la depilación para siempre, y mira, en la primera sesión se me han quitado las ganas de todo. Tengo miedo hasta de la cera, de ducharme con agua caliente, no voy a poder exponerme al sol (nosotros que tenemos la playa a 20km y vamos a menudo y durante todo el verano, pues no se que manchas me pueden quedar. Estoy venga a llorar, pero ya no tiene remedio.
Yo no le deseo a nadie que le pase lo que a mí. No exagero, a la que quiera le mando fotos.

Un beso y suerte

L
lizhen_7108530
8/8/09 a las 10:37
En respuesta a bahiya_9019672

Es genial
hola bombon, te cuento, soy esteticista superior, especializada en ipl, he trabajado con diferentes aparatos, y nunca he visto nada igual a chromolite. S e lo recomiendo a todo el mundo, son 6 u 8 sesiones, como ya te habran explicado, y va muy , pero que muy bien. ademas de la depilacion, veras que tu piel poco a poco resplandece, sobretodo las ingles, que solemos tenerlas mas pigmentadas. No lo dudes, yo trabajo en alicante, es muy segura, indolora, y con un resultado garantizado. si tienes cualquier duda, ya sabes.

Depilacion chromolite
Hola, estoy mirando para comprarme una ipl, lo primero que me gustaria preguntarte es si la formacion que te dan al comprar la maquina es suficiente y otra es que equipo es el mejor que me recomiendas, he leido que te ha ido muy bien con chromolite, pero he leido en varios foros y hablan muy mal de este sistema, dime tambien que tal el servicio post venta, gracias y un saludo Venus2007

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir