Foro / Belleza

¿me recomendais algún centro en valencia para fotodepilación facial?

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 17:47
M
meri_5834825
14/9/06 a las 18:33

Voy a empezar con la fotodepilación, ahora que viene el invierno, en la zona facial (mentón y cuello), ¿conocéis algún sitio de confianza?.

Teneis experiencias o si lo habéis probado qué tal os ha ido?...

Thank YOUUUUU

Ver también

M
mitra_5702266
17/11/06 a las 13:52

Fotodepilación
Hola, que tal, yo he oido hablar de Esbelia, por una amiga que vive en Murcia,y le va muy bien ,lleva cuatro sesiones y le queda muy poco pelo, parece pelusilla ,,jeje que bueno.
Pero no se si tienen Centro en Valencia. Voy a informarme.
Chao que te vaya bien.

A
an0N_962012699z
17/11/06 a las 21:22

Depilacion valencia laser
yo voy a suavitas,me hablaron muy bien y fui alli x eso y la verdad, estoy encantada con los resultados y con las xicas de la clinica son muy atentas.
lo q te recomiendo esq rte hagas laser va muxho mejor q la fotodepilacion y lo segundo q elijas un centro medico especializado.
www.suavitas.es
si tienes alguna duda ya sabes pregunta q estare encantada en darte mi experinecia

R
rimsha_9372884
30/6/07 a las 14:04
En respuesta a mitra_5702266

Fotodepilación
Hola, que tal, yo he oido hablar de Esbelia, por una amiga que vive en Murcia,y le va muy bien ,lleva cuatro sesiones y le queda muy poco pelo, parece pelusilla ,,jeje que bueno.
Pero no se si tienen Centro en Valencia. Voy a informarme.
Chao que te vaya bien.

Esbelia lo mejor!!!
YO TAMBIEN VOY A ESBELIA, ES UN CENTRO MUY BUENO Y TE DAN UN SERVICIO DE LO MEJORCITO!!!, DE VERDAD QUE VALE LA PENA PROBAR!!

A
an0N_584753699z
8/11/07 a las 14:36

Clinica fivasa
Yo voy a la CLÍNICA FIVASA, esta en la calle Juan Ramón Jiménez. Da mucha tranquilidad el que se trate de un centro médico, ya que el tratamiento lo supervisa el dermatólogo del centro desde el principio y las sesiones las imparte la ats.
No he provado otros sitios pero la verdad es que los resultados aquí son muy buenos, además de tener muy buenos precios.
Un saludo.

A
an0N_907477199z
21/2/08 a las 19:47
En respuesta a an0N_584753699z

Clinica fivasa
Yo voy a la CLÍNICA FIVASA, esta en la calle Juan Ramón Jiménez. Da mucha tranquilidad el que se trate de un centro médico, ya que el tratamiento lo supervisa el dermatólogo del centro desde el principio y las sesiones las imparte la ats.
No he provado otros sitios pero la verdad es que los resultados aquí son muy buenos, además de tener muy buenos precios.
Un saludo.

Todo esta manipulado

soy una profesional de la estética, pero no de las que se dedican a manicura, pedicura y depilación, sino de las que se esfuerzan por estudiar y seguir investigando. mi pregunta es: ¿cuando vais a una clínica médica os depila el médico?, porque no creo que un tio que se pasa 10 años estudiando se dedique a depilar. lo segundo es: ¿ATS o Enfermera? "se han dedicado alguna vez a depilar", si no intentar preguntarles preguntas serias sobre tipos de laser, longitudes de onda....
Lo importante no es médico, ATS, enfermera o esteticista, sino que sean profesionales, éticos, que no lo hagan por la pasta que sacan, que es bastante.
Y que sepais que los aparatos son iguales para todos, si un laser depila da igual quien lo utilice, eso si la técnica a emplear a de ser correcta.
NO OS DEJEIS INFLUIR POR LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA

A
afia_6307042
26/9/08 a las 19:17

T recomiendo depicool
Hola, t recomiendo centro de fotodepilacion Depicool, se encuentra en la c/ jesus y maria n 19 valencia. yo he ido y la verdad es que estoy encantada. El trato es genial, y de precios ni hablamos, tienen muxas ofertas que interesan. espero haberte ayudado, un saludo.

S
sopio_6524682
25/10/08 a las 22:15

Fotodepilación
CALIMA CALIMA. ACABA DE ABRIR EN LA CALLE GUILLEM SOROLLA, CERCA DEL MERCADO CENTRAL. ES GENIAL Y LAS CHICAS MUY SIMPATICAS. ME DABA MUCHO PALO TENER QUE DEPILAR ESAS ZONAS PERO EN SEGUIDA ME TRANQUILIZARON. TODOS LOS SERVICIOS EN GENERAL SON BARATOS. ANUNCIAN LA FOTODEPILACIÓN "SIN DOLOR" Y ASI ES. VOY POR LA TERCERA SESIÓN Y APENAS ME QUEDA PELOS. ENTENDÍ QUE EL LASER ERA MEJOR (SOY RUBIA) PERO ESTO ME HA FUNCIONADO DE MARAVILLA. SI NO FUERON TAN SIMPATICAS LAS CHICAS Y EL LOCAL TAN BONITO, NO CREO QUE HUBIERA LLEGADO A DEPLIARME CON ESTE METODO.

B
branka_8020361
27/10/08 a las :09

Te recomiendo depilacion laser
te recomiendo depilacion laser xq es mejor que la fotodepilación, sobre todo necesitas menos sesiones. Yo vivo en massanassa han abierto una clinica de depilacion, y me vio un medico, muy guapo ademas jajajajaja, me dio mucha tranquilidad que te vean medicos, y me explicaron que es mejor que la fotodepilacion, de precio me fue muy bien, tambien tienen clinica en valencia

Yo te la recomiendo, xq es de confianza. DEPILHAIR,





A
an0N_994524299z
28/10/08 a las 11:22

Centro medico tens pels
Hola yo me estoy depilando en Tens Pels,esta en c/ carrera Malilla, 89 al lado de la nueva Fe. tel: 963447875

a mi me va muy bien yo me hice ax + ingles, y ahora voy a empezar con las piernas, por que estoy encantada, mi madre si que se a hecho el menton las patilllas y el cuello y ahora no tiene nada , tiene la piel lisa y sin puntitos negro, antes tenía la cara con un pelo gordo y negro como el de los hombres, por un tratamiento que le dió el endocrino y ahora esta super contenta la pobre tenía un complejo enorme.

Ya me contaras, un saludo

B
bittor_8490079
6/11/08 a las 19:50

Holaaaa!
Hola! Yo te recomiendo fotodepilación porque es menos dolorosa y quita tanto el pelo negro como el resto. Yo voy a Primum Estética en Dr.Manuel Candela.

Tienen unos precios buenisimos y adema slo dirige una chica que es farmaceutica.

A mi me esta yendo FENOMENAL!


SUERTE!!!

T
torahi_9440951
11/11/08 a las :43

Hola
Me presento, me llamo Carmen y estamos incorporando al mercado una nueva fotodepiladora personal(para uso en casa) con efectos laser (NO ES UN LASER), totalmente indolora y nada agresiva para la piel. Si quieres mas informacion mi correo está en mi perfil y encantada te haré una demostracion gratuita. SisiHairEpil no tiene nada que ver absolutamente con lo que se conoce a nivel personal y para casa en el mercado.

Besos Carmen

Nota : solo Valencia y provincia

S
sorour_9720972
13/11/08 a las 19:09

Te recomiendo
Te recomienndo.
www.cetroinfantas18.es

espero haberte ayudado.

K
karol_5725277
19/11/08 a las 15:57

Dermastetic fotodepilacion
TE RECOMIENDO QUE VAYAS A DERMASTETIC EN Gran Via Ramon y Cajal 34 centro medico estetico. fui el otro dia y me encantro, profesionalidad y ademas a unos precios increibles. axilas 25 euros. No me lo podia creer. estupendo.
tno 96 344 26 56

S
sorour_9720972
19/11/08 a las 18:52
En respuesta a sorour_9720972

Te recomiendo
Te recomienndo.
www.cetroinfantas18.es

espero haberte ayudado.

Www.centroinfantas18.com
PERDON ME CONFUNDI EN LAN DIRECCIOPN WEB, ES WWW.CENTROINFANTAS18.COM

J
jenara_5988039
3/1/09 a las 10:16
En respuesta a karol_5725277

Dermastetic fotodepilacion
TE RECOMIENDO QUE VAYAS A DERMASTETIC EN Gran Via Ramon y Cajal 34 centro medico estetico. fui el otro dia y me encantro, profesionalidad y ademas a unos precios increibles. axilas 25 euros. No me lo podia creer. estupendo.
tno 96 344 26 56

Depilacion laser valencia
me habian comentado el centro medico estetico DERMASTETIC en Ramon y Cajal Valencia, me decidi ir y el resultado fue genial. Seriedad, me visito una medica y me dio confianza ( consulta gratuita), indoloro , estoy muy contenta.
el precio lo mejor.

A
an0N_844724099z
24/4/09 a las 10:14

Para no ir
No recomiendo un Stethic Center que hay enfrente del corte ingles de la avenida de francia. Las chicas no son nada profesionales, a mi me han perdido hasta la ficha, he perdido el tiempo y el dinero en ese centro, cada chica te dice una cosa, que si no te saltes las fechas, otra que las fechas dan igual, otra que te depiles con cera, otra que no te depiles, no apuntan las cosas en la ficha (ademas de luego perderla y volverme a casa tal y como habia llegado por no "poder/querer" ponerme el modo sin consultar con otra compañera que estaba "ilocalizable"), en fin, un auténtico desastre, una tomadura de pelo.

R
rani_7047224
5/5/09 a las 23:34
En respuesta a rimsha_9372884

Esbelia lo mejor!!!
YO TAMBIEN VOY A ESBELIA, ES UN CENTRO MUY BUENO Y TE DAN UN SERVICIO DE LO MEJORCITO!!!, DE VERDAD QUE VALE LA PENA PROBAR!!

Mucho cuidado con el laser
POR FAVOR NO VAYAIS A DEPILESTIL( TORRENTE Y CATARROJA) TE ATIENDEN CRIAS SIN EXPERIENCIA NI TITULACION. DE CINCO CHICAS SOLO DOS TIENEN EL TITULO Y SON LAS JEFAS (LAS QUE MENOS DEPILAN) Y EL MEDICO NO ES NI DERMATOLOGO. ADEMAS LAS CHICAN CAMBIAN CADA DOS POR TRES Y CADA UNA TE DICE UNA COSA.
CUESTA DEMASIADO DINERO COMO PARA SER ENGAÑADAS Y QUEMADAS

Y
yisela_6269484
30/9/09 a las 18:47

Yo recomiendo
Yo recomiendo DEPILARIA porque alli me dan mucha confianza ,cuando me decidi a fotodepilarme tenia muchas dudas y ahi me explicaron todo con mucha dedicacion y sobre todo sin mentiras ,los precios estan muy muy bien ,son profesionales y responsables y si te tienen que decir que no ,lo hacen ,no solo quieren vender sino que buscan lo mejor para ti .www.depilaria.com

M
marena_9074769
1/9/10 a las 22:58
En respuesta a an0N_907477199z

Todo esta manipulado

soy una profesional de la estética, pero no de las que se dedican a manicura, pedicura y depilación, sino de las que se esfuerzan por estudiar y seguir investigando. mi pregunta es: ¿cuando vais a una clínica médica os depila el médico?, porque no creo que un tio que se pasa 10 años estudiando se dedique a depilar. lo segundo es: ¿ATS o Enfermera? "se han dedicado alguna vez a depilar", si no intentar preguntarles preguntas serias sobre tipos de laser, longitudes de onda....
Lo importante no es médico, ATS, enfermera o esteticista, sino que sean profesionales, éticos, que no lo hagan por la pasta que sacan, que es bastante.
Y que sepais que los aparatos son iguales para todos, si un laser depila da igual quien lo utilice, eso si la técnica a emplear a de ser correcta.
NO OS DEJEIS INFLUIR POR LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Debemos de hacernos valer
Me ha encantado leer tu mensaje. También soy profesional de la estética, que al igual que tu me da impotencia que tiren todo nuestro trabajo y años de estudio por tierra.
Siempre a la vanguardia e intentando ofrecer los tratamientos más punteros a base de estudio, pero parece que cuando se trata de ganar dinero rápido y fácil nos apartan del mercado.
En el terreno de la fotodepilación lo que cuenta es la ética profesional, y el conocimiento de la anatomia de la piel y el pelo, cosa de la cual dudo que en algunos casos ciertas profesionales sanitarias tengan tanta experiencia como nosotras en este tema.
Ahí os dejo otro apunte engañoso: Si analizamos la palabra FOTODEPILACIÓN significa depilación por luz, lo cual tanto la técnica de Laser como la Luz Pulsada se engloba en la misma, no hay una mejor que otra, hay muchas personas y tipos de pelos, por eso al igual que un mismo medicamento no funciona igual para todas las personas, no todas las personas responden igual a este tipo de técnica.

S
siri_8784680
9/12/10 a las 13:04

Fotodepilación en valencia
Hola! Yo no tengo experiencia en depilación facial pero sí en ingles y axilas. He ido a una clínica que se llama Medinorte, en el centro y me han atendido muy bien. Además, el tratamiento ha sido muy eficaz. Eso sí, no es barato.

Y
ylda_9746997
4/1/13 a las 16:50

No vallais a ----novaestetic--- de angel guimera es un timo
chicas no os recomiendo para nada NOVAESTETIC en angel guimera, la jefa del centro es una completa mal educada, ademas de las instalaciones , las habitaciones estan separadas por cortinas y las puertas son de cristal con rayas transparentes por lo cual si estas en bola te esta viendo la que este en la habitacion de alado y los hombres que pasan por el pasillo al ser la puerta transparenteee!!!!! muy fuerteeee
ademassss la maquina de foodepilacion te la ponen a potencia muy baja con lo cual no te hace ningun efecto y te sacan el dinero como quieren , no compreis bonos de muchas sesiones porque lo hacen para que gasteis esas sesiones y no os alla hecho efecto y sigais llendo a morir alli ....es el peor centro de belleza en el que he estado no lo recomiendo a nadie !!!! ademassss tienes que ir depilada de casa asi que ya me direis como pueden valorar el tipo de pelo que teneis y que potencia es la que os va mejor ...una pasada en serio ...NOVAESTETIC EL PEOR CENTRO DE BELLEZA DE VALENCIA!!!!

Y
ylda_9746997
4/1/13 a las 16:55

Os recomiendo ----depifacil---- en santo justo pastor
en este centro hacen promociones muy buenas .... 3 zonas 60 euros....yo en una sola sesion no tengo casi pelo...las chicas te depilan alli y te hacen una valoracion en cada cita de como va creciendo el pelo y que zonas tienes mas reveldes....la verdad que este centro lo recomendaria a todas ya que con mi experiencia he salido muy contenta ya que aparte del buen trato buenas instalaciones es super efectivo ...tienen una pagina web que salen todo tipo de promociones y creo que podeis preguntar si os hacen una adaptada a cada una....

A
an0N_993384499z
11/3/13 a las 17:47
En respuesta a an0N_584753699z

Clinica fivasa
Yo voy a la CLÍNICA FIVASA, esta en la calle Juan Ramón Jiménez. Da mucha tranquilidad el que se trate de un centro médico, ya que el tratamiento lo supervisa el dermatólogo del centro desde el principio y las sesiones las imparte la ats.
No he provado otros sitios pero la verdad es que los resultados aquí son muy buenos, además de tener muy buenos precios.
Un saludo.

Hola
Hola yo empezé en este clínica Fivasa en diciembre, me estoy haciendo ya la cuarta sesión, la máquina es fotodepilación ( láser luz pulsada) me lo hace una chica muy maja que es ATS ( ella me comentó que hace cursos profesionales y ha trabajado con Alejandrita, luz pulsada y ahora estaba haciendo con curso en Madrid de otro tipo de técnica, creo que me dijo Neón o algo así). Yo por ahora me he hecho sólo íngles pero cuando termine me haré axilas sin dudarlo puesto que me están funcionando muy bien las sesiones y soy morena de pelo negro pero de piel clara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram