Foro / Belleza

Fotodepilacion pulsazione

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 17:51
L
lamiaa_9165068
24/11/09 a las 18:26

Pues yo por las dos piernas , estaba pagando 300 , un dia que tenia cita en Povisa, vi el centro PULSAZIONE, con la publicidad a 25 por zona, no me lo creia, entre y me atendio una chica, le pregunte si era por cera o fotodepilacion, y me contesto que era fotodepilcion que las dos piernas me salian a 50 , pedi ver la cabina y la maquina y que me hiciera
una prueba, sin ningun problema me la hicieron gratuita, quede anonadada no me hecho ni gel como en el otro centro donde iba, pedi cita y hice mi primera sesion, genial y tengo que volver dentro de mes y medio, no como el otro centro que tenia que ir cada mes, os aconsejo que compareis precios en la ciudad donde esteis!!!!!!!!!!! Yo al menos en Vigo
encontre en Pulsazione un muy buen precio, me dio mucha seguridad la chica que me atendio dandome todo tipo de informacion
que antes no tenia, o sea que para mi de momento diria que genial ya os ire contando.

Ver también

W
wenhui_9150076
25/11/09 a las 11:19

Pulsazione
Por favor, autopublicidad NO!

Porque insitimos en engañar a la gente y hacerles creer que por lo que pagaban 300 ahora pueden pagar 25 y conseguir los mismos resultados, NO ES CIERTO!

Estas franquicias podrán competir con peluquerías que hagan la cera, nada más.

Franquicias que cierran estafando a sus clientes:

http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=147614&secc=11& subsecc=0

Aunque en mi opinión el primer estafado es el que compra la franquicia, entre 35-45 años, en paro, con una pequeña indemización, es la presa perfecta.

En serio, si a mi estos centros me parecen fenomenal, pero porfavor, que no digan que la depilación es definitiva, es simplemente como una cera, nada más, chamusca el pelo pero no lo elimina, para eliminarlo hay que destruir el folículo y esto no es sencillo, sólo lo hacen los equipos médicos de alta potencia y si se saben utilizar bien, y si tienen las revisiones de la máquina bien hecha, y si no se transporta de un sitio a otro y si te ponen la fluencia bien puesta....

Al final quien lo paga es la chica que hace la sesión de fotodepilación cuando al año de dar largas la clienta se mosquea y se pone a gritar en la cabina o a llorar porque se ha gastado un dineral para nada, muy malas experiencias os podría contar, mientras el dueño de la franquicia que no da la cara te exige seguir engañando a los clientes hasta que se da cuenta de que esto es una bola que sólo te conduce a cerrar la franquicia, el negocio de tu vida!!

R
ruyi_5489348
12/11/10 a las 23:49
En respuesta a wenhui_9150076

Pulsazione
Por favor, autopublicidad NO!

Porque insitimos en engañar a la gente y hacerles creer que por lo que pagaban 300 ahora pueden pagar 25 y conseguir los mismos resultados, NO ES CIERTO!

Estas franquicias podrán competir con peluquerías que hagan la cera, nada más.

Franquicias que cierran estafando a sus clientes:

http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=147614&secc=11& subsecc=0

Aunque en mi opinión el primer estafado es el que compra la franquicia, entre 35-45 años, en paro, con una pequeña indemización, es la presa perfecta.

En serio, si a mi estos centros me parecen fenomenal, pero porfavor, que no digan que la depilación es definitiva, es simplemente como una cera, nada más, chamusca el pelo pero no lo elimina, para eliminarlo hay que destruir el folículo y esto no es sencillo, sólo lo hacen los equipos médicos de alta potencia y si se saben utilizar bien, y si tienen las revisiones de la máquina bien hecha, y si no se transporta de un sitio a otro y si te ponen la fluencia bien puesta....

Al final quien lo paga es la chica que hace la sesión de fotodepilación cuando al año de dar largas la clienta se mosquea y se pone a gritar en la cabina o a llorar porque se ha gastado un dineral para nada, muy malas experiencias os podría contar, mientras el dueño de la franquicia que no da la cara te exige seguir engañando a los clientes hasta que se da cuenta de que esto es una bola que sólo te conduce a cerrar la franquicia, el negocio de tu vida!!

a mi si me ha funcionado en pulsazione
Así que si creo que es definitiva, he necesitado 9 sesiones pero casi no tengo pelo y no me ha dolido, que con el láser me tenían que poner una crema para el dolor y me quemaron en las ingles, y ni te cuento lo que me ahorrado

W
wafa_7457994
1/12/10 a las 17:51
En respuesta a wenhui_9150076

Pulsazione
Por favor, autopublicidad NO!

Porque insitimos en engañar a la gente y hacerles creer que por lo que pagaban 300 ahora pueden pagar 25 y conseguir los mismos resultados, NO ES CIERTO!

Estas franquicias podrán competir con peluquerías que hagan la cera, nada más.

Franquicias que cierran estafando a sus clientes:

http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=147614&secc=11& subsecc=0

Aunque en mi opinión el primer estafado es el que compra la franquicia, entre 35-45 años, en paro, con una pequeña indemización, es la presa perfecta.

En serio, si a mi estos centros me parecen fenomenal, pero porfavor, que no digan que la depilación es definitiva, es simplemente como una cera, nada más, chamusca el pelo pero no lo elimina, para eliminarlo hay que destruir el folículo y esto no es sencillo, sólo lo hacen los equipos médicos de alta potencia y si se saben utilizar bien, y si tienen las revisiones de la máquina bien hecha, y si no se transporta de un sitio a otro y si te ponen la fluencia bien puesta....

Al final quien lo paga es la chica que hace la sesión de fotodepilación cuando al año de dar largas la clienta se mosquea y se pone a gritar en la cabina o a llorar porque se ha gastado un dineral para nada, muy malas experiencias os podría contar, mientras el dueño de la franquicia que no da la cara te exige seguir engañando a los clientes hasta que se da cuenta de que esto es una bola que sólo te conduce a cerrar la franquicia, el negocio de tu vida!!

Pulsazione de fuenlabrada
pues yo e ido al centro de pulsazione de fuenlabrada y la verdad es que estoy muy contenta. llevo dos sesiones y con muy buenos resultados. a los 15 o asi se me empezaron a caer los pelitos como me dijo la chica que me lo hizo, y practicamente no me han crecido casi ninguno y solo con 2 sesiones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest