En respuesta a wenhui_9150076
Pulsazione
Por favor, autopublicidad NO!
Porque insitimos en engañar a la gente y hacerles creer que por lo que pagaban 300 ahora pueden pagar 25 y conseguir los mismos resultados, NO ES CIERTO!
Estas franquicias podrán competir con peluquerías que hagan la cera, nada más.
Franquicias que cierran estafando a sus clientes:
http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=147614&secc=11& subsecc=0
Aunque en mi opinión el primer estafado es el que compra la franquicia, entre 35-45 años, en paro, con una pequeña indemización, es la presa perfecta.
En serio, si a mi estos centros me parecen fenomenal, pero porfavor, que no digan que la depilación es definitiva, es simplemente como una cera, nada más, chamusca el pelo pero no lo elimina, para eliminarlo hay que destruir el folículo y esto no es sencillo, sólo lo hacen los equipos médicos de alta potencia y si se saben utilizar bien, y si tienen las revisiones de la máquina bien hecha, y si no se transporta de un sitio a otro y si te ponen la fluencia bien puesta....
Al final quien lo paga es la chica que hace la sesión de fotodepilación cuando al año de dar largas la clienta se mosquea y se pone a gritar en la cabina o a llorar porque se ha gastado un dineral para nada, muy malas experiencias os podría contar, mientras el dueño de la franquicia que no da la cara te exige seguir engañando a los clientes hasta que se da cuenta de que esto es una bola que sólo te conduce a cerrar la franquicia, el negocio de tu vida!!