Foro / Belleza

Fotodepilación! no+vello?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 20:34
S
suyapa_7849290
29/12/09 a las 18:51

Hola!! Quiero hacerme la fotodepilación, pero he ido a informarme a varios sitios especializados y me han dicho tratamientos diferentes y no sé qué hacer, me explico:

En unos sitios me han dicho que las sesiones se hacen cada mes y medio o dos meses para que el vello tenga tiempo de crecer y así eliminar el mayor número de vello en la siguiente sesión. Además, en estos sitios me han explicado que hay que rasurar la zona al cero para que el calor actúe directamente sobre la raíz del vello.

En franquicias como no+vello las sesiones se hacen cada 21 días y no te rasuran al cero, sino que te dejan el vello de 1 a 3 milimetros de largo.

Espero que alguien me pueda informar, o contar alguna experiencia.

Saludos a tod@s! Y gracias!

Ver también

O
omayma_9617001
4/1/10 a las :28

Informate mejor
hola, creo que tienes un cacao en tu información, todo lo que dices es erroneo. Tanto el laser como la ipl es fotodepilación que significa luz depilación, lo único que cambia entre uno y otra es la longitud de onda, los dos atacan al folículo piloso, pero si que es verdad que el laser es más potente pero tambien hay que tener en cuenta que con mayor riesgo de quemadura. en las ipl lo que hay que ver es que sean máquinas potentes por ahi hay muchas malas a mi personalmente las de no+vello no me gustan son flojas

A
ainhoa_5759877
7/1/10 a las 17:58

Experiencia personal en no + vello
Hola,
En cada centro utilizarán un método diferente, yo en concreto me lo hize en No + Vello y estoy encantada con los resultados.
Después de realizarme 10 sesiones, ya he termiando el tratamiento.

Como tú bien dices, el vello debe estar entre 1 a 3 milímetros de longitud, para que pueda absorver el calor y destruir el folículo.

En cuanto al tiempo entre sesiones, no son 21 días, ya que ese tiempo es aproximadamente el que tarda en caerse el vello y debes esperar a que vuelva a salir, con lo cual las sesiones yo me las realizaba aproximadamente cada mes y medio o dos meses.

Desde luego yo te animo a que te lo hagas en uno de estos centros, ya que es muy económico, no duele nada y te aseguro que el resultado es muy muy bueno!!!!

Espero haberte ayudado.
Saludos

I
izolda_8284484
7/1/10 a las 18:53

Contenta con no + vello
Hola chicas,
Yo me hago la fotodepilación en No + Vello y estoy super contenta. A mi me va fenomemal.... Me queda muy poco para terminar el tratamiento, ya no tengo casi vello.
Es una gozada no tener que estar siempre depilándote y sólo por 30 euritos.
Yo probé el láser, pero además de caro me dolía muchísimo y tuve que dejarlo.
Yo que tú, desde luego me haría mejor la fotodepilación, ya que es igual de efectiva. Además el láser es mucho más agresivo para la piel y el riesgo es mayor.

W
wenhui_9150076
7/1/10 a las 20:55
En respuesta a izolda_8284484

Contenta con no + vello
Hola chicas,
Yo me hago la fotodepilación en No + Vello y estoy super contenta. A mi me va fenomemal.... Me queda muy poco para terminar el tratamiento, ya no tengo casi vello.
Es una gozada no tener que estar siempre depilándote y sólo por 30 euritos.
Yo probé el láser, pero además de caro me dolía muchísimo y tuve que dejarlo.
Yo que tú, desde luego me haría mejor la fotodepilación, ya que es igual de efectiva. Además el láser es mucho más agresivo para la piel y el riesgo es mayor.

No te creo!
Este mensaje suena a autopublicidad, no me lo creo, parece que hay un claro interés comercial detrás de este mensaje, nadie esta tan contento con un tratamiento, tan SUPERCONTENTA

y MENOS POR 30 EURILLOS, y de paso criticas al láser...

ESTA ES LA REALIDAD:

Su enorme expansión la ha llevado a un punto peligroso, opina Manel Casabó. En el futuro es probable que sólo queden un par de marcas sólidas, como ha ocurrido con el bronceado, un segmento que hace unos años también atravesó por esta fase de euforia

Ahora todo el mundo se lanza a abrir estas franquicias, esto es un negocio para el que vende franquiciados, pero más de uno ya ha traspasado su negocio porque no se cumplen las expectativas de facturación y sí las de QUEJAS DE CLIENTES INSATISFECHOS O CON EL MISMO PELO!!

DEJA DE DEPILARTE UN PAR DE MESES Y SI TE VUELVE A SALIR EL MISMO PELO QUE ANTES, NO VUELVAS!!!

I
izolda_8284484
8/1/10 a las 17:46
En respuesta a wenhui_9150076

No te creo!
Este mensaje suena a autopublicidad, no me lo creo, parece que hay un claro interés comercial detrás de este mensaje, nadie esta tan contento con un tratamiento, tan SUPERCONTENTA

y MENOS POR 30 EURILLOS, y de paso criticas al láser...

ESTA ES LA REALIDAD:

Su enorme expansión la ha llevado a un punto peligroso, opina Manel Casabó. En el futuro es probable que sólo queden un par de marcas sólidas, como ha ocurrido con el bronceado, un segmento que hace unos años también atravesó por esta fase de euforia

Ahora todo el mundo se lanza a abrir estas franquicias, esto es un negocio para el que vende franquiciados, pero más de uno ya ha traspasado su negocio porque no se cumplen las expectativas de facturación y sí las de QUEJAS DE CLIENTES INSATISFECHOS O CON EL MISMO PELO!!

DEJA DE DEPILARTE UN PAR DE MESES Y SI TE VUELVE A SALIR EL MISMO PELO QUE ANTES, NO VUELVAS!!!

Mi sincera opinión..... supercontenta con no + vello!!!!!
Hola,En ningún momento mi intención ha sido hacer autopublicidad de nadie, lo que he comentado es una realidad, y lo sigo diciendo.Realmente me va fenomenal el tratamiento y el precio es muy asequible para todas.Yo no se absolutamente nada de este negocio, pero me he estado informando y son los N. 1 en fotodepilación, su expansión es impresionante y eso será por algo.Se nota que han hecho mucho daño en el sector y por eso se les critica mucho.

S
sabria_8680073
8/1/10 a las 23:55
En respuesta a omayma_9617001

Informate mejor
hola, creo que tienes un cacao en tu información, todo lo que dices es erroneo. Tanto el laser como la ipl es fotodepilación que significa luz depilación, lo único que cambia entre uno y otra es la longitud de onda, los dos atacan al folículo piloso, pero si que es verdad que el laser es más potente pero tambien hay que tener en cuenta que con mayor riesgo de quemadura. en las ipl lo que hay que ver es que sean máquinas potentes por ahi hay muchas malas a mi personalmente las de no+vello no me gustan son flojas

Bucar tiene razón!! (creo)
Mmmm me parece que quién atina más es bucari. Yo ya hace muchos años que no me depilo, pero cuando lo hice fui a la Teknon y una dermatóloga me explicó eso. Que te pueden hacer las dos cosas, láser o ipl, que lo que cambio es el tipo de luz, pero que lo que importa es que quien te trate sepa lo que escoger para no quemarte, porque para cada tipo de piel hay algo más adecuado. A mi me trató la Dra Eva Císcar y ni me quemaron ni me ha vuelto a crecer el pelo, lo que si que me tuvieron que hacer varias sesiones.

S
shaima_8499481
3/9/10 a las 20:34
En respuesta a sabria_8680073

Bucar tiene razón!! (creo)
Mmmm me parece que quién atina más es bucari. Yo ya hace muchos años que no me depilo, pero cuando lo hice fui a la Teknon y una dermatóloga me explicó eso. Que te pueden hacer las dos cosas, láser o ipl, que lo que cambio es el tipo de luz, pero que lo que importa es que quien te trate sepa lo que escoger para no quemarte, porque para cada tipo de piel hay algo más adecuado. A mi me trató la Dra Eva Císcar y ni me quemaron ni me ha vuelto a crecer el pelo, lo que si que me tuvieron que hacer varias sesiones.

Mi experiencia en no+vello
Bueno veo que hay muchas opiniones sobre no+vello de gente que empieza pero nunca cuando termina. Bueno pues aquí va mi experiencia con no+vello.

Empecé ha hacerme las ingles (bueno todo entero) hace un año y medio, llevo 11 sesiones y la que me haga es la última porque tengo 4 pelos de nada!!!. Tengo tantas sesiones porque al hacerme todo el pelo es mucho más duro y tarda más en caer pero en realidad no tengo ingles desde la septima sesión.

Yo leí todas las opiniones buenas y malas, y me decidí a probar y chica estoy super contenta!!

También te digo, depende de con quien caigas, hay de las que son legales y te dicen que vengas cada mes y medio 2 meses y otras que vengas cada mes. Yo personalmente cuando me citaban al mes, una semana antes llamas y cambias la cita, y ya está!!!

Yo ya voy a empezar las piernas enteras, y estoy DESEANDO!! porque de las ingles ME HE OLVIDADO DE DEPILARMELAS!! llevo dos veranos sin hacerlo y os puedo asegurar que es lo mejor que he hecho!!!

Habrá a quien le funcione y a quien no, pero es como todo....

Espero que os haya servido y os haya ayudado.

Un saludo para tod@s

¿Sabes en qué consiste y cómo funciona la fotodepilación?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir