En respuesta a luar_8519042
Fotodepilación temporal
Hola viento. Te recomiendo que le des un vistazo a la pagina oficial de satinlux para que te informes bien de lo que compras antes de hacerlo, pues el satinlux es un tratamiento que tienes que utilizar cada 15 días y no es depilación permanente. Creo que muchos lo comprarán pensando que es un tratamiento igual que el láser y que ofrece resultados definitivos. La verdad que la información que se da en el catálogo de la tienda en casa es algo engañosa. Si lo leo y lo vuelvo a leer, pienso que estoy comprando lo mismo que la tria, por la mitad de precio, pero no es así. Es una depilación temporal, que controla el crecimiento del vello. En la propia pagina de Satinlux dice: ¿Que ocurre si aumento los intervalos de uso de satinlux a más de dos semanas? Se ha comprobado que con un intervalo de 2 semanas se consiguen los mejores resultados en la reducción del vello. Si se utiliza con una frecuencia superior a las dos semanas, el vello puede volver a crecer y no conseguirá los mejores resultados.
También dice: Si utilizas satinlux cada 15 días podrás disfrutar para siempre de una piel suave como la seda. Suma 1+1. Nadie da duros a pesetas.
Ofertas veraniegas
Hola a todas, yo llevo dándole vueltas a lo de la depilación y voy a esperar a las ofertas veraniegas a ver si hay este año, una amiga mía se la está haciendo en hedonay por una oferta que salió en septiembre del año pasado, por 500 ingles y axilas 3 años sesiones ilimitadas de láser, creo que es más rápido y efectivo que la fotodepilación. Ella está encantada.
De todas formas si alguien la prueba y funciona que lo diga y me lo pienso...