Gracias may
yo me quedo alucinada, hay mucha desinformacion en cuanto a depilacion laser o fotodepilacion, yo he ido a preguntar a millones de clinicas, pero lo que realmente me ha informado bien ha sido internet, he leido muchiiiiisimo, horas y horas, y aun asi vas a cualquier clinica y te estafan, hacen lo que les da la gana, te cambian de laser y te enteras cuando estas en la camilla con la anestesia puesta, rasurada, etc. y ahora que haces? pues a pelearte con ellos o irte de alli sin darte la sesion contratada. juegan con las potencias para que necesites mas sesiones. usan aparatos malos y te los venden como los mejores y que aliminan el vello de forma definitiva cuando saben que no es asi.
todas esas cosas me han pasado a mi a pesar de estar super informada, por es me enfado y me cambio de clinica cada 2x3.
no hay honradez ni trasparencia por parte de las clinicas actualmente, si te va bien es porque tienes suerte, no por otra cosa.
la depilacion vale muy cara como para que te estafen.
ademas me fastidia mucho que algo que nos aporta tanto beneficio, como es la eliminacion del vello permanente, no podamos disfrutarlo todos ni estar al alcance de mucha gente.
asi que lo dicho, cuidadito y a desconfiar de todas las clinicas, para mi son estafadoras hasta que no se demuestre lo contrario.
may y a ti gracias que eres de las pocas personas que siempre estas ayudando en este foro,ademas que tienes mucha fiabilidad xq te dedicas a esto
un saludo!