Foro / Belleza

Fotodepilacion con depitotal

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las :03
A
an0N_858241099z
28/3/07 a las 12:06

HOLA:

ESTOY BASTANTE PREOCUPADA, HE REALIZADO LA PRIMERA SESION DE PIERNAS ENTERAS CON FOTODEPILACION DEPITOTAL Y NO HE NOTADO ABSOLUTAMENTE NADA, YA SE QUE CON FOTODEPILACION SE NECESITAN MAS SESIONES QUE CON LASER, PERO ALGUN PELO SE DEBIA HABER CAIDO NO? SOY BASTANTE MORENA DE PIEL Y ME DECIDI POR LA FOTODEPILACION PORQUE LA PRUEBA QUE ME HICE DE LASER ME DOLIO BASTANTE. QUE OPINION TENEIS DE ESTO CON LA SEGUNDA SESION NOTARE ALGO, ESTOY MUY ACOMPLEJADA POR TENER TANTO VELLO Y VER QUE NO OBTENGO RESULTADOS ME ESTA DEPRIMIENDO. GRACIAS UN SALUDO

Ver también

Y
yana_9728871
29/3/07 a las :03

Hola!!!
Hola guapa!!!!!!!!

Yo me estoy haciendo la fotodepilacion en un centro depitotal y estoy encantada con los resultados (por ahora, porque si es cierto que el laser diodo es el verdaderamente definitivo, pero he empezado y seguire con la fotodepilacion)
Si que se te deberia caer el vello desde la primera sesion, y casi todo, luego en la primera como al mes ya te vuelve a crecer... Y cada sesion que te hagas va tardando cada vez mas en crecer.

A mi ya en la primera sesion se me cayo bastante por no decir casi casi todo entre los 9 y 20 dias despues de hacertelo.
En unos dias tengo ya la tercera sesion y yo ya tengo zonas sin vello, con clavas en las piernas y sobre todo lo noto mucho en las ingles y en una axila mas que en otra...
Si es cierto que la zona de la rodilla no se me ha caido ni un pelo en las sesiones que llevo, me ha comentado la chica que es una zona mas problematica porque al no ser recta, la maquina no roza totalmente la piel, asi que es mas lenta esa zona, pero a mi lo que me hace es ponerme la maquina en diferente postura cada vez que voy.

Si han pasado mas de 20 dias que te has hecho la sesion y no se te ha caido ni un pelo vuelve al centro a enseñarle que tienes las piernas igual a ver que te cuenta, porque en el caso de la fotodepilacion es muy importante el estado de la maquina, y si es vieja deberia cambiar el cabezal para que sea efectiva. (es como una maquina de solarium nueva, si las lamparas estan muy usadas ya no coje igual el color)

A ver si tienes suerte y se te cae el vello un dia de estos... (se te caera poco a poco, no todo a la vez)

Mil besos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir