Hace 2 años estaba viendo estos foros porque estaba a punto de hacerme un desrizante, en concreto Paimore.
Vi muchisimos comentarios porque queria estar segura de leer todos los comentarios de gente que se lo había hecho y gente que tenia mucha ilusion por hacerselo.
Como me lo tenia que pagar yo y para mi era una suma considerable (soy estudiante) tenia k ver todo y asegurarme, total que lei muchisimos posts y solo vi lo que quería ver porque a pesar de que había mucha gente que advertia que no funcionaba o que no le había quedado como quería yo hice caso omiso a todas esas advertencias.
Cuando llegue a la peluquería, enseguida me empezaron a lavar el cabello, a cortar las puntas... a aplicarle todos los productos, a plancharlo, a volverlo a lavar, a volverlo a planchar y a volverlo a lavar... uffff... fueron 4 largas horas y acabe con el cuero cabelludo realmente dolorido.
Pasado un mes, la raiz me crecia y crecia...y al cabo de dos meses tenia la raíz ondulada y el medio del cabello liso..hasta los 4 o 5 meses que se me ondulo todo el cabello y el tiempo y dinero que malgaste fue un gravisimo error.
Quiero aclarar que tengo el pelo por los hombros y entre ondulado/rizado... y en la peluqueria me dijeron que no habria ningun problema...
Despues de 2 años, he encontrado otra vez esta pagina (que no me acordaba porque visite muchisimas paginas) y queria dejar mi opinion a cerca de este metodo y de en general los desrizantes, porque he aprendido a vivir con mi pelo rizado y a que me guste mi pelo rizado porque haga lo que haga siempre lo voy a tener asi y es una tonteria gastarme dinero en hacer estas cosas porque va a seguir saliendo rizado por mucho que quiera.
Asi que os doy un consejo, aprender a vivir con lo que teneis y a mimar VUESTRO pelo porque os podeis hacer lo que querais y gastaros el dinero que querais pero... en 3 meses os volvera a crecer VUESTRO PELO.
Un saludo y espero haber ayudado!