Foro / Belleza

Para aquellas que qieran tener el pelo liso y qiueran un desrizante...

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 19:38
A
an0N_842962499z
10/9/03 a las 13:08

hola a todas,mi madre es peluquera, en valencia, una de las mejores, modestia a parte pero es cierto. lo que tu llamas es un desrizante, que se usa para alisar el pelo y dejarlo totalmente tacha, se suele utilizar para cabellos rizados, pero hay gente que lo utiliza simplemente para tener el pelo liso, como es el caso que no lo tienes ni rizado ni liso. decirte que esto quema y estropea mucho el pelo, ademas de que te lo corta, es decir, al quemarse tanto y meterle al cabello tanto producto quimico, se quema y quedan pelillos sueltos rotos x el flequillo que no quedan nada esteticos.
te recomiendo mas el extensor, de marca loreal, siempre haciendotelo en una peluqeria x supuesto, es como un desrizante pero muuucho mas debil, los resultados se notan, sobretodo sino lo llegas a tener rizado, no estropea el pelo y lo llaman extensor pq la marca loreal no quiere saber nada de desrizantes que estropean el pelo. espero q os sirva, ciao

Ver también

A
ami_8091256
9/2/05 a las 11:47

Informacion
hola, que tal, he visto que sois de valencia, yo tambien lo soy y por eso estoy interesada en que me digas si tu madre realiza esto del x-tenso, y a que precio, si eso te dejo mi direccion de correo y me lo dices, muchas gracias maika2003@msn.com

M
manya_5619458
9/2/05 a las 19:31

Totalmente cierto
Lo que dices es totalmente cierto, si quieres alisarte el pelo, y conseguir además que se vea bonito debes optar por el x-tenso, no estropea nada el pelo y da mucho brillo. Este producto ha llevado incluso un premio, por algo será, no? Yo me lo hice y estoy muy contenta con los resultados, aunque tenga que volvérmelo a hacer, no es muy costoso (unos 30 ) y realmente vale la pena.

Espero también haber servido de ayuda. Besos

K
kathy_8753082
23/3/07 a las 5:01
En respuesta a manya_5619458

Totalmente cierto
Lo que dices es totalmente cierto, si quieres alisarte el pelo, y conseguir además que se vea bonito debes optar por el x-tenso, no estropea nada el pelo y da mucho brillo. Este producto ha llevado incluso un premio, por algo será, no? Yo me lo hice y estoy muy contenta con los resultados, aunque tenga que volvérmelo a hacer, no es muy costoso (unos 30 ) y realmente vale la pena.

Espero también haber servido de ayuda. Besos

Quiero saber donde puedo comprarlo!
Hola, actualmente vivo en Estados Unidos, y desde que llegue aqui no he podido alisarme el pelo, porque hace 6 meses me lo hice en mi pais natal (Colombia) y fue con el Extensor, pero he ido a varios salones de belleza y no conocen el producto y no se donde buscarlo, necesito urgente volverme a alisar el cabello y sólo confio en ese producto, si alguien sabe donde lo puedo encontrar por favor haganmelo saber.
Gracias.
Gina Paola Ochoa. Texas.

H
helia_6283175
16/5/08 a las 19:38

Para las mujeres que tengamos el pelo sin poderlo meter acamino
a mi me gustaria saber como me duermo que cada vea que me levanto tengo el pelo como una bruja y yo siempre he querido tener el pelo liso y no me quiero hacer ningun desris ¿como lo puedo hacer?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir