Foro / Belleza

Alisado?desrizante??sos q lioo:s.ayuda:'(

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 1:49
A
alicia_7994490
30/7/07 a las :55

Vamos a ver....he estado mirando 1 millon de paginas sobre como alisar el pelo de forma permanente y no me aclarooooo. Claro a cada uno le da un resultado. a ver las conclusiones q he llegado:

Alisado japones: te lo deja como un tabla precio 300 (JA!!! no em lo hagoa ni loca q dolor de bolsillo xD)


Desrizante: Hace el rizo mas grande y si lo secas con secador si q se uqeda bastante liso. Ademas actua contra el encrespado.


X-tenso o algo asi de l'oreal?: Que diferencia hay con un desrizado?


Informarme todo lo q podais sobre precio, duracion (se q el alisado japones hasta q crece el pelo la aprte nueva habra q retocarla pero el desrizante q? porq en algunos comentarios dicen cada 2 o 3 meses y otros pos hasta q crece = q el japones) y resultados y todo lo q se os ocurra vuestra experiencia pliss a ver si podeis resolver mis dudas.

Tengo una amiga amiga xinita q se hace un alisado xino q cuesta 70 y realmente se lo deja liso pero claro yo lo tengo mas rizado q ella entonces no se si me lo dejara = xDDD.


A ver..yo tengo el pelo liso, ondulado y rizado toma ya!!!!JA!!! xDDD. La capa de abajo lisa luego ondulada y luego tengo rizos por ahi segun le da a mi pelo q mola mucho.

Me gustaria tenerlo liso y salir de la ducha sin preocuparme y saber lo q es llevar el pelo suelto:'(


AYUDADME PLISSSSS xDDD

Ver también

A
alicia_7994490
31/7/07 a las 12:22

...
suboooooo xDDDDDD

E
eliria_8508470
3/8/07 a las 23:01

Experiencia propia
Hola:
yo he probado los 2 y con el alasiado quede encantada, ya q tal cual sales de bañarte asi se queda tu pelo.
Pero con el desrizante o horror, lo tienes q secar para poderle darle forma y eso d q te quita el frizz es mentira, y si no te lo secas te queda tal cual lo tenias antesb (ondulado en mi caso).
Al menos esta es mi experiencia.
Saludos

A
asima_8064116
4/8/07 a las 1:49

Aga125
yo tngo las mismas dudas ke tu.
hace unos años probe el x-tenso y me kedo el pelo fatal , super hinchado y sin forma.

me gustaria hacerme el japones pero la economia no da para tanto.

y tb he escuchado un productos que te echan en las pelukerias africanas k es el k utilizan las negras para alisarse el pelo , al parecer huele a fresa y te kita todo el encrespamiento , y es baratito!!!

el problema es k donde yo vivo no hay ninguna pelu africana...

habeis escuchado hablar de este producto???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir