Foro / Belleza

Desrizantes...?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2002 a las 15:05
Y
yenni_5622604
11/11/02 a las 14:34

Hola!! yo es que tengo el pelo ondulado y me han dicho que existen unos desrizantes o algo así que alisa el pelo y me gustaría saber si dañan mucho el pelo?me han dicho que los hay que se hacen con unas placas y unos que se dejan reposar y luego se quitan y se queda el pelo liso,cual es mejor?gracias y besos.

Ver también

X
xiulan_5815219
12/11/02 a las 9:34

Desrizante
Hola!, te cuento que yo tengo el pelo rizado, pero no exesivamente, y en la peluqueria me lo alizaron con una crema (es como el proceso del teñido, mas o menos) y la unica condicion para que me quedara liso era que despues de lavarme el pelo me lo secara con el secador. Eso me funciona, pero si me lo hago por la noche, esntonces cuando me despierto tengo el pelo liso, y parece natural, no como cuando te lo alisas con la planchita electrica. Te recomiendo que si te lo haces no salgas a la calle justo despues de haberte secado el cabello, porque entonces lo tendras todo pajoso.
Espero haberte ayudado, otra cosita si te lo planchas hacete un baño de crema semana por medio.
Besos!!

D
dione_5188753
12/11/02 a las 15:00

No lo aconsejo.
No he oido muchos comentarios a favor de esta técnica ya que castigan y secan mucho el pelo. Yo también me lo quería hacer y en muchas peluquerías me decían que no lo hacía, preferían enseñarme a sacar partido a mis rizos q hacerme la permanente lisa. Asi que ante esto decidí no hacermelo, he aprendido a sacar lo mejor de mi pelo y me lo aliso los fines de semana.
El pelo hay que mimarlo.

M
monya_5941401
12/11/02 a las 15:05

Hola!
Yo tengo el pelo rizoso, formando tirabuzones. Y eso que a todo el mundo le gusta yo lo odio. He probado planchas, desrizados...todo. Bien solo funciona 2 horas de peluquería secandolo a mano.
Las planchas queman el pelo, y los desrizados realmente son líquido de permanente...y con un poquito de humedad se encrespa el pelo y queda francamente feo.
Yo no he encontrado nada para desrizar efectivo.
Besotes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir