En respuesta a karola_5964271
Me he hecho la permanente lisa!
Hola! me he hecho la permanente lisa la verdad eske tenngo el pelo muy rizado y en las puntas con tirabuzones,,las pelukeras veian bastante dificil k se me kedara liso la verdad eske solo llebo dos dias y lo llebo bastante bien,,aki en LERIDA SOLO VALE 5O EUROS peroo yo con mi resultado estoy bastante contenta.El caso es que como lo tengo bastante rizado la peluquera me a dicho que me pase el martes,,es muy efectiba y no le agas caso a la gente k dice k se kema el pelo porque queda muy suave eso si te lo tienes k peinar mucho,,que yo sepa no ai ningun producto que te lo alise todo tu te aplikas el producto pero luego tienes que ir al secador o a la plancha ya te digo lo mejor esque te agas la parmanente lisa..!Ahora si luego cuando te lo labes no te kedara muy liso,, es segun tu pelo si no te keda del todo liso ves otra vez a la pelukeria y te aplikara un pooko mas peroo es muy efectivo te lo aconsejo!!
luego lo que tienes que ahcer cuando te va creciedno la raiz es comprarte productos para desenrizar asi tu liso te kedara mas liso y sin menos ayuda de l aplnaha y te durara mas aproximadamente dura 3 o cuatro meses seguun tu pelo!
Un fuerte Saludo
Hola
mira, doy toda la razón a tu peluquera, y ha sido muy sincera. Yo llevo años desrizándome el pelo, y no se estropea si te lo cuidas bien. Para peinarte, si usas plancha, prueba el nectar thermique de kerastase, vas a sorprenderte.