Foro / Belleza

Desrizante glatt......quien lo ha probado? necesito opiniones....

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 21:15
J
jaya_9117167
12/11/08 a las 13:58

Hola. Queria saber si alguna de ustedes han usado el glatt de Schwarzkopf u otra marca (nombro la rimera porque es la que me han recomendado) y saber que tal va.....

Yo tengo el pelo ondulado pero sin forma y he decidido utilizar este producto por un tiempo para olvidarme un poco de las planchas y tener algo más de comodidad.

Algunas de ustedes con el pelo más o menos de mis caracteríticas lo ha utilizado?
Qué tal va?
Lo compro o no?

Que quede claro..... no quiero hacerme el alisado japones jejeje.

Un bestios para tod@s!!!
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yijing_9685608
12/7/16 a las 17:12
En respuesta a zhenni_9534302

Puedo ayudarte!!!
SOY ADMINISTRADORA DE UNA TIENDA DE PRODUCTOS DE BELLEZA.... RECOMIENDO SIN TEMOR ALGUNO EL GLATT DE SCHWARZKOPF MAS Q CUALKIER OTRO TIPO DE ALISERES.... ESTE GLATT ES SIN AMONIACO, NO MALTRATA EL CABELLO COMO LOS OTROS, A LOS CUALES LES RESERVO EL NOMBRE....

ES RECOMENDABLE USAR EL TRATAMIENTO DESPUES DEL DESRIZ PARA ASI REVITALIZAR TU CABELLO... LO HE USADO PERSONALMENTE Y PORQ SE Q ES BUENO T LO RECOMIENDO!!!

Duda
Hola, perdona me he interesado en tu respuesta,el producto es efectivo y NOO dañino en pelo virgen? o si por el contrario tienes el pelo estropeado , con tintes / mechas se te estropeará mas el pelo? muchas gracias un saludo

J
jaya_9117167
12/11/08 a las 19:36

Otra cosilla.....
necesito saberlo si puede ser antes de este fin de semana , que tengo una cena......
Xfiiiiiii q alguién me digaaa jejejejej

A
amor_5860386
13/11/08 a las 11:04

Hola
mira, yo no te puedo informar mucho de glatt porque me lo he dado hace dos días en el flequillo y no sé mucho más... me ha gustado. Yo he usado otras veces el de wella y aunque me dejaba el pelo muy domesticado, me lo resecaba con el tiempo. El glatt me ha gustado por su fácil aplicación, y me ha quedado el flequillo muy bien, pero no sé mas. también ando buscando información. Lo que sí te puedo decir es que si puedes dejar de usar planchas o no, depende de tu pelo, lo mismo te lo deja muy liso secado al aire, como que no, eso es una lotería. Por probarlo no pierdes nada, es de los mejores y tiene tres fuerzas según tu pelo. También necesitarás un champú y la mascarilla reparadora para el final.

J
jaya_9117167
13/11/08 a las 12:25
En respuesta a amor_5860386

Hola
mira, yo no te puedo informar mucho de glatt porque me lo he dado hace dos días en el flequillo y no sé mucho más... me ha gustado. Yo he usado otras veces el de wella y aunque me dejaba el pelo muy domesticado, me lo resecaba con el tiempo. El glatt me ha gustado por su fácil aplicación, y me ha quedado el flequillo muy bien, pero no sé mas. también ando buscando información. Lo que sí te puedo decir es que si puedes dejar de usar planchas o no, depende de tu pelo, lo mismo te lo deja muy liso secado al aire, como que no, eso es una lotería. Por probarlo no pierdes nada, es de los mejores y tiene tres fuerzas según tu pelo. También necesitarás un champú y la mascarilla reparadora para el final.

Gracias chifi11
Pues nada, veo q la solución será probarlo para salir de dudas.... no me queda de otra jjeje
Yo normalmente cuando aliso el pelo con la plancha, no tiende a quedarme encrespado ni nada de eso, al contrario suele quedarme bien, como de peluquería jeje.
La cosa es que buscaba algo cómodo del que tuviera que olvidarme por un tiempo de secadores y planchas sinceramente, pero tampoco quiero algo tan fuerte como el alisado japones.
Se que este no dura tanto, pero me es indiferente, con que no tenga que estar un mes de esa manera me basta jejejeje.....

Pues nada, a ver que hago, esperaré a ver si llega alguna opinión más, y si no, me lo compro.

Muchas gracias por tu consejo

Un saludo!!

A
amor_5860386
19/12/08 a las 15:50

Nuniva
te lo diste? si es que sí , cuentame tu experiencia.

Z
zhenni_9534302
30/6/10 a las 18:19
En respuesta a jaya_9117167

Otra cosilla.....
necesito saberlo si puede ser antes de este fin de semana , que tengo una cena......
Xfiiiiiii q alguién me digaaa jejejejej

Puedo ayudarte!!!
SOY ADMINISTRADORA DE UNA TIENDA DE PRODUCTOS DE BELLEZA.... RECOMIENDO SIN TEMOR ALGUNO EL GLATT DE SCHWARZKOPF MAS Q CUALKIER OTRO TIPO DE ALISERES.... ESTE GLATT ES SIN AMONIACO, NO MALTRATA EL CABELLO COMO LOS OTROS, A LOS CUALES LES RESERVO EL NOMBRE....

ES RECOMENDABLE USAR EL TRATAMIENTO DESPUES DEL DESRIZ PARA ASI REVITALIZAR TU CABELLO... LO HE USADO PERSONALMENTE Y PORQ SE Q ES BUENO T LO RECOMIENDO!!!

C
coro_7277295
25/7/10 a las 4:47
En respuesta a zhenni_9534302

Puedo ayudarte!!!
SOY ADMINISTRADORA DE UNA TIENDA DE PRODUCTOS DE BELLEZA.... RECOMIENDO SIN TEMOR ALGUNO EL GLATT DE SCHWARZKOPF MAS Q CUALKIER OTRO TIPO DE ALISERES.... ESTE GLATT ES SIN AMONIACO, NO MALTRATA EL CABELLO COMO LOS OTROS, A LOS CUALES LES RESERVO EL NOMBRE....

ES RECOMENDABLE USAR EL TRATAMIENTO DESPUES DEL DESRIZ PARA ASI REVITALIZAR TU CABELLO... LO HE USADO PERSONALMENTE Y PORQ SE Q ES BUENO T LO RECOMIENDO!!!

El glatt
HOLA YO PARA NADA RECOMENDARIA EL GLATT ES UN PRODUCTO DEMASIADAMENTE MALO, A MI ME DEJO EN EL MEDIO DE LA CABEZA UN HOYO Y AHORA TENGO QUE VER COMO HAGO PARA QUE ,ME CRESCA PREFIERO MIL VECES UTILIZAR EL ALISET NORMAL, ADEMAS EL GLATT DICEN QUE NO TIENE AMONIACO Y CLARO QUE SI LO TIENE.

Z
zoila_8750119
7/6/12 a las 16:19

Es fabuloso
Hola a todas. El año pasado antes de irme de vacaciones me apliqué Glatt en todo el cabello para irme con un liso definido y no tener que cargar con planchitas, cepillos redondos y secadores, encima con el calor que horror tener que usar eso.
Me quedó el pelo precioso y se veía muy sano, el único problemita es que lo debilita, pero desde el punto de vista del grosor en general, entonces sólo hay que tener cuidado al lavarlo que sea con movimientos suaves y al desenredar hacerlo con más paciencia y delicadeza, pero con los meses el pelo fue recuperando su estructura original, pero no se me volvió a ondular.
Debo decir que yo sólo tengo ondas no muy pronunciadas y que mi cabello es fino y de color castaño, el problema era que como me hago mechas lo tenía tan seco y dañado que tenía un encrespamiento horrible desde la mitad hacia abajo, era realmente feo, entonces pensé: Si tengo el pelo tan horrible ya, y si me aplico un alisante que será más o menos agresivo, prefiero llevarlo liso y dañado que encrespado y dañado.
Pues lo que hice fue cortar con regularidad las puntas y comprar shampus y acondicionadores de buena calidad, con eso desde entonces tengo un pelo sano y muy bonito, ha pasado un año y el pelo no ha vuelto a tener encrespamiento, sólo un poquito de ondas muy suaves, pero vamos, son normales y ha pasado un año desde la plicación.
Mientras escribo esto me estoy aplicando por segunda vez, pero sólo en el flequillo. Para finalizar les cuento que el Glatt que yo uso es el número 2. Saludos a todas!!

H
habib_9607276
24/3/13 a las 19:07

Info glatt
me gustaria saber vuestra opinion..me he echado el alisador de glatt y me duro el liso solo una semana.no se si ha sido porq me lo he echado mal o q?? tampoco lo veo mas devilitado ni nada. sta igual que siempre. me lo eche hace un par de semanas y no se si probar otra vez dejandomelo mas tiempo. alguien podria opinar o aconsejarme..gracias

S
suping_8340376
6/11/13 a las 20:11

Indesisa
yo quiero intentar echarme eso en mi pelo pero hay gente que no me lo recomienda mas que todo lo quiero para mi graduación de noveno que me reconiendan

D
diarra_6747913
5/12/13 a las 17:14

Ayudaaaaaa
hola yo utilice el alisante glatt, mi pelo quedo de lo peor parecía una escoba vieja, no se si fue por lo que lo tenia teñido, pero quedo horroroso, mi cabello era liso pero con frizz y yo quería que quede completamente liso.
ahora no se que hacer para darle brillo y tratar de mejorarlo. alguien por favor que me de un consejo.

A
agata_6057344
3/9/15 a las 3:24
En respuesta a zhenni_9534302

Puedo ayudarte!!!
SOY ADMINISTRADORA DE UNA TIENDA DE PRODUCTOS DE BELLEZA.... RECOMIENDO SIN TEMOR ALGUNO EL GLATT DE SCHWARZKOPF MAS Q CUALKIER OTRO TIPO DE ALISERES.... ESTE GLATT ES SIN AMONIACO, NO MALTRATA EL CABELLO COMO LOS OTROS, A LOS CUALES LES RESERVO EL NOMBRE....

ES RECOMENDABLE USAR EL TRATAMIENTO DESPUES DEL DESRIZ PARA ASI REVITALIZAR TU CABELLO... LO HE USADO PERSONALMENTE Y PORQ SE Q ES BUENO T LO RECOMIENDO!!!

Pregunta
Hola quiero teñirme el cabello, pero a la vez echarme el producto glatt, es recomendable??

M
maixa_5187565
25/10/15 a las 2:16

Glatt
Excelente me encanto, hace 1 mes me aplique el glatt mi cabello es semi ondulado, y el resultado me encanto, despues de varias lavadas mi cabello permanecia liso y brillante me lo secaba con el abanico mientras me lo peinaba y no necesitaba plancha super bueno ese producto 100% recomendado.

K
kyoko_6030881
26/12/15 a las 19:13
En respuesta a diarra_6747913

Ayudaaaaaa
hola yo utilice el alisante glatt, mi pelo quedo de lo peor parecía una escoba vieja, no se si fue por lo que lo tenia teñido, pero quedo horroroso, mi cabello era liso pero con frizz y yo quería que quede completamente liso.
ahora no se que hacer para darle brillo y tratar de mejorarlo. alguien por favor que me de un consejo.

Resultados dependiendo del cabello
Te quedo así por que este producto es para cabello virgen , de lo contrario los resultados no van a ser tan satisfactorios .

K
kyoko_6030881
27/12/15 a las 21:12
En respuesta a habib_9607276

Info glatt
me gustaria saber vuestra opinion..me he echado el alisador de glatt y me duro el liso solo una semana.no se si ha sido porq me lo he echado mal o q?? tampoco lo veo mas devilitado ni nada. sta igual que siempre. me lo eche hace un par de semanas y no se si probar otra vez dejandomelo mas tiempo. alguien podria opinar o aconsejarme..gracias

Respuesta
Según averigüe él alisado dura dependiendo de las lavadas de cabello , por que de por si dura muy poco como una semana hasta un mes dependiendo del cabello

Y
yijing_9685608
12/7/16 a las 17:12
Mejor respuesta
En respuesta a zhenni_9534302

Puedo ayudarte!!!
SOY ADMINISTRADORA DE UNA TIENDA DE PRODUCTOS DE BELLEZA.... RECOMIENDO SIN TEMOR ALGUNO EL GLATT DE SCHWARZKOPF MAS Q CUALKIER OTRO TIPO DE ALISERES.... ESTE GLATT ES SIN AMONIACO, NO MALTRATA EL CABELLO COMO LOS OTROS, A LOS CUALES LES RESERVO EL NOMBRE....

ES RECOMENDABLE USAR EL TRATAMIENTO DESPUES DEL DESRIZ PARA ASI REVITALIZAR TU CABELLO... LO HE USADO PERSONALMENTE Y PORQ SE Q ES BUENO T LO RECOMIENDO!!!

Duda
Hola, perdona me he interesado en tu respuesta,el producto es efectivo y NOO dañino en pelo virgen? o si por el contrario tienes el pelo estropeado , con tintes / mechas se te estropeará mas el pelo? muchas gracias un saludo

H
hongyi_728172
13/9/16 a las 7:50
En respuesta a zhenni_9534302

Puedo ayudarte!!!
SOY ADMINISTRADORA DE UNA TIENDA DE PRODUCTOS DE BELLEZA.... RECOMIENDO SIN TEMOR ALGUNO EL GLATT DE SCHWARZKOPF MAS Q CUALKIER OTRO TIPO DE ALISERES.... ESTE GLATT ES SIN AMONIACO, NO MALTRATA EL CABELLO COMO LOS OTROS, A LOS CUALES LES RESERVO EL NOMBRE....

ES RECOMENDABLE USAR EL TRATAMIENTO DESPUES DEL DESRIZ PARA ASI REVITALIZAR TU CABELLO... LO HE USADO PERSONALMENTE Y PORQ SE Q ES BUENO T LO RECOMIENDO!!!

Holaa
SIIIII TIENE AMONIACO,

N
nour_7246401
20/6/17 a las 4:16
En respuesta a coro_7277295

El glatt
HOLA YO PARA NADA RECOMENDARIA EL GLATT ES UN PRODUCTO DEMASIADAMENTE MALO, A MI ME DEJO EN EL MEDIO DE LA CABEZA UN HOYO Y AHORA TENGO QUE VER COMO HAGO PARA QUE ,ME CRESCA PREFIERO MIL VECES UTILIZAR EL ALISET NORMAL, ADEMAS EL GLATT DICEN QUE NO TIENE AMONIACO Y CLARO QUE SI LO TIENE.

Pues lo has usado mal, yo uso glatt desde los 12 años mi cabello era un afro y ahora mis chinos son muy manejables. Para nada reseca o maltrata el cabello, minimo y te lo aplicas mal

H
hongyi_728172
1/9/17 a las 19:48
En respuesta a habib_9607276

Info glatt
me gustaria saber vuestra opinion..me he echado el alisador de glatt y me duro el liso solo una semana.no se si ha sido porq me lo he echado mal o q?? tampoco lo veo mas devilitado ni nada. sta igual que siempre. me lo eche hace un par de semanas y no se si probar otra vez dejandomelo mas tiempo. alguien podria opinar o aconsejarme..gracias

Seguramente no te lo  has aplicado bien , antes de hacer nada vuelve a la tienda de peluqueria y preguntales a ellos, porque asi podran ver tu estado del cabello y recomendarte lo mejor. Porque por aqui es imposible saber que es lo mejor para ti.
Saludos

E
edin_5449866
28/2/18 a las 21:15
En respuesta a jaya_9117167

Hola. Queria saber si alguna de ustedes han usado el glatt de Schwarzkopf u otra marca (nombro la rimera porque es la que me han recomendado) y saber que tal va.....

Yo tengo el pelo ondulado pero sin forma y he decidido utilizar este producto por un tiempo para olvidarme un poco de las planchas y tener algo más de comodidad.

Algunas de ustedes con el pelo más o menos de mis caracteríticas lo ha utilizado?
Qué tal va?
Lo compro o no?

Que quede claro..... no quiero hacerme el alisado japones jejeje.

Un bestios para tod@s!!!
Gracias

si tienes el pelo super fino aun que ondulado, me imagino que algo te va a servir, en mi caso tengo el pelo grueso y ondulado y no me sirve en si, lo deja notablemente mas docil si, pero para pelo como el mio jamas va a quedar como quien dice "planchadito" y aplastado ya que ni si quiera con la plancha queda 100% bien, si me lo preguntan diria que glatt sirve mas bien para la gente que tiene el pelo claramente risado, y quiere que no lo este demasiado 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook