En respuesta a krmen81
¿y si te digo que no t lo recomiendo?
porque es una tecnica un poco desconsejada, en mi opinion creo que es agresiva con el pelo y despues, cuando te crece, tienes las puntas lisas y la raiz ondulada cosa que no queda muy bien, y la duracion depende, tres semanas mas o menos no lo se fijo, aunque hay gente que no se le llegua a desrizar del todo, me explico tienen que seguir alisandose con el secador, pero bueno eso es cosa de cada uno, sobre el precio pues no lo se, piensatelo bien pq estropea un monton el pelo y a lo mejor no te gusta el resultado. Si tienes el pelo fuerte prueba a hacer el experimento yo vi dos desrizados y coincidio que ninguna quedo contenta, una porque tenia el pelo muy liso parecia como el pelo de los chinos liso y sin volumen (se volvio a rizar el pelo unos dias mas tarde, suerte que tenia el pelo duro) y la otra el dia que lo hizo, llovia salio a fuera y se le volvio a ondular(ese dia no se puede mojar el pelo)creo que ya me he pasado asi que te dejo meditar.
chaoo.
Estoy confundidisiimaaa =s
olaaa xicas!!!weno yo es que estoy muy liada...tengo mucho pelo y paracolmo es rizado.Yo soy una chica que no tengo mucha creatividad para arreglarme el pelo y si a eso se le suma que odio el pelo rizado pues se me convierte en un problema cada mañana...he pensado en hacerme el alisado japonés pero es muy caro y a mi me crece el pelo con gran rapidez..y he pensado en el desrizante que es mas economico y me lo podría echar con mas frecuencia x el precio...me lo recomendais???un besoooo
Mostrar más