Foro / Belleza

Falsificaciones y estafas en la red

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 12:54
Y
yudy_5415855
24/11/09 a las 11:17

Hola chicas y chicos, que se que los hay!!

A raiz de una consulta que me dejó una lectora en mi blog he escrito un post sobre falsificaciones de planchas y los pasos que podemos seguir si nos han estafado, no sólo en planchas, si no en cualquier producto. Últimamente han proliferado muchas tiendas virtuales falsas que en ocasiones ni siquiera envian el producto.
Os dejo el post por si os puede servir de ayuda o por lo menos llamar vuestra atención para que estéis atentas y que no os den gato por liebre.

http://foro.enfemenino.com/forum/cheveux/__f15835_cheveux--no-se-que-pl ancha-comprarme.html#65415

Espero sinceramente serviros de ayuda y a ver si entre tod@s eliminamos a estos listillos que tanto daño hacen a la red.

Saluditos y buen dia!!

Ver también

Y
yudy_5415855
24/11/09 a las 11:20

Este no es el enlace!!!
Perdonad, no se que enlace he colado en el anterior post, el correcto a mi blog es este:

http://anaessat.over-blog.es/article-la-indefension-ante-la s-falsificaciones-39887128-com ments.html#c

Gracias y saludos de nuevo.

E
encina_9035720
25/11/09 a las 17:03
En respuesta a yudy_5415855

Este no es el enlace!!!
Perdonad, no se que enlace he colado en el anterior post, el correcto a mi blog es este:

http://anaessat.over-blog.es/article-la-indefension-ante-la s-falsificaciones-39887128-com ments.html#c

Gracias y saludos de nuevo.

Muy interesante
Muy interesante el post anaessat, lo tendré en cuenta. Mas de una vez me ha entrado la duda de si me han querido estafar o no.

B
bayane_8574289
25/11/09 a las 22:56
En respuesta a yudy_5415855

Este no es el enlace!!!
Perdonad, no se que enlace he colado en el anterior post, el correcto a mi blog es este:

http://anaessat.over-blog.es/article-la-indefension-ante-la s-falsificaciones-39887128-com ments.html#c

Gracias y saludos de nuevo.

Muy bueno...
Hola Ana, está genial el trabajo que has hecho, la verdad que nosotros recibimos bastantes llamadas de gente interesada en las planchas y siempre les decimos que nuestra web es el complemento a una tienda fisica y a un equipo de personas con nombres y apellidos, aparecen las direcciones, telefonos, y todos los datos, yo tanto en este sector como en otro desconfio de las paginas que no dan muchos datos, eso es porque tienen algo que ocultar.

A parte en la web de corioliss se pueden ver los distribuidores oficiales, la verdad que lo de corioliss no es nada en comparacion con GHD, las falsificacines de GHD estan a la orden del día, el dinero facil y el pillaje siempre ha existido, lo unico que hay que tomar ciertas precauciones.

A mi me la dieron en su dia con una pagina de revelado de fotos y no habia forma de contactar, excepto un email donde nadie respondia, internet tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Un saludo y gracias por tu trabajo

Ana

Y
yudy_5415855
27/11/09 a las 17:41
En respuesta a bayane_8574289

Muy bueno...
Hola Ana, está genial el trabajo que has hecho, la verdad que nosotros recibimos bastantes llamadas de gente interesada en las planchas y siempre les decimos que nuestra web es el complemento a una tienda fisica y a un equipo de personas con nombres y apellidos, aparecen las direcciones, telefonos, y todos los datos, yo tanto en este sector como en otro desconfio de las paginas que no dan muchos datos, eso es porque tienen algo que ocultar.

A parte en la web de corioliss se pueden ver los distribuidores oficiales, la verdad que lo de corioliss no es nada en comparacion con GHD, las falsificacines de GHD estan a la orden del día, el dinero facil y el pillaje siempre ha existido, lo unico que hay que tomar ciertas precauciones.

A mi me la dieron en su dia con una pagina de revelado de fotos y no habia forma de contactar, excepto un email donde nadie respondia, internet tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Un saludo y gracias por tu trabajo

Ana

Gracias ana
Muchas gracias por tus palabras Ana, agradezco tu consideración.
Yo creo que en ocasiones lo que nos falta es sentido común, en mayor o menor medida todos nos hemos sentido estafados alguna vez, pero creo que es trabajo de todos denunciar este tipo de prácticas y creer y tener en consideración la trasparencia y el trabajo honrado, que también lo hay.

Un cariñoso saludo y buen fin de semana.

Ana

Y
yudy_5415855
30/11/09 a las 12:54

Aclaraciones
Hola!
A Corioliss España le ha llegado mi post y me han mandado unas aclaraciones sobre las garantías que creo que resultan interesantes. Los he colgado al final de mi artículo para que podáis leerlos.

Saluditos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook