En respuesta a bayane_8574289
Muy bueno...
Hola Ana, está genial el trabajo que has hecho, la verdad que nosotros recibimos bastantes llamadas de gente interesada en las planchas y siempre les decimos que nuestra web es el complemento a una tienda fisica y a un equipo de personas con nombres y apellidos, aparecen las direcciones, telefonos, y todos los datos, yo tanto en este sector como en otro desconfio de las paginas que no dan muchos datos, eso es porque tienen algo que ocultar.
A parte en la web de corioliss se pueden ver los distribuidores oficiales, la verdad que lo de corioliss no es nada en comparacion con GHD, las falsificacines de GHD estan a la orden del día, el dinero facil y el pillaje siempre ha existido, lo unico que hay que tomar ciertas precauciones.
A mi me la dieron en su dia con una pagina de revelado de fotos y no habia forma de contactar, excepto un email donde nadie respondia, internet tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Un saludo y gracias por tu trabajo
Ana
Gracias ana
Muchas gracias por tus palabras Ana, agradezco tu consideración.
Yo creo que en ocasiones lo que nos falta es sentido común, en mayor o menor medida todos nos hemos sentido estafados alguna vez, pero creo que es trabajo de todos denunciar este tipo de prácticas y creer y tener en consideración la trasparencia y el trabajo honrado, que también lo hay.
Un cariñoso saludo y buen fin de semana.
Ana